Lo primero de todo dar las gracias a PEYBOL por su inestimable y desinteresada ayuda, gracias a sus consejos, creo que me he podido montar una buena máquina.
Al final he cambiado prácticamente todo el equipo, sólo me he quedado con la fuente de alimentación y los discos duros:
Así es la nueva configuración:
PLACA: MSI Z97 GAMING 5
MICRO: INTEL I7-4790K 4.0 ghz 8 MB
GRÁFICA: MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G OC
MEMORIAS: G.SKILL TRIDENT X 16 GB (2X8 GB) 2400 CL 10 ( F3-2400C10D-16GTX)
REFRIGERACIÓN LÍQUIDA: ENERMAX LIQTECH 120X
FUENTE: CORSAIR TX650 V2
SSD: SAMSUNG 840 PRO 128 GB
CAJA: NOX COOLBAY VX ZERO EDITION.
Hasta el fin de semana no podré probarlo en condiciones. Después de montarlo me estuvieron pasando los test pertinentes para probar todo, micro, memorias, etc y todo dio OK.
Sólo he tenido un ligero problema con la ENERMAX, la compre en PCC como nueva y me mandaron una ya usada, ya que no tenía ni el plástico protector del disipador, el mismo tenía la marca de otro micro y tampoco me venían las torretas de plástico para apoyar el disipador. Ahora ya lo tengo todo montado y parece que funciona bien, de PCC me dicen que lo embale todo y lo devuelva para mandarme otro nuevo, pero no se que hacer, me da no se que desmontar otra vez todo. Lo probaré el finde y ya veré que hago
Al final he cambiado prácticamente todo el equipo, sólo me he quedado con la fuente de alimentación y los discos duros:
Así es la nueva configuración:
PLACA: MSI Z97 GAMING 5
MICRO: INTEL I7-4790K 4.0 ghz 8 MB
GRÁFICA: MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G OC
MEMORIAS: G.SKILL TRIDENT X 16 GB (2X8 GB) 2400 CL 10 ( F3-2400C10D-16GTX)
REFRIGERACIÓN LÍQUIDA: ENERMAX LIQTECH 120X
FUENTE: CORSAIR TX650 V2
SSD: SAMSUNG 840 PRO 128 GB
CAJA: NOX COOLBAY VX ZERO EDITION.
Hasta el fin de semana no podré probarlo en condiciones. Después de montarlo me estuvieron pasando los test pertinentes para probar todo, micro, memorias, etc y todo dio OK.
Sólo he tenido un ligero problema con la ENERMAX, la compre en PCC como nueva y me mandaron una ya usada, ya que no tenía ni el plástico protector del disipador, el mismo tenía la marca de otro micro y tampoco me venían las torretas de plástico para apoyar el disipador. Ahora ya lo tengo todo montado y parece que funciona bien, de PCC me dicen que lo embale todo y lo devuelva para mandarme otro nuevo, pero no se que hacer, me da no se que desmontar otra vez todo. Lo probaré el finde y ya veré que hago
Comentario