Ayuda con tarjeta grafica de portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con tarjeta grafica de portatil

    Hola a todos!!
    Me quiero comprar un portatil nuevo y entre los modelos que mas me gustan tiene estas tarjetas graficas:

    1. ATI Mobility™ Radeon® HD 5730, 1G DDR3 VRAM
    2.NVIDIA® GeForce® GT 330M con tecnología CUDA™ Memoria : 1.024 MB de VRAM dedicada.

    ¿Cual es la mejor?

    Un saludo y gracias

  • #2
    Re: Ayuda con tarjeta grafica de portatil

    Me creia que esta pagina web era seria y que me iban a ayudar con el problema que tengo a la hora de decidir cual tarjeta grafica comprar a mi portatil, pero ya veo que estais muy ocupados con otras cosas como para ayudar a los demas...

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con tarjeta grafica de portatil

      Originalmente publicado por Beyota19 Ver Mensaje
      Me creia que esta pagina web era seria y que me iban a ayudar con el problema que tengo a la hora de decidir cual tarjeta grafica comprar a mi portatil, pero ya veo que estais muy ocupados con otras cosas como para ayudar a los demas...
      Si, entre otras cosas estamos de vacaciones y muchos paramos poco por casa, y como aqui no nos paga nadie por ayudar lo minimo que podrias hacer es mostrar un poco de respeto y no venir con exigencias y ese tipo de comportamiento, por que si no lo unico que consigues es que realmente la gente pierda el interes por "dedicar su tiempo a ayudarte".

      Luego la gente se queja de como se trata por aqui a los que no respetan las normas pero es que venis cada uno por aqui que no veas, os pensais que esto es la asistencia tecnica de las 24 horas al dia gratuitas y no os dais cuenta que es una comunidad en la que los usuarios se ayudan entre si sin pedir nada a cambio, pero logicamente no de esa forma.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con tarjeta grafica de portatil

        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
        Si, entre otras cosas estamos de vacaciones y muchos paramos poco por casa, y como aqui no nos paga nadie por ayudar lo minimo que podrias hacer es mostrar un poco de respeto y no venir con exigencias y ese tipo de comportamiento, por que si no lo unico que consigues es que realmente la gente pierda el interes por "dedicar su tiempo a ayudarte".

        Luego la gente se queja de como se trata por aqui a los que no respetan las normas pero es que venis cada uno por aqui que no veas, os pensais que esto es la asistencia tecnica de las 24 horas al dia gratuitas y no os dais cuenta que es una comunidad en la que los usuarios se ayudan entre si sin pedir nada a cambio, pero logicamente no de esa forma.

        Saludos, 4nt4r3x...
        +1111

        así se le quitan as ganas de ayudar a uno...

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con tarjeta grafica de portatil

          lord_neno te me has adelantado!! Justo iba a poner un +1 citando el post de 4nt4r3x jajaja. Pero bueno, cuando este post se escribió yo no estaba en casa y cuando volví supongo que no lo vería en la lista de novedades.

          Vamos a ver, tu portátil acepta tarjetas con estándares M-PCI-e? Porque si no es así no podrás cambiarle la tarjeta gráfica a tu portátil, y hay pocos que lo acepten...

          A no ser que quieras decir que cual de los dos portátiles te compras, si uno con una GT330M o uno con una HD5730.

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con tarjeta grafica de portatil

            Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
            +1111

            así se le quitan as ganas de ayudar a uno...
            Lo curioso es que vienen con exigencias luego consiguen lo que quieren y si te he visto no me acuerdo, asi va España.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario

            Trabajando...
            X