En el 2009 pedi y monte a toda prisa un ordenador por que el anterior se me murio a medio curso y no podia trabajar.
Ahora, y desde entonces estoy pagando la insensatez de mi acción, teniendo en cuenta que mis conocimientos sobre hardware eran y aun son muy pobres.
Por alguna razon, el ordenador de repente se me cuelga, quedandose la pantalla negra o ha rallas y el sonido como rallado (nose otra forma mejor de descrivirlo).
No tengo ni idea de si es un problema de incompatibilidad de hardware o que algun componente me salio mal.
Os dejo un listado de lo que llevo:
- Asus P6T SE Socket 1366
- Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
- Mushkin Blackline PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9
- Aerocool V12XT 700W
- XFX Radeon HD 5750 1GB GDDR5
- Disco duro Western Digital Green Caviar 1 TB (tengo que poner otro, pero la falta de presupueso no perdona)
¿Me podeis hechar una mano porfavor?
Gracias
PD: Perdonat si no es el lugar adecuado.
Ahora, y desde entonces estoy pagando la insensatez de mi acción, teniendo en cuenta que mis conocimientos sobre hardware eran y aun son muy pobres.
Por alguna razon, el ordenador de repente se me cuelga, quedandose la pantalla negra o ha rallas y el sonido como rallado (nose otra forma mejor de descrivirlo).
No tengo ni idea de si es un problema de incompatibilidad de hardware o que algun componente me salio mal.
Os dejo un listado de lo que llevo:
- Asus P6T SE Socket 1366
- Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
- Mushkin Blackline PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9
- Aerocool V12XT 700W
- XFX Radeon HD 5750 1GB GDDR5
- Disco duro Western Digital Green Caviar 1 TB (tengo que poner otro, pero la falta de presupueso no perdona)
¿Me podeis hechar una mano porfavor?
Gracias
PD: Perdonat si no es el lugar adecuado.
Comentario