Opiniones sobre pc nuevo, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Opiniones sobre pc nuevo

    Me has pillado en bragas...jajajaja como se suele decir... No lo voy a hacer mejor que tú eso de buscar componentes...jajajajaja Un gracias, es poco, te mereces un aplauso...Y de los con ovación!!!

    Estaba ya 495€ a falta de la gráfica, pero tenía que empezar de nuevo...No he tenido en cuenta que Ihzan, tiene discos duros IDE que quiere aprovechar, y las placas base con DDR3, algunas traían sólo un conector IDE (para dos dispositivos)

    Y una pregunta:
    ¿por qué cuando voy eligiendo los componentes de PCComponentes, se me perdía todo?
    Supongo que tengo que estar registrado o algo.

    Es que, por ejemplo ahora andaba con la fuente, la pongo, y resulta que se ha ido todo lo demás...jajajajaa Me vuelvo loco de verdad.


    Por 108€ están unas Muskin el PCcOmponentes que no están mal...
    Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 No sé qué os parecerán...Yo me había tirado uno de altos vuelos, y subía a 580€ también, la gráfica la sapphire, es la que buscaba... Pero me fui a un procesador 955 AMD BE, jajajajaa a 145€ y la fuente, era lo que iba a bajar, puse una Corsair de 950W que estaba a 126€ e iba a bajar a otra de 850W u 800W...Todo depende de la pontencia que diesen para la gráfica.

    Eran las que tenía puestas en lo que estaba montando, el engendro...jajajaja Y la caja la misma la Two Hundred...jajajaja

    Suerte que existís!!!

    Y como no, EusKoPC, la mejor di que sí!!!

    Me ha gustado, sí señor.
    Editado por última vez por Nehalem 05-05-10, 01:15:46.


    Comentario


    • #17
      Re: Opiniones sobre pc nuevo

      prueba con esto: Ordenadores a la carta. PCs a medida, configura tu pc

      Comentario


      • #18
        Re: Opiniones sobre pc nuevo

        Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
        Wow, Lord_neno, me suena su nick...Es usted muy amable.

        Como diría mi perdido amigo el gaditano Jaco...Muchas grasias Pisha!!


        Y bueno, HumysU...

        Estoy ahí probando lo que me puso, Lord_neno, pero me tiene cabreado, que te obliguen a meterle discos duros al menos 1, obligado, o que el montaje también para que no te cobre el desplazamiento. Y desde luego, prefiero así montarlo paso a paso.. Sin que me obliguen a nada.

        El equipo que has montado es insuperable...Aunque me sabe mal ahora dejar de intentarlo...
        Editado por última vez por Nehalem 05-05-10, 01:15:15.


        Comentario


        • #19
          Re: Opiniones sobre pc nuevo

          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
          Estaba ya 495€ a falta de la gráfica, pero tenía que empezar de nuevo...No he tenido en cuenta que Ihzan, tiene discos duros IDE que quiere aprovechar, y las placas base con DDR3, algunas traían sólo un conector IDE (para dos dispositivos)
          Es que con el 955 y una placa con el último chipset, si le quieres meter una grafica maja, ya se queda muy corto el presupuesto... sobre todo al precio que está la RAM. Y teniendo una fabulosa guia de como desbloquear los procesadores ocultos del Phenom x2 555, y que las placas con chipset 890, traen su propia herramienta para desbloquearlos (ademas del sata 3 y del usb3) yo creo que merece la pena.

          En cuanto a la escasez de pueros IDE (tampoco es que anden muy sobrados de puertos SATA) lo suyo es poner una regrabadora por sata, que solo vale 20€ y dejar el puerto IDE para HD's viejos

          Saludos!

          Comentario


          • #20
            Re: Opiniones sobre pc nuevo

            Estoy ahí probando lo que me puso, Lord_neno, pero me tiene cabreado, que te obliguen a meterle discos duros al menos 1, obligado, o que el montaje también. Y desde luego, prefiero así montarlo paso a paso..
            el montaje no te obligan a marcarlo, es una opcion al final. Lo de los discos si que te obligan por alguna extraña razon xD

            Comentario


            • #21
              Re: Opiniones sobre pc nuevo

              Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
              Hola, Ihzan:

              Me ha hecho gracia tu manera de citarnos a la hora de respondernos.
              Sorry, jamas en ningun foro habia visto ese boton. Estoy ahora haciendo una prueba con ello. :D

              Ya estoy visitando las tiendas.

              Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
              Buenas paisano!

              Pues siendo de Bilbao, yo te puedo comentar dos tienditas como son Izarmicro (en Leioa, a 5 minutos de la parada del metro) y Modpc al lado de Sabino Arana. Y weno, para hacer publicidad a un colega, tambien tienes en Arrigorriaga una muuuuu wena llamada Euskopc

              Por ejemplo, poniendo precios de izarmicro:

              Micro: AMD HDZ555WFGMBOX 3.2Ghz Phenom II X2 555 Black DualCore 6MB-L3 AM3 DDR3 --> 91€
              Placa: Asus M4A89GTD PRO AMD 890GX+SB850 Socket AM3 Dual-DDR3 --> 113€
              Tutorial sobre “Asus Core unlocker” by Hispazone (a esta invita la casa, por simpatico )

              Y tienes lo mismo que el presupuesto de Canal PC, pero con una placa con usb 3 y Sata 3

              Una fuente que no de problemas OCZ OCZ500MXSP ModXStream Pro 500W Power Supply 80Plus --> 59€
              Una caja un poco gamer Antec Two Hundred Caja Mid Tower --> 44€

              De memorias ponemos unas un pelín más rápidas, a un precio increible G.Skill 2x1GB DDR3-1600 F3-12800CL9D-2GBNQ 9-9-9-24 1.6V --> 62€
              Y lo acompañamos con un disco duro más normalito, pero un serie Black y con 64 mb de cache WD Caviar Black 640GB WD6402AAEX MASTER SATA 6Gb/s 64MB-cache --> 62€ (siempre recomiento los SATA 2, pero por 1 euro que hay de diferencia, me parece tonteria)

              Y para acabar, ponemos una gráfica, que sin ser de lo mejor, tiene memoria GDDR5, y por lo menos es de la ultima gama de ATI Sapphire HD 5750 512MB GDDR5 PCIe 2.1 DX11 --> 106€

              Y casi se me olvida una grabadora de dvd en negra a juego de la caja: Samsung SH-S223C/BEBE SATA Black 22X http://wwwBulk +CANON--> 19€


              TOTAL: 562€


              Bueno, tampoco me he pasado por tanto

              Yo creo que es un PC muy equilibrado, tirando a buenillo. A ver que les parece a los compañeros.


              Saludos!
              Darte las gracias es decirte poco (Ese tutorial me ha matado :D). Estoy con las tiendas que has dicho. Me gusta la configuración.

              Sobre el tema de la grabadora y el disco duro. Tengo ambos IDE (el de 160 gb y la LG). Pensandolo detenidamente, con 500 gb de HDD me sobrarian (+160 del que tengo + externos que tambien hay por ahí) y la grabadora es prescindible (ya tengo y ademas apenas la utilizo).

              Cogiendo el segundo (con los 4gb de ram) y sin grabadora se queda en 569. Habría que esforzarse pero esa ati de 1 gb con ddr5 tiene muy buena pinta y el conjunto me gusta mucho.

              No encuentro el mismo HDD que el tuyo pero en 500gb (¿hay mucha diferencia entre 32 y 64 mb de caché?)

              Veo que nadie pone ventiladores para el micro, ¿he de suponer que viene no?

              Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
              Visitado.

              Gracias a todos. La verdad es que los aportes son muy buenos. Tengo hasta final de mes para decidirme (en junio el iva pasa a ser de 18% no?) asi que si se os ocurre algo mas aqui estoy.

              Comentario


              • #22
                Re: Opiniones sobre pc nuevo

                Una cosa sobre los discos, generalmente en cada época hay un tamaño de disco que compensa mas porque tiene una relacion entre €/giga mejor, si no me equivoco ahora mismo ese tamaño es 640, y la diferencia entre un disco de 500gb y uno de 640 pueden ser menos de 5 euros... digo para que mires si te compensa o no :P

                Comentario


                • #23
                  Re: Opiniones sobre pc nuevo

                  Originalmente publicado por Ihzan Ver Mensaje
                  Sorry, jamas en ningun foro habia visto ese boton. Estoy ahora haciendo una prueba con ello. :D

                  Ya estoy visitando las tiendas.



                  Darte las gracias es decirte poco (Ese tutorial me ha matado :D). Estoy con las tiendas que has dicho. Me gusta la configuración.

                  Sobre el tema de la grabadora y el disco duro. Tengo ambos IDE (el de 160 gb y la LG). Pensandolo detenidamente, con 500 gb de HDD me sobrarian (+160 del que tengo + externos que tambien hay por ahí) y la grabadora es prescindible (ya tengo y ademas apenas la utilizo).

                  Cogiendo el segundo (con los 4gb de ram) y sin grabadora se queda en 569. Habría que esforzarse pero esa ati de 1 gb con ddr5 tiene muy buena pinta y el conjunto me gusta mucho.

                  No encuentro el mismo HDD que el tuyo pero en 500gb (¿hay mucha diferencia entre 32 y 64 mb de caché?)

                  Veo que nadie pone ventiladores para el micro, ¿he de suponer que viene no?



                  Visitado.

                  Gracias a todos. La verdad es que los aportes son muy buenos. Tengo hasta final de mes para decidirme (en junio el iva pasa a ser de 18% no?) asi que si se os ocurre algo mas aqui estoy.
                  Hola, tío:

                  Pues, ya te he dado las gracias!!! lo has hecho Perfecto!!! Es un botón que poca gente usa, pero está muy bien cuando tienes poco tiempo para conectarte y quieres responder, todo en un solo post. Yo lo aprendí fijándome en zkoRp, uno de los chavales del Staff de Hispazone, que lo hace muchas veces, y me gustó investigar a ver cómo lo hacía.

                  La configuración ofrecida por HumysU, es buenísima y muy inteligente. Y lo del tutorial, para mí ha sido lo más chulo que hemos podido ver en Hispazone. El chaval es listísimo y ha sabido aprovechar lo aprendido aquí. Me gustó un montón también.

                  Lo de la caché del disco duro...jajajaja la diferencia es justo el doble. 32 y 64... Apreciarse se aprecia poco, la verdad, cuando está el equipo nuevo todo bien puesto, no creo que se note, pero sin duda es mejor 64 que 32, es como una memoria intermedia que usa el disco duro. Y si es más grande, transfiere más rápido los datos y aprovecha mucho más la velocidad del interfaz (que esté utilizando)

                  Los ventiladores de Micro, suelen traer uno por defecto bastante normalito, pero si no se hace Overclock, o no se avería, está bien.

                  Mira por ejemplo este enlace al procesador que yo pensaba ponerte... Al final pone: Ventilador incluido. Suele ser siempre así.


                  Yo me he quedado con las ganas de intentarlo...Pero la configuración de HumysU, es que es demasiado buena, para intentar nada.

                  En todo caso, si lo pides, se hará (se intentará mejor dicho)...jajajaja todo sea por ayudarte.

                  Nos vemos.


                  Comentario

                  Trabajando...
                  X