PC Gamer 650€, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: PC Gamer 650€

    Originalmente publicado por Legasc Ver Mensaje
    Hola Nehalem, te digo que no me ofendo para nada con lo que vos decís, pero con el caso puntual de la marca Seagate, no fue un caso aleatorio, sino generalizado los problemas que tubo la marca, estoy registrado en varios foros de Latinoamerica, así que se de lo que hablo. Más alla de que en España hay otras marcas que en Argentina no llegan y otras propias del mercado local, el caso de Seagate/Maxtor, no es la excepción, ya que es reconocida a nivel mundial, pero ultimamente no estan haciendo las cosas bien.

    Obviamente que uno humildemente ayuda a los demás, por experiencia propia y por las experiencia de las opiniones que lee de los demás.

    Un saludo.
    Me alegra que lo veas así, y te doy un gracias por ello, además de los que supongo te dará Victor Blanc, por haber dedicado, mínimo media hora a buscar un equipo para él.
    Está muy bien....

    Evidentmente, estando en foro desde hace tiempo, y siendo de España, como Jansan, mi opinión sobre las marcas es más parecida a la de él. Pero no dudo, ni un solo instante lo que me dices. Y además me alegro que lo comentes.
    En Europa tenemos unos estándares de calidad homologados, que han de cumplir las empresas que quieran salir al mercado, o competir con las demás. Y además, apenas se tiene noticias de latino américa, por eso es algo que ignoraba.
    Ya te digo, que yo ni si quiera he sido capaz de terminar un presupuesto que supere a los vuestros, y que os lo agradecen igualmente seguro.
    Si fuese para mí el equipo, no tendría palabras para agradeceros la ayuda.
    Y Victor hará lo mismo...No es para menos.

    No te preocupes.
    Nos vemos.


    Comentario


    • #17
      Re: PC Gamer 650€

      Cuando digo lo del seagate me refiero al ultimo que sacaron el 7200.12, tengo 2 de 500gb montados y me van perfectamente, es mas, si no recuerdo mal el amigo chrys, no recuerdo en que post esta, hizo unas pruebas con ellos y tenian muy buena tasa de transferencia y de latencia, Chrys pfv si recuerdas donde esta el post ese ponlo.

      Respecto a la placa base, si la que pones esta de maravilla, soporta usb3 y sata3, pero... su presupuesto es limitado como ya dijo, como muuucho podria estirar a los 650eur, con lo que poniendo esa placa y poniendo un grafica peor el presupuesto se le va. Pero bueno no es nuestro dinero sino el suyo, que el mire, observe, analice, compare y cuando lo tenga claro que compre lo que vea mejor para el uso que le va hacer.

      Me parecio ver en tu respuesta sobre la mia que te enfadaste un poco, mas que nada por como empiezas el post, "primero", da a entender que me estas replicando ofendido, si fue asi, lo siento nunca fue mi intencion, es mas di las gracias de que mas gente diera su opinion para que el amigo victor blanc tenga distintos puntos de vista y los analize a su antojo.

      Acepta mis mas sinceras disculpas si te sentiste ofendido por mi contestacion.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #18
        Re: PC Gamer 650€

        Sobre el presupuesto del usuario Victor Blanc me fije bien que decia que como maximo podia llegar a gastar 650 Euros, pero a lo mejor se podia estirar unos euros más, para poder tener un mother mejor, que aparte de las caracteristicas antes mencionadas, tiene una mejor refrigeracion del Southbridge y soporta CrossFireX. Y obviamente que seria lo ideal si pudiera gastar unos euros mas, para aprovechar mejor las futuras actualizaciones de hard que haga, pero bueno, sino se puede habra que hacer recortes por algun lado, como por ejemplo, un gabinete más economico. Es mi opinión nada más.

        No me enoje para nada, simplemente puse primero, y despues segundo porque fueron las dos cosas que puse diferente a vos, aparte del disco, o sea, cuando dije primero me referi al mother y segundo a la VGA.

        Y me parece perfecto que como compañeros que somos, nos ayudemos entre si con todo lo que sepamos, y aparte ayudemos a los invitados que leen este foro y que en algun momento se pueden registrar para ser nuevos usuarios.

        No me tenès que pedir perdón, no me ofendiste para nada, está todo bien.

        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: PC Gamer 650€

          Bueno bueno jajja ahora mismo me pondré a comparar presupuestos, a ver como va la cosa.

          Pero antes de nada, mil gracias por tomaros la molestia, la verdad que estoy conociendo gente muy muy buena en este foro, con muchas ganas de ayudar a gente que, como yo, estamos empezando en este mundo.

          Muchas gracias por todo chicos, de verdad.


          Un saludo!

          Comentario


          • #20
            Re: PC Gamer 650€

            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
            Me alegra que lo veas así, y te doy un gracias por ello, además de los que supongo te dará Victor Blanc, por haber dedicado, mínimo media hora a buscar un equipo para él.
            Está muy bien....

            Evidentmente, estando en foro desde hace tiempo, y siendo de España, como Jansan, mi opinión sobre las marcas es más parecida a la de él. Pero no dudo, ni un solo instante lo que me dices. Y además me alegro que lo comentes.
            En Europa tenemos unos estándares de calidad homologados, que han de cumplir las empresas que quieran salir al mercado, o competir con las demás. Y además, apenas se tiene noticias de latino américa, por eso es algo que ignoraba.
            Ya te digo, que yo ni si quiera he sido capaz de terminar un presupuesto que supere a los vuestros, y que os lo agradecen igualmente seguro.
            Si fuese para mí el equipo, no tendría palabras para agradeceros la ayuda.
            Y Victor hará lo mismo...No es para menos.

            No te preocupes.
            Nos vemos.
            Gracias por agradecerme, te comento que en España hay partes de hard que no se consiguen de una manera directa acá en Argentina, y solamente a traves de un importador, en la mayoria de los casos, por ejemplo las fuentes de mejor marca que existen como, pc power & cooling, Enermax, Seasonic, y otra muy buena como Silverstone, así tambièn como gabinetes de Silverstone que para mi son de los mejores, y muy de vez en cuando algun mayorista/minorista trae alguna de esas marcas. Como por ejemplo, una vez un local muy conocido acá en Buenos Aires, empezo a comercializar las fuente de pc power & cooling, y al poco tiempo se agotaron por varias razones, una, por su excelente precio y calidad, y otra, al no ser común su venta por estos lugares.
            Aún así sobre estas fuentes de PC power & cooling, que se vendieron en el pais se hablaba de que eran refurbished, a comparación de otras fuentes de marca como Thermaltake, Cooler Master, por el bajo precio que tenian pero nunca se pudo demostrar que esa afirmación fuera cierta.

            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...
            X