Portatil gaming! Ayuda!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Portatil gaming! Ayuda!

    Ahora que me doy cuenta, no tiene opcion para tv tuner, y las que hay son externas, no vale la pena. Si de verdad te interesa siempre te puedes ir al media market y comprarte uno usb.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #17
      Re: Portatil gaming! Ayuda!

      Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
      Ahora que me doy cuenta, no tiene opcion para tv tuner, y las que hay son externas, no vale la pena. Si de verdad te interesa siempre te puedes ir al media market y comprarte uno usb.

      Sldos
      Pero si te das cuenta... el portatil lleva una conexion de entrada de antena... fijate en las fotos.

      Gracias
      Editado por última vez por allienwarex17 05-09-10, 20:21:20.

      Comentario


      • #18
        Re: Portatil gaming! Ayuda!

        Originalmente publicado por allienwarex17 Ver Mensaje
        Pero si te das cuenta... el portatil lleva una conexion de entrada de antena... fijate en las fotos.

        Gracias
        Si pero dice que solo permitido con un adaptador de tv compatible, opcion que no te dan en la web esa y en la de la pagina oficial de sager si que la hay pero es ntsc, no se si se podra hacer compatible aqui en españa.

        Sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #19
          Re: Portatil gaming! Ayuda!

          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
          Si pero dice que solo permitido con un adaptador de tv compatible, opcion que no te dan en la web esa y en la de la pagina oficial de sager si que la hay pero es ntsc, no se si se podra hacer compatible aqui en españa.

          Sldos
          ammmm
          Editado por última vez por allienwarex17 03-10-10, 18:28:24.

          Comentario


          • #20
            Re: Portatil gaming! Ayuda!

            graciass
            Editado por última vez por allienwarex17 03-10-10, 18:28:03.

            Comentario


            • #21
              Re: Portatil gaming! Ayuda!

              Yo en esto de los portatiles gaming no estoy muy puesto, pero ya que tiras a por lo más potente, miraría a ver cual tiene el cargador más transportable o en su caso bateria de más de 12 celdas o precio de baterias economico para tener varias para intercambiarlas.

              Lo digo porque con el consumo que tienen las gráficas que mencionas (100-110W) no creo que la bateria dure más de 30-40 minutos jugando.
              La culpa fue del click, click, click.

              Comentario


              • #22
                Re: Portatil gaming! Ayuda!

                hola a todos una pregunta ya que e visto el portatil SAGER NP8120,de entrada muy buen portatil y configurarlo mola mogollon,pero esto te lo traen directamente desde america,entonces ya que me dejo un pastizal en comprar este portatil,me va a tocar pagar aduanas y aranceles,y la gracia ya e visto en otros foros que ve preparando 300 euros o incluso algo mas de 300 euros.

                eso si que me va joder bastante,que leches y porque aqui en españa no tenemos a alguien que se dedique a tunear portatiles?,ya podrian hacerlo no que lo disfruten los americanos y nosotros los españoles no podamos, bueno si haciendo un sobrecoste,a ver que me podeis decir al respecto porque el sager me ha gustado de veras.

                mi intencion era gastarme 2000 euros pero ya puesto en casa,pero veo que va a ser que no por el tema de traerlo aqui en españa,yo creo que al final me voy a tener que dejar de mirar estas paginas extranjeras,y me tendre que comprar el asus g73jh o el asus g73jw que esta por salir aqui en españa,aunque este asus es un cañon de portatil.

                Comentario


                • #23
                  Re: Portatil gaming! Ayuda!

                  Es muy sencillo, aqui en España no se venden por que no hay demanda, la gente no se gasta ese dinero en un portatil por que por el mismo dinero se puede tener un sobremesa que le pega un par de vueltas, como dicen la mayoria de los compañeros comprar un portatil de esas caracteristicas es tirar el dinero, ya que en prestaciones jamas va a llegar a un sobremesa del mismo importe.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Portatil gaming! Ayuda!

                    pues lo que acabo de ver es cojonudo esto me gusta,no tener que comprarlo fuera y te lo traen desde barcelona si señor y hacerte un tremendo pepino de portatil,digo lo de tremendo pepino,por la grafica es bestial la Nvidia GeForce GTX 480M Graphics 2GB GDDR5,mas aparte llevando el display a 1920 x 1080 y mas los 8GB DDR3 a 1333MHz (2x4GB) me parece tremendo y muy potente,eso si un pelin pasado el precio siempre lo podran bajar algo mas esta web digo yo,es la web de ahtec.

                    http://barcelona3.ahtec.es/product/c...onfigComp19=53


                    GWAR WARBOOK CM880CU GTX480M 2GB
                    Lector de huella dactilar (Fingerprint) integradoGWARRANTY Standard12 +22,42€
                    Salida HDMI integrada
                    Webcam 2.0 Mpixels integrada
                    No necesito Sistema Operativo
                    Intel® Core i7-720QM +250€
                    17.3" Full HD LED Display Glare (1920 x 1080)
                    DVD±R/RW Doble capa SATA slim
                    Maleta Ahtec Mix (ED319B) +19€
                    8GB DDR3 a 1333MHz (2x4GB) sodimm +200€
                    Puerto eSATA integrado
                    Wi-Fi 802.11b/g/n
                    Nvidia GeForce GTX 480M Graphics 2GB GDDR5
                    500GB (7200rpm) Disco duro SATA 2.5" +50€
                    Incluido precio del transporte a Domicilio en Península y Baleares

                    Tu configuracion
                    PVP:2440.42 Euros
                    Editado por última vez por antoniopax 17-10-10, 17:48:10.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Portatil gaming! Ayuda!

                      Con esa pasta te haces un sobremesa que le pega 20 patadas, memoria ddr3 1333 lenta, gforce gtx480M con 2gb de memoria que seguramente jamas aprovechara ya que dudo mucho que se asemeje a su version de sobremesa.

                      Si te hace ilusion comprarte un portatil gamer adelante, pero si lo vas a dejar en casa y no lo vas a sacar es una soberana tonteria.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Portatil gaming! Ayuda!

                        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                        Con esa pasta te haces un sobremesa que le pega 20 patadas, memoria ddr3 1333 lenta, gforce gtx480M con 2gb de memoria que seguramente jamas aprovechara ya que dudo mucho que se asemeje a su version de sobremesa.

                        Si te hace ilusion comprarte un portatil gamer adelante, pero si lo vas a dejar en casa y no lo vas a sacar es una soberana tonteria.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        pues mira te comento estoy harto de mamotretos,quiero algo pequeño y portatil yo el ordenador que tengo no esta mal de momento,de lo unico que si estoy muy orgulloso,es de tener una caja que solo se han fabricado 10.000 unidades en todo el mundo ¡,y yo soy uno que la tiene la thermaltake sword.

                        pero ya te digo que es un mamometro,y aparte que lo que quiero es tenerlo mas es con baterias no gastar tanto de luz,se lo que rondan en consumo pero yo lo pediria con una o dos baterias mas aparte,y es mas te digo tengo un amigo que tiene el g60 de asus,y juega bastante bien a todos los juegos,si yo me comprara el que acabo de poner que es aun mas enorme en grafica con 2 gb,madre mia los juegos me los como todos con patatas a todo nivel las config en la tarjeta grafica puestas.
                        Editado por última vez por antoniopax 17-10-10, 18:21:29.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Portatil gaming! Ayuda!

                          Originalmente publicado por antoniopax Ver Mensaje
                          pues mira te comento estoy harto de mamotretos,quiero algo pequeño y portatil yo el ordenador que tengo no esta mal de momento,de lo unico que si estoy muy orgulloso,es de tener una caja que solo se han fabricado 10.000 unidades en todo el mundo ¡,y yo soy uno que la tiene la thermaltake sword.

                          pero ya te digo que es un mamometro,y aparte que lo que quiero es tenerlo mas es con baterias no gastar tanto de luz,se lo que rondan en consumo pero yo lo pediria con una o dos baterias mas aparte,y es mas te digo tengo un amigo que tiene el g60 de asus,y juega bastante bien a todos los juegos,si yo me comprara el que acabo de poner que es aun mas enorme en grafica con 2 gb,madre mia los juegos me los como todos con patatas a todo nivel las config en la tarjeta grafica puestas.
                          No deberías medir la potencia de una gráfica por su memoria... hay gráficas de 512 mb mucho mejores que otras de 2gb xD.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Portatil gaming! Ayuda!

                            hola a todos a ver si me podeis ayudar,para una futurible compra en esta web la de xoticpc,me quisiera pillar este portatil Sager NP8120 (Built on Clevo X8100) Gaming Laptop pero retocado un par de cosas,me vale esto 2481 dólares y en euros se queda en 1784 euros,o si de lo contrario es mejor pillar el que ya estoy detras de el que es el asus g73 jw.

                            tiene un precio excelente,pero claro el inconveniente que le veo es en traerlo aqui a españa,compensa el traerlo,seria muy caro el traerlo aqui a españa,dejo todo lo que trae el portatil,como vereis todo lo que esta con la bolita pinchado en azul es lo que trae,vereis que sale con el precio de 2141.63$,lo que añadi fueron la bateria extendida y grabadora de bluray,esto lo tengo puesto tambien en foro.noticias3d.com,pero parece que aqui este hilo si esta mas vivo.

                            pinchar en el enlace para que veais el portatil y me digais algo al respecto gracias.
                            http://www.xoticpc.com/sager-np8120-built-clevo-x8100-gaming-laptop-p-2768.html?wconfigure=yes

                            como el enlace parece que no va os dejo el otro enlace en noticias3d,que aqui si que va pinchando sobre el enlace,y luego volveis a pinchar en el enlace que esta adentro,y hay entrareis a la web de xoticpc.
                            http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=338871&page=5
                            Editado por última vez por antoniopax 20-10-10, 13:49:37.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Portatil gaming! Ayuda!

                              que garantias tiene el sager en España? sé que ASUS da garantía global en todo el mundo, pero Sager al no vender aquí no se yo... míralo porque es muy importante.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X