PC Gaming Navidades!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC Gaming Navidades!

    Hola, pues leyendo un poquito por ahi y recopilando información, he montado el siguiente PC:

    PC Gaming Navidades


    A todo esto, añadir otra Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 (172€) ya que hare CrossFire :).


    Respecto a la F.A., ya tengo una que esta bastante bien y yo creo que me aguantara bien, jejeje. En concreto hablamos de esta:

    Enermax Liberty 620w Modular ATX PSU


    Y creo que eso seria todo, a ver que opiniones/sugerencias me dais y asi puedo ultimar alguna cosilla, jejeje :).



    Un saludo y gracias de antemano! ;).
    Editado por última vez por nos 03-12-10, 09:15:26.

  • #2
    Re: PC Gaming Navidades!

    Yo creo que conseguirías más rendimiento con un micro intel que con una segunda gráfica sino vas a tener cuello de botella en el micro.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: PC Gaming Navidades!

      ¿Por que crees que tendria cuello de botella? :). Yo pienso que no ya que el X6 con el Turbo iria a 3.6Ghz :S.


      Saludos! ;).

      Comentario


      • #4
        Re: PC Gaming Navidades!

        No tendrás cuello de botella tranquilo, y menos con un 6 núcleos. Lo de la fuente... creo que aguantará, mira los amperios que da por cada rail y a ver si soporta las gráficas. La verdad es que veo todo bastante equilibrado, normalmente veo un pc y siempre saco alguna pega, pero este no es el caso xD.

        Lo único que cambiaría seria el SSD por un OZC de la misma capacidad, dan mejor rendimiento. y el CF de esas gráficas va muy bien, pero asegúrate de que tu fuente lo soporta.

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: PC Gaming Navidades!

          Esto es lo que tengo yo en la Grafica...me aguantara, ¿no?, 12V por cada rail supongo que son:


          http://www.extremeoverclocking.com/r...T620AWT_2.html


          A ver si alguien me asegura que mi fuente me valdra...aunque yo creo que si, jejeje.


          Saludos! ;).
          Editado por última vez por nos 03-12-10, 14:43:33.

          Comentario


          • #6
            Re: PC Gaming Navidades!

            Opinio igual que teejokey, en vez de hacer crossfire pillaria un intel i5 760 tendras mayor rendimiento, ya que hoy dia pocas aplicaciones hay que aproveche los 6 nucleos, o eso tengo entendido. Pero si te decantas por el x6 tambien tendras un buen procesador.

            Comentario

            Trabajando...
            X