Pc COMPLETO, a ver que os parece..., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

    El tema del Hybrid Crossfire como lo veïs?? Con que gráficas es compatible? He estado buscando y no he encontrado ninguna referencia de las gráficas dedicadas que son compatibles con este sistema...

    Por cierto, 19" a un metro más o menos como lo veïs? Me da miedo que se me quede pequeña la pantalla, pero 22" me parece demasiado ..

    Comentario


    • #17
      Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

      Hola, AriStoy:

      El Crossfire es a AMD (ATI) lo mismo que el SLI a Nvidia...Se trata de conectar entre sí dos tarjetas gráficas para que funcionen como una sola.

      Las tarjetas gráficas equipadas con el sistema crossfire, suelen indicarlo en las especificaciones de cada una. Y necesitarías DOS, para poder hacer.

      Lee un poco este post sobre Crossfire de aquí de Hispazone.

      http://foro.hispazone.com/overclocki...crossfire.html
      ---------------------------------------------------------------------

      Macho!!! a un metro de distancia es lejísimos!!! En Ergonomía lo mínimo es que el monitor esté a 45cm de tus ojos!!! (IDEAL entre 50 y 60cm) y que el marco superior de la pantalla esté a la misma altura que tus ojos. Y que la luz que incida sobre la pantalla tenga un angulo de 45º para que no se te fastidie la vista, nombre.



      NI un monitor más grande lo solucionaría pues tendrías que poner una resolución muy cutre, (baja) para que las cosas se viesen grandes... Eso de andar forzando la vista con la de horas que vas a llevarte delante de tu equipo no es buena idea. Da igual el tamaño, pero a 45cm.


      Ya responderán los compañeros con lo que sea.
      Cuídate esos ojos!!
      Editado por última vez por Nehalem 26-04-10, 19:30:51.


      Comentario


      • #18
        Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

        Lo del hibrid crossfire no es el crossfire normal, se trata de utilizar la gráfica dedicada con la integradaa la vez, se supone que cuando no necesita potencia, funciona solo la integrada ahorrando energía, y cuando hace falta pone a funcionar las dos, aun asi no se si es justo así el funcionamiento.

        Encontré esto, pero es de hace tiempo ya : http://game.amd.com/us-en/content/im...hart_Dec07.jpg

        Aunque parece que solo funciona en gráficas de gama baja ¿?

        Aun asi tampoco creo que sea algo muy util en un sobremesa...


        Lo del tamaño de pantalla, yo he tenido 19" (1440x900) 24" (1920x1080) y ahora 26 " (1920x1200) , acabo de medir y suelo estar a unos 80cm de la pantalla.. Y la de 24 creo que era ideal (pero sufrio un pequeño atentado por mi parte ) , la 26" es demasiado grande hasta que te acostumbras (a 80", antes solía estar mas cerca de la pantalla xD ), la de 19 ahora me parece pequeñaja al estar acostumbrado a estos tamaños.

        22 tiene un compañero de piso y supongo que estará bien tambien, (me sigue pareciendo pequeña por el cambio y la costumbre), pero es un tamaño muy comodo, no creo que te parezca muy grande
        Editado por última vez por lord_neno 26-04-10, 20:45:19.

        Comentario


        • #19
          Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

          Bueno, he exagerado un poco!! He cojido la cinta metrica y tengo entre 60 y 90, dependiendo de la posición de la silla (El monitor va en la esquina más alejada de una mesa de 1.5 X 0.70 metros libre para la silla)!
          No se se poner 19 o 22 " ..

          Lo del hybrid crossfire , según me ha parecido entender, es hacer un cf con el chip gráfico integrado en la placa base y el chip dedicado que le aportes tu (grafica exterior normal). Pero no todas las gráficas son compatibles, por eso preguntava, para saber cuales podría poner ya que no lo encuentro en ningún lao...

          Saludos!!

          Comentario


          • #20
            Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

            pilla 22, cuanto mas grande mejor :P.

            Hace un CF, pero yo creo que es con gráficas de gama baja, tampoco hay mucha mas info la verdad.

            Comentario


            • #21
              Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

              Lo de las distancias de visualizacion son para televisiones, normalmente unas 40 pulgadas tienes que tenerlas a 2 metros de distancia para visualizarlas con nitidez, para monitores nunca escuche nada de distancia ni nada por el estilo. Puedes tener tu monitor de 24 enfrente tuya, con el teclado de por medio que no habra problema de calidad. Yo tengo una samsung de 23 pulgadas led, que se ve muy pero que muy bien a una distancia de eso, 40-50 cm de mi cabeza.


              En cuanto al hybrid crossfire, se da entre una grafica integrada y una hd 5000 de las bajas de gama, una 5450 por ejemplo. Por lo que pude ver, da muy poco rendimiento en juegos y en 3d, y buen resultado en reproduccion de contenido full HD.

              Un saludo

              AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
              Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
              Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

              Comentario


              • #22
                Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

                yo no digo la distancia por el tema de calidad, sino por comodidad, si te pones a 40 cm de la pantalla esta de 26, tienes que girar la cabeza para ver lo que muestra a los lados

                Comentario


                • #23
                  Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

                  Vaya, pues no lo sabía... De hecho pensaba que se trataba de gráficas de distinta capacidad...JAJAJAJA

                  De todos modos, ajajajaa como no sabía lo que era hibrid y puse lo del crossfire a secas... Si no, fuese así lo quitaría...jajaja

                  Desde luego, es algo que habría que consultar el los libros de prevención de riesgos laborales de casa. No sé si es posible eso de solucionar el problema de la distancia con más pulgadas de pantalla. Tiene lógica de que sí de que sea así.

                  Yo tampoco veo una locura un monitor de más de 19". Creo que 22 o 23, es más que razonable y si es Wide Screen o panorámica, mejor que mejor.

                  EDITO: Creo que entre D0p1N y Lord_neno se he respondido lo de las pantallas.

                  No está tan mal la tuya Aristoy, pero unas pulgadas más, daño lo que se dice daño, no te harían. Es más ahora hay más ofertas en las de 20 que en las más pequeñas.

                  Y gracias, por aclarar lo de Hibrid...pasé del hibrid...jajajajaja

                  Perdona Aristoy.
                  Editado por última vez por Nehalem 26-04-10, 21:09:40.


                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

                    A ver, depende de la resolución, cuanta mas resolucíon mejor calidad hay de imagen cuando te acercas, una pantalla de 640x480 nativa ves los pixelotes si te acercas xD, hoy en día con resoluciones de 1920...1680 o asi no se aprecia pérdida de calidad al acercarse, en un tamaño normal claro, una pantalla de 200" si que se notarían los pixelotes.

                    Yo creo que se verá igual una de 19 o de 22 a la misma distancia. Pero con la ventaja de mayor tamaño y superficie de la de 22.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

                      Eso mismo, el unico problema que tienes esq tendras que girar la cabeza para ir del menu inicio al X de cerrar ventana jaja


                      Y lo del hybrid crossfire se comento algo ahi atras, pero no se le dio mucho bombo. Creo que vi un post de jav, donde comentaba los nuevos chipsets amd 890gx, que traen integrada una ati 4290, que tiene la mitad de shaders que una 5450, y se puede hacer un hybrid crossfire.

                      Pero te daria muy poco rendimiento en juegos, si te serviria alomejor para un HTPC.

                      Aunque bueno el rendimiento en juegos es relativo, yo en mi netbook que tiene una intel GMA, me echo unas viciadas al diablo II que puedes flipar, cuando no tengo el pc de sobremesa a mano ;) jaja

                      Un saludo !

                      AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                      Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                      Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X