Hace menos de dos meses me compre un PackarBell TJ76 que habia en MediaMarkt. Nada mas comprarlo le hice unas pruebas de estabilidad para ver las temperaturas del sistema y la CPU marcaba sobre 30-33º(ambos nucleos) con carga minima. El caso es que el ventilador con esa temperatura estaba siempre apagado, se encendia 2 segundos y se volvia a parar, pero las temperaturas estaban estables, es decir el PC funcionaba con normalidad.
Pero desde hace unas semanas atrás el ventilador está siempre encendido con la carga minima del procesador. He mirado las temperaturas y resulta que el núcleo 2 está en torno a 5-6º por encima del núcleo 1 a carga nula o casi nula.
Al hacerle la primera prueba de estabilidad de Everest cuando lo compré, la temperatura del diodo de la CPU (ambos núcleos) estaba en torno a 74-75º estables. Ahora la temperatura me llega incluso a los 82º en algunos picos estando a plena carga.
¿Esto es normal? ¿Puede ser defecto del Portatil? ¿Alguna idea de la posible causa?
Datos del Portatil:
Packar Bell TJ76
Procesador: i5 430M.
RAM: 4GB DDR 1066MHz.
HDD: 320GB 5200rpm.
Placa Base: Desconocida, everes dice que es una Packar Bell (seguro que es Intel).
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64Bits.
Capturas de las pruebas realizadas actualmente:
Pero desde hace unas semanas atrás el ventilador está siempre encendido con la carga minima del procesador. He mirado las temperaturas y resulta que el núcleo 2 está en torno a 5-6º por encima del núcleo 1 a carga nula o casi nula.
Al hacerle la primera prueba de estabilidad de Everest cuando lo compré, la temperatura del diodo de la CPU (ambos núcleos) estaba en torno a 74-75º estables. Ahora la temperatura me llega incluso a los 82º en algunos picos estando a plena carga.
¿Esto es normal? ¿Puede ser defecto del Portatil? ¿Alguna idea de la posible causa?
Datos del Portatil:
Packar Bell TJ76
Procesador: i5 430M.
RAM: 4GB DDR 1066MHz.
HDD: 320GB 5200rpm.
Placa Base: Desconocida, everes dice que es una Packar Bell (seguro que es Intel).
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64Bits.
Capturas de las pruebas realizadas actualmente:
Comentario