Portatil gaming! Ayuda!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portatil gaming! Ayuda!

    portatil gamingG?
    Editado por última vez por allienwarex17 03-10-10, 18:31:14.

  • #2
    Re: Portatil gaming! Ayuda!

    Mira, personalmente nunca he sido de la opinion de gastarse un pastizal en un portatil gaming, mas que nada pq por mucho menos de lo que cuesta uno asi te haces un sobremesa impresionante, amen de que las baterias te duran un suspiro y lo tienes que tener conectado todo el rato a la red electrica, por mucha refrigaracion buena que tengan nunca sera comparable a un sobremesa y se calientan una barbaridad, los drivers que llevan, si te quieres cambiar de sistema operativo es una odisea. Vamos que es mucho mas personalizable un sobremesa que un portatil. Si aun asi sigues interesado, este esta muuuy bien y por mucho menos de lo que piensas gastarte.

    Asus G73JH i7-720QM/8GB/1TB/ATI HD5870/17.3" G73JH-TZ002V - Portátil

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Portatil gaming! Ayuda!

      mirate esta web, envian a todo el mundo desde usa.

      Gaming Laptops - XOTIC PC - Gaming Notebooks - Custom Laptops - Custom Notebooks

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #4
        Re: Portatil gaming! Ayuda!

        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
        Mira, personalmente nunca he sido de la opinion de gastarse un pastizal en un portatil gaming, mas que nada pq por mucho menos de lo que cuesta uno asi te haces un sobremesa impresionante, amen de que las baterias te duran un suspiro y lo tienes que tener conectado todo el rato a la red electrica, por mucha refrigaracion buena que tengan nunca sera comparable a un sobremesa y se calientan una barbaridad, los drivers que llevan, si te quieres cambiar de sistema operativo es una odisea. Vamos que es mucho mas personalizable un sobremesa que un portatil. Si aun asi sigues interesado, este esta muuuy bien y por mucho menos de lo que piensas gastarte.

        Asus G73JH i7-720QM/8GB/1TB/ATI HD5870/17.3" G73JH-TZ002V - Portátil

        Sldos
        ¿¿¿¿¿
        Editado por última vez por allienwarex17 03-10-10, 18:30:43.

        Comentario


        • #5
          Re: Portatil gaming! Ayuda!

          Si quieres el allienware, y 2 graficas en crossfire, te vas a dejar un pastizal como dicen ahi arriba.

          Si lo tienes adelante, piyate el procesador extreme, creo que con 6gb de ram te llegaria, 2x5870 en crossfire es una pasada, para aprovecharlo tendrias que piyarte la pantalla que soporta 1920x1200. Sino la otra se te quedaria enana. El disco duro segun, si solo vas a jugar con el portatil y a tener juegos instalados un SSD te llegaria, y tener toda la demas informacion, pelis musica en un disco duro externo.

          Blu ray si o no? Pues segun, es un formato de futuro, si te sueles pasar por el videoclub lo piyaria, sino no.

          El wifi te compensa cojerte el weno de largo, ya que empieza a ser un estandar y te va a dar mejor rendimiento.


          Lo de arriba es respondiendo a tus preguntas. Que haria yo con 3000 euros y si quisiera un portatil gaming:

          -Comprarme el msi gx740: MSI GX740 i7-720QM/4GB/500GB/ATI HD 5870/17" GX740-213ES - Portátil

          -Con los 1600 euros restantes, comprarme un gran PC de sobremesa.

          Ventajas que le veo a esto:

          -Tienes 2 ordenadores en vez de uno solo.

          -Seguramente el PC que te hagas de sobremesa con 1600 sera mucho mas potente que el allienware que lleva las graficas mobility, ademas de que te permitira realizarle overclock.

          -Si quieres irte de lanparty o a casa de algun amigo tienes el msi, que es un super portatil, te tirara con todos los juegos hoy en dia de sobra a calidad maxima, y lo que tengo visto en las reviews y me tienen hablado amigos que lo tienen es una pasada. Ademas es uno de los portatiles que usan los equipos profesionales de gaming como fnatic para viajar a las lanpartys.

          -Un PC de sobremesa siempre es mas potente que un portatil

          - No tienes que irte a USA para comprarlo

          Desventajas:

          -Hay poca gente que tiene un allienware, es como el que tiene un ferarri, no es solo un coche deportivo, es siempre algo mas.

          -2 ordenadores salen por 3000€, alomjor el allienware te sale mas barato.

          -Mayor consumo de electricidad y ocupar un lugar en tu casa.

          -Si no tienes monitor, tendrias que cojerte uno.


          Espero haberte ayudado y que no te hayan entrado mas dudas. Un saludo

          AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
          Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
          Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

          Comentario


          • #6
            Re: Portatil gaming! Ayuda!

            .....
            Editado por última vez por allienwarex17 03-10-10, 18:30:05.

            Comentario


            • #7
              Re: Portatil gaming! Ayuda!

              El Sager np 8120 esta construido bajo el clevo x8100, una muy buena marca de portatiles y muy buena calidad en sus componentes no tan conocida aqui en españa, pero es muy bueno, sin duda esa seria mi opcion, ademas de que la pantalla es de 18'4 pulgadas

              Sager NP8120 (Built on Clevo X8100) -XOTIC PC - Gaming Laptop

              Yo descartaria el allienware, demasiado caro en comparacion a lo que lleva y en comparacion al que te pongo arriba, pero bueno es mi opinion, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

              Sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • #8
                Re: Portatil gaming! Ayuda!

                Jejeje me acabo de enterar que Clevo es la marca que usan tanto Sager, como Alienware para hacer sus portatiles, asi que mejor me lo pones, de alienware pagas la marca y las cuatro pijotadas de mas que le pongan, como su logo, el avatar y demas historias, pero vamos, la calidad del pc es la misma sea sager, que alienware, voodo, prostar y demas marcas, pq estan hechos en base a los clevo.

                Sldos
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                Comentario


                • #9
                  Re: Portatil gaming! Ayuda!

                  ahora entre2
                  Editado por última vez por allienwarex17 03-10-10, 18:29:29.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Portatil gaming! Ayuda!

                    Sager NP8120 (Built on Clevo X8100) -XOTIC PC - Gaming Laptop ahi tienes las caracteristicas principales, un señor portatil.

                    En cuanto a las graficas..., hombre si quieres muucha potencia grafica y teniendo en cuenta que la gtx480m es un 10% mas potente que la ati hd5870, con el crossfire sera mucho mas potente la opcion de dos 5870, pero me imagino que tb consumira mas, yo creo que con una sola gtx480 es suficiente, pero bueno eso ya es decision tuya. Opcion de sli con 2 gtx480 todavia no lo tienen, aunque me imagino que en poco tiempo lo tendran.

                    El wifi y el adaptador para la rv, si, son internos. La refrigeracion muy buena tb, mira en el enlace que te he puesto la galeria de fotos. A mi me encanta.

                    En cuanto a la marca..., lleva desde 1985 haciendo portatiles extremos, tanto para gamin como para profesionales, calidad contrastada custom gaming laptops - Welcome to Sager Notebooks

                    Un tio mio tiene uno desde 2001 y todavia le sigue funcionando despues de 9 años y nunca a tenido ningun problema.

                    Sldos
                    Intel QX9650 @ 3.2ghz
                    Asus Rampage formula X48
                    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                    Evga GTX295 Black plate
                    Corsair TX750w

                    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Portatil gaming! Ayuda!

                      Sin venir al caso... cuanto pesa un "bichito" de estos ?
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Portatil gaming! Ayuda!

                        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                        Sager NP8120 (Built on Clevo X8100) -XOTIC PC - Gaming Laptop ahi tienes las caracteristicas principales, un señor portatil.

                        En cuanto a las graficas..., hombre si quieres muucha potencia grafica y teniendo en cuenta que la gtx480m es un 10% mas potente que la ati hd5870, con el crossfire sera mucho mas potente la opcion de dos 5870, pero me imagino que tb consumira mas, yo creo que con una sola gtx480 es suficiente, pero bueno eso ya es decision tuya. Opcion de sli con 2 gtx480 todavia no lo tienen, aunque me imagino que en poco tiempo lo tendran.

                        El wifi y el adaptador para la rv, si, son internos. La refrigeracion muy buena tb, mira en el enlace que te he puesto la galeria de fotos. A mi me encanta.

                        En cuanto a la marca..., lleva desde 1985 haciendo portatiles extremos, tanto para gamin como para profesionales, calidad contrastada custom gaming laptops - Welcome to Sager Notebooks

                        Un tio mio tiene uno desde 2001 y todavia le sigue funcionando despues de 9 años y nunca a tenido ningun problema.

                        Sldos
                        Gracias de nuevo,

                        Y las otras opciones de tarjeta de TV en que se diferencian, son tambien internas?

                        Si fuesen 2 Nvidia en SLI, eligiria esas, crees que las sacaran? Porque podria esperar un tiempo si es asi...

                        Aun tengo la duda del teclado retroiluminado...

                        Un saludo. =)

                        Edito: creo que el consumo de la Nvidia es de 100w y de la ATI 55w x2 = 110w.
                        Editado por última vez por allienwarex17 05-09-10, 20:00:23.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Portatil gaming! Ayuda!

                          Originalmente publicado por allienwarex17 Ver Mensaje
                          Si fuesen 2 Nvidia en SLI, eligiria esas, crees que las sacaran? Porque podria esperar un tiempo si es asi...
                          No sinceramente no merce la pena gastar el dinero en la gama mas alta y mucho menos en SLIs o Crossfires, si tu puedes permitirtelo bien, pero ten en cuenta que tu portatil se va a devaluar en un abrir y cerrar de ojos a 1/4 de su precio
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Portatil gaming! Ayuda!

                            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                            Sin venir al caso... cuanto pesa un "bichito" de estos ?
                            Unos 5,5 kg con la bateria de 12 celdas incluida.

                            Sldos
                            Intel QX9650 @ 3.2ghz
                            Asus Rampage formula X48
                            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                            Evga GTX295 Black plate
                            Corsair TX750w

                            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Portatil gaming! Ayuda!

                              Originalmente publicado por allienwarex17 Ver Mensaje
                              Gracias de nuevo,

                              Y las otras opciones de tarjeta de TV en que se diferencian, son tambien internas?

                              Si fuesen 2 Nvidia en SLI, eligiria esas, crees que las sacaran? Porque podria esperar un tiempo si es asi...

                              Aun tengo la duda del teclado retroiluminado...

                              Un saludo. =)

                              Edito: creo que el consumo de la Nvidia es de 100w y de la ATI 55w x2 = 110w.
                              El teclado completamente no es retroilumunado, si tiene 8 botones especificos para juegos que estos si estan retroiluminados, si te miras los enlaces que te he puesto tanto en la galeria fotografica como en las especificaciones tecnicas lo dice.

                              Sldos
                              Intel QX9650 @ 3.2ghz
                              Asus Rampage formula X48
                              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                              Evga GTX295 Black plate
                              Corsair TX750w

                              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X