Quiero montar una pc digamos que gaming y necesito que me aconsejeis, que me tire los juegos sobre todo a buen fps, yo suelo jugar al CS: Global Offensive , y en mi portatil me anda facil entre los 80-120 fps, pero quiero unos 250-300 fps ya que me voy a pillar una pantalla de 144hz y le quiero sacar todo el provecho posible, ya que con el potatil no lo haria.
Mi presupuesto es de entre 500 a 550 euros, no más, 550 es el tope, y necesito basicamente todo desde la caja hasta la placa base, se que el presupuesto es un poco ajustado, pero se que se buena montar una maquina decente que me corra a ese fps en un juego como el Counter Strike.
Y bueno las piezas me las pillaria de esta pagina: Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
Que tiene unos buenos precios, gracias y saludos.
Mi presupuesto es de entre 500 a 550 euros, no más, 550 es el tope, y necesito basicamente todo desde la caja hasta la placa base, se que el presupuesto es un poco ajustado, pero se que se buena montar una maquina decente que me corra a ese fps en un juego como el Counter Strike.
Y bueno las piezas me las pillaria de esta pagina: Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
Que tiene unos buenos precios, gracias y saludos.
Comentario