Pc COMPLETO, a ver que os parece...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pc COMPLETO, a ver que os parece...

    Wenas!! Antes de nada, ya he visitado todos los posts que hay sobre equipos y tengo una configuración más o menos prevista ya!
    A ver que os parece, Incluye monitor, torre, fuente, teclado, altavoces, raton, aparte de los componentes, que los he escojido intentando que cumplan : Usb 3.0, sata3, Raid0, i a más probaré lo del desbloqueo de núcleos...
    Aqui os pongo un pantallazo del tema:

    Lo único que no he sido capaz de decidirme ha sido con la tarjeta gráfica, no se, estaba esperando a ver si bajava la 5850, pero no hace más que subir, y ahora, por el mismo precio que al principio, te ofrecen una 5830..........
    A ver que podeïs proponer...



    Como veis la ram, la placa base, y todo el conjunto de componentes? Está equilibrado?
    Un saludete y mil gracias!!!

  • #2
    Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

    Hombre, yo un dual core a estas alturas no pondría, salvo que uses únicamente el pc para jugar, y tampoco... ya que cada vez salen mas juegos con soporte multinúcleo

    Comentario


    • #3
      Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

      Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
      Hombre, yo un dual core a estas alturas no pondría, salvo que uses únicamente el pc para jugar, y tampoco... ya que cada vez salen mas juegos con soporte multinúcleo

      Supongo, que ha elegido ese procesador, para hacer uso de la famosa tecnología de ASUS Core Unlocker, y liberar los núcleos, y eso..


      Comentario


      • #4
        Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

        hombre, asi puede que liberes uno, los dos ya es mas complicado, no lo he probado pero no se hasta que punto es estable liberar nucleos que muchas veces estan capados porque no han pasado las pruebas de fábrica.

        Comentario


        • #5
          Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

          Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
          hombre, asi puede que liberes uno, los dos ya es mas complicado, no lo he probado pero no se hasta que punto es estable liberar nucleos que muchas veces estan capados porque no han pasado las pruebas de fábrica.

          El chico creo que leyó una alucinante review que escribio Jav, sobre el coreunlocker...en el que ser describía el proceso, y demás...Y ya se advertía que lo mismo se podrían liberar 3 que 4 que ninguno...jajajaja

          Tutorial sobre “Asus Core unlocker”. Desbloqueando núcleos en procesadores AMD. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

          Seguro que leyó el artículo ese, buenísimo para mi gusto.

          Yo veo el procesador algo pequeñito.. Oooo. uo. uo... y debería tirar más alto...

          Y Lord_neno...ya que eres todo un maestro...recomiéndale al chico una gráfica buena, que la pide, y no sabe cuál poner...Y yo menos pa ser sincero...


          Comentario


          • #6
            Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
            El chico creo que leyó una alucinante review que escribio Jav, sobre el coreunlocker...en el que ser describía el proceso, y demás...Y ya se advertía que lo mismo se podrían liberar 3 que 4 que ninguno...jajajaja

            Tutorial sobre “Asus Core unlocker”. Desbloqueando núcleos en procesadores AMD. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

            Seguro que leyó el artículo ese, buenísimo para mi gusto.

            Yo veo el procesador algo pequeñito.. Oooo. uo. uo... y debería tirar más alto...

            Y Lord_neno...ya que eres todo un maestro...recomiéndale al chico una gráfica buena, que la pide, y no sabe cuál poner...Y yo menos pa ser sincero...
            Pues sí, leí ese tutorial jejeje. El Phenom 555 aún siendo dual core no lo veo mal, y con la posibilidad de ser un X3 o incluso un X4.. ya lo sé que es poco probable, pero por 90 € lo encuentro una muy buena opción. Que os parece la fuente y todo aquello que no es el procesador?

            Comentario


            • #7
              Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

              Gráfica pues una 5770 están muy bien de precio/rendimiento, y en crossfire van como un tiro por si quieres ampliar, sinó ya sería irse a por modelos syuperiores, 5850/5870/5970 con su consiguiente precio :P, tambien estan las fermi 470 y 480, aunque a mi personalmente no me parecen una buena opcion al precio que estan.

              La fuente que pones nu se, nnca he tenido una gigabyte ni conozco reviews ni nada, yo tengo una tagan que va muy bien, aunque fue bastante cara, y siempre suelo montar corsair en los pcs que me piden, aunque ya no es la primera vez que me sale una de 950w cascada...

              Comentario


              • #8
                Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

                Originalmente publicado por AriStoY Ver Mensaje
                Pues sí, leí ese tutorial jejeje. El Phenom 555 aún siendo dual core no lo veo mal, y con la posibilidad de ser un X3 o incluso un X4.. ya lo sé que es poco probable, pero por 90 € lo encuentro una muy buena opción. Que os parece la fuente y todo aquello que no es el procesador?
                Pues sí, a mí también me apasionó la idea y la verdad es que lo intentaría también con esa combinación. En el hilo, creado por D0p1n, también se ha montado un buen PC...Es más uno espectacular. Pero con un presupuesto más alto. Échale un vistazo, si te mola esto de los ordenadores. El tuyo, está muy bien de precio, aún con la gráfica ya unida el presupuesto total. Está muy bien.


                Enlace al hilo creado por D0p1n--> http://foro.hispazone.com/general-ha...html#post83858

                Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                Gráfica pues una 5770 están muy bien de precio/rendimiento, y en crossfire van como un tiro por si quieres ampliar, sinó ya sería irse a por modelos syuperiores, 5850/5870/5970 con su consiguiente precio :P, tambien estan las fermi 470 y 480, aunque a mi personalmente no me parecen una buena opcion al precio que estan.

                La fuente que pones nu se, nnca he tenido una gigabyte ni conozco reviews ni nada, yo tengo una tagan que va muy bien, aunque fue bastante cara, y siempre suelo montar corsair en los pcs que me piden, aunque ya no es la primera vez que me sale una de 950w cascada...
                Te doy las gracias en el nombre el AriStoy, que supongo que lo hará también. Esa es una buena gráfica.

                Moitas grazas, meu!!!
                Editado por última vez por Nehalem 23-04-10, 19:32:26.


                Comentario


                • #9
                  Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

                  Yo viendo la config esa que pones de la 5970, hubiera metido un i7 y una placa x58, el phenom de 6 nucleos tiene eso, 6 nucleos pero lentos, para juegos posiblemente no dé el mismo rendimiento que cualquier i7, aun asi es un buen bicho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

                    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                    Pues sí, a mí también me apasionó la idea y la verdad es que lo intentaría también con esa combinación. En el hilo, creado por D0p1n, también se ha montado un buen PC...Es más uno espectacular. Pero con un presupuesto más alto. Échale un vistazo, si te mola esto de los ordenadores. El tuyo, está muy bien de precio, aún con la gráfica ya unida el presupuesto total. Está muy bien.


                    Enlace al hilo creado por D0p1n--> http://foro.hispazone.com/general-ha...html#post83858



                    Te doy las gracias en el nombre el AriStoy, que supongo que lo hará también. Esa es una buena gráfica.

                    Moitas grazas, meu!!!
                    Si, la verdad es que el ordenador propuesto por D0p1n está más que bien, pero hablamos de gastar 1200 € solo en la torre VS 800 € con pantalla y periféricos, creo que jugamos en dos ligas diferentes. Yo valoro mucho el concepto calidad/precio, y creo que comprar componentes high end es tirar el dinero por temas de marketing y demás, pero eso apunto a un equipo de gama media y buscando la "ganga".. De todas formas solo es una opinión eh! Valoro mucho todos vuestros comentarios (por eso os pregunto a ver que os parece!).

                    La 5770 VaporX que os parece pues? Mejor cambio la fuente a algo un poco más probado no? Me pareció excesivamentebarata...

                    Hay alguna previsión de que bajen precios, ha de salir alguna línea nueva de graficas o de procesadores o algo así? Esque estoy un poco desconectado ultimamente...

                    Gracias a todos por contestar!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

                      Hola, Aristoy:

                      Pues sí, llevas toda la razón del mundo, perdona por desviar un poco el tema...Sólo quería que vieses el presupuesto, no para que pensases en el precio, sino el los criterios a la hora de elegir los componentes. En tu caso, se te va de presupuesto, y si fuese en el mío, sería como comprar un ferrari. Es cara la opción de D0p1N. La tuya es mucho más equilibrada en precio.
                      Ahora te mando a mirar la primera página de éste otro post de Hispazone. En él; el mejor sabio de hardware y muchisimo mejor persona "Chrys"; hacía intentos por ayudar a todo el mundo que se enfrenta a la misma duda que tú...

                      http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html




                      Y sobre la fuente:

                      Gigabyte no es mala marca...Haciendo placas base la conocemos bien. Tal vez su bajo precio responda siempre a algo de márketing para introducir una gama nueva o adentrarse en una nueva área del mercado, se usa una estrategia de precios. (Siempre triunfa)
                      Como siempre he estado leyendo perdido por la red, y he leído que ATI, no la menciona entre sus recomendadas, pero no hay que olvidar que Gigabyte y Nvidia son amiguitos, cosa que no hará gracia a ATI.

                      AMD-ATI fuentes certificadas para una gráfica en solitario. (enlace aquí)

                      Si coges cualquiera de las fuentes recomendadas por ATI de 700W, la buscas en internet y las comparas con los resultados de Input y output (entrada/salida) de voltajes y amperios por cada rail, verás que todas se parecen. 18A (amperios)

                      De todos modos si no estás seguro con esa, busca otra más conocida por ejemplo las que recomienda Chrys en su post que te puse antes.


                      La gráfica monta un chipset de ATI, con un pequeño OC de fábrica, pero todo ésto lo he leído así que no me eches demasiada cuenta. A mí me gusta. Pero lo que diga Chrys es lo que yo digo... Chrys manda!!! :)

                      Model............................HD 5770
                      Process.........................40nm
                      Transistors....................1.04 Billion
                      Engine Clock..................860 MHz
                      Stream..........................800
                      Compute Performance....1.36 TFLOPs
                      Texture Units..................40
                      Texture Fillrate...............34.0 GTexel/s
                      ROPs..............................16
                      Pixel Fillrate...................13.6 GPixel/s
                      Z/Stencil........................54.4 GSamples/s
                      Memory Type..................GDDR5
                      Memory Clock..................1200 MHz
                      Memory Data Rate...........4.8 Gbps
                      Memory Bandwidth..........76.8 GB/s
                      Maximum Board Power.....108W
                      Idle Board Power..............18W

                      No parecen malos resultados, ni malas las reviews que he visto y eso sin entender demasiado, que ya te digo mi equipo es el peor del foro, con diferencia.

                      Todas las dudas que te surjan, dilas!!! además lo haces. Son 800€ los que te vas a gastar...El sueldo de un mes de mucha gente, y no está para tirarlo. Por favor, pregunta.

                      Nos vemos, y perdona por llenar tu post de tonterías.
                      Editado por última vez por Nehalem 26-04-10, 19:34:09.


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

                        Esta muy bien el post de Chrys, lo he consultado y veo que en ningun caso recomiendo el Phenom II 555. No se si tendrá alguna mala referencia o es cuestión de que la última actualización fue en Febrero..

                        El tema de la gráfica me toca los webs muchísimo... estaba convencidisimo de comprarme una 5850, y en Diciembre 09 estaban a 210 euros. Luego subieron a 229, y dije bah.. me espero a ver si bajan... y toma.. 4 meses después estan a 250... :O ... asi que no se...

                        Gracias, en breve colgaré la primera revisión de la configuración jejeje!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

                          Sin duda es un buen PC. El phenom II 555 te va a dar la suficiente potencia como para tirar de la 5770. Si consigues quitarle algun nucleo te quedara un muy buen PC.


                          Aunque ahora saldran los nuevos phenom II x4 acabados en T, llamados zosma que tendran posibilidad de habilitar 2 nucleos restantes (ya que tienen 6 dentro), por un precio bastante atractivo, alomejor 140-150 euros alguno.

                          Y el phenom II x6 1055t, de 6 cores a 2,8 lo tienes en 180 euros. El doble que el 555, pero da bastante mas rendimiento.


                          En cuanto a la grafica la 5770 esta muy bien, no te vayas a vapor-x que lo que hacen es talar dinero, y no hay un aumento impresionante de frames. Las asus o las His tambien vienen oceadas de fabrica, y bastante baratas, mira todos los modelos y comparalos =)

                          Y deja la puerta abierta en el futuro para ponerle un crossfire.


                          La ram 4 gb ddr3 1600 salen por 100 eurillos, asi que no te quedes en 1333 =)

                          y con todo esto llevas 400 euros gastados, mas la placa 520, caja+fuente te vas a los 670, ami me gusta la lexa-s pero no cojen cosas muy grandes como la 5870 por ejemplo, y fuente hay muchisimas y la mayoria van bien, las tacens radix IV las vi muy bien de precio.

                          Perifericos, yo de cascos me piye los ozone attack hace 2 semanas y estan cojonudos, son estereo y aislan muy pero que muy bien por 20 euros.

                          Raton y teclado, pues hombre logitech es lo mejor, yo me iria a un raton laser si es pa gaming, yo tengo el g9x y es una verdadera pasada, pero alomejor se va el presupuesto.

                          Conclusion, por unos 750 euros tienes un six core, con 4 gigas ddr3 una 5770 y que te de buenas tasas de frames en altas resoluciones, con posiiblidad de darle una mejora en el futuro.

                          Un saludo

                          PD. No se si viste algo del plan avanza del estado, pero si eres universitario o tienes entre 18-35 años echale un ojo, que alomejor te puede ayudar a ir mas holgado de presupuesto =)

                          AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                          Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                          Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

                            Acabo de encontrar un video subiendo un 960t, de 3ghz de 4 a 6 cores, echale un ojo =)


                            YouTube - Phenom II 960T 4 to 6

                            AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                            Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                            Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pc COMPLETO, a ver que os parece...

                              Yo creo que salvo renders, edicion, y algun benchmark sinténtico, van a ir mejor 4 núcleos a mas velocidad que 6. Todo depende del uso que le des al pc, aunque la verdad por ese precio si que tienta el pillar el de 6 núcleos, luego siempre se le puede subir un poquito, aunque supongo que será mas complicado subir 6 cores :P

                              La 5770 he montado hace poco en un pc una asus 5770 CUCORE, que lleva un disipador mejorado con núcleo de cobre y refrigeraba bastante bien

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X