PC Gamer 650€

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC Gamer 650€

    Buenas! Tengo pensado mirarme un Pc por piezas, con un presupuesto de unos 600€ iniciales, con el tiempo iría modificando y demás.

    Me gustaría que me recomendaseis un modelo con todos sus componentes, y el porqué de ellos.

    Muchas gracias!!

    Os comento lo que tengo mirado de momento, sale por unos 500€, y yo creo que para jugar de momento ya me tirará:

    Caja- LC Power 7006B - 420W - 12 cm
    Placa Base - Gigabyte MA785GT-UD3H - AM3
    CPU - AMD PHENOM II QUAD CORE 955 - 3.2 GhZ
    T.GRAFICA- ASUS GT240 1 GB
    HDD - WD CABIAR BLACK 640 GB WD6401AALS
    RAM - CRUCIAL TRACER BALLISTIX PC2 - 6400 4GB ( 2x2048MB) DDR2
    LECTORA CD - SAMSUNG SATA SH- 5223C


  • #2
    Re: PC Gamer 650€

    Soy un pesado, y siempre contesto lo mismo...jajajaja En el foro, contamos, con un chaval, que sabe un montón de hardware, y deberías mirar sus consejos. A ver si te aporta ideas.

    http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html

    La verdad, es que veo que el equipo elegido es una mezcla entre dispositivos de alta-media gama, con otros de media-gama. En cuanto a lo de las cantidades:
    Procesador
    Gb de memoria
    Gb de disco duro
    Lo encuentro todo acertado.

    Pero por ejemplo, según la documentación técnica de tu placa base, ésta está dispuesta para montar memorias de tipo DDR3 y no DDR2

    Véase especificaciones técnicas en la web de Gigabyte.

    Así que deberías mirarte unas de tipo DDR3, la gráfica la veo un poco anticuada, tal vez te hayas decidido por el precio, pero sin duda, las hay más recientes, con las mismas especificaciones, pero interfaces de conexión más actuales, como el HDMI.

    Antes de ponerte a marearte diciendo mira esta gráfica o mira ésta otra, pásate por el enlace que te puse. Y te dará una visión más cercana a lo que hay, con muy buenas relaciones calidad-precio, que Chrys autor del post actualiza cuando puede.

    No me gusta ponerme a recomendar ahí como un loco esto y aquello, sin saber claro lo que quieres.

    Si lo que pides, es un ordenador para Gaming, puedes conseguirlo, algo decente para juegos de pocas exigencias técnicas por ese presupuesto. Nosotros te ayudaremos. No te preocupes.

    Saludos, y ten paciencia que al final sales con tu equipo montado. Si miras en la sección en la que has puesto tu post...Hay equipos, recomendados pero con prácticamente en doble de presupuesto.


    Comentario


    • #3
      Re: PC Gamer 650€

      La pregunta es..., lo necesitas ya o puedes esperar? lo digo pq ahora mismo con los nuevos procesadores y las nuevas graficas de nvidia se prevee un cambio de precios a corto plazo, lo que no se sabe es si a menor o a mayor precio.

      Tb tendriamos que saber si tienes intencion de ocearlo, y de si te lo vas a montar tu o quieres que te lo monten en la tienda donde vayas adquirir el pc.

      Sabiendo eso podremos orientarte mejor, pero desde ya te digo que entre 650eur y los 700eur te puedes hacer un pc mejor que el que pusiste tu. Empapate bien del post que te puso el amigo nehalem pq luego desde ese puedes ir haciendo modificaciones y abaratandolo, no mucho, pero si algo. Como por ejemplo, si no le haces oc, quita el disipador, la placa base en vez de la asus que pone chrys te puedes hacer con una gigabyte mAtx, algo mas barata, en vez de 640gb de disco duro ponerle 500gb, etc.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #4
        Re: PC Gamer 650€

        Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
        Soy un pesado, y siempre contesto lo mismo...jajajaja En el foro, contamos, con un chaval, que sabe un montón de hardware, y deberías mirar sus consejos. A ver si te aporta ideas.

        http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html

        La verdad, es que veo que el equipo elegido es una mezcla entre dispositivos de alta-media gama, con otros de media-gama. En cuanto a lo de las cantidades:
        Procesador
        Gb de memoria
        Gb de disco duro
        Lo encuentro todo acertado.

        Pero por ejemplo, según la documentación técnica de tu placa base, ésta está dispuesta para montar memorias de tipo DDR3 y no DDR2

        Véase especificaciones técnicas en la web de Gigabyte.

        Así que deberías mirarte unas de tipo DDR3, la gráfica la veo un poco anticuada, tal vez te hayas decidido por el precio, pero sin duda, las hay más recientes, con las mismas especificaciones, pero interfaces de conexión más actuales, como el HDMI.

        Antes de ponerte a marearte diciendo mira esta gráfica o mira ésta otra, pásate por el enlace que te puse. Y te dará una visión más cercana a lo que hay, con muy buenas relaciones calidad-precio, que Chrys autor del post actualiza cuando puede.

        No me gusta ponerme a recomendar ahí como un loco esto y aquello, sin saber claro lo que quieres.

        Si lo que pides, es un ordenador para Gaming, puedes conseguirlo, algo decente para juegos de pocas exigencias técnicas por ese presupuesto. Nosotros te ayudaremos. No te preocupes.

        Saludos, y ten paciencia que al final sales con tu equipo montado. Si miras en la sección en la que has puesto tu post...Hay equipos, recomendados pero con prácticamente en doble de presupuesto.
        Ostia si se me ha colado lo de las memorias, tenía 2 o 3 placas vistas y se me ha colado T.T Voy a echarle un vistazo al post que has puesto en cuanto tenga un ratito libre, gracias!




        Jansan, respecto a tu respuesta, tengo pensado hacerle oc, y el tema de adquirirlo ahora mismo... a ver, necesidad tengo, ya que el Pc que usa mi padre tiene demasiado tiempo y necesita uno nuevo, por lo que él se quedaría con el mío actual, y yo me haría el mío por piezas.

        Miraré el post, y cuando ya haya hecho los números y demás postearé aqui mi propuesta, a ver si me podeis echar una mano.


        Muchas gracias por las respuestas, un saludo!!

        Comentario


        • #5
          Re: PC Gamer 650€

          Originalmente publicado por Victor Blanc Ver Mensaje
          Miraré el post, y cuando ya haya hecho los números y demás postearé aqui mi propuesta, a ver si me podeis echar una mano.

          Muchas gracias por las respuestas, un saludo!!
          Ostras, Victor, no hacía falta que dieses gracias, al menos a mí, que aún no te he dicho nada útil...

          En eso de echarte una mano, estamos...Por supuesto.
          Jansan me da 20.000 vueltas así que sus opiniones te digo ya que las consideres el doble que las mías.

          Y nada; del post de Chrys, que te recomendé: Echa sólo un vistazo a la primera página, que es donde están los equipos propuestos, por nuestro jovencito experto en hardware. Chrys la actualiza siempre, y la verdad, para mí Chrys, es como todos, una institución.

          Bueno, ya cuando nos comentes tus conclusiones, te iremos mirando cosas concretas. Más o menos, te servirá el post para conocer, lo bueno, bonito y barato...Y de ahí partir para ajustarnos a tu presupuesto.

          Nos vemos!!!


          Comentario


          • #6
            Re: PC Gamer 650€

            Bueno, pues si te lo vas a montar tu y le vas hacer oc, este estaria bastante bien.

            Placa base: Asus P7P55 LX Socket 1156 90-MIBB80-G0EAY0KZ - Placa Intel - pccomponentes 91 eur

            Procesador: S.I.2010 ~ Servicios Informaticos CORE i5 750 BOX - si2010 166eur

            Memorias: Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL 7 996783st - Memoria DDR3 - pc componentes 98eur

            disco duro: S.I.2010 ~ Servicios Informaticos 500 Gb SATA2 16MB 7200 MAESTRO - si2010 44eur

            Regrabadora: S.I.2010 ~ Servicios Informaticos H22 SATA - si2010 20eur

            Caja: Antec Three Hundred 300 - Caja/Torre - pc componentes o coolmod - 48.95eur

            Tarjeta grafica: HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 H577FL1GD - Tarjeta Gráfica - pc componentes 138eur

            Fuente de alimentacion: OCZ StealthXStream 600W OCZ600SXS-EU - Fuente - Pc componentes 60eur

            Disipador: Disipador CPU Noctua NH-U12P Special Edition SE2 - coolmod 54.95 eur

            Total :720eur

            Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #7
              Re: PC Gamer 650€

              Está muy bien, pero 720 ya se me va, realmente mi presupuesto son 550-600, pero arañando un poco puedo estirar a 650.

              De todas formas quizás modifique algun componente, para que me llegue jajaj. Porque también hay que sumarle el monitor, que son 100€ más.

              Gracias!!

              Comentario


              • #8
                Re: PC Gamer 650€

                Originalmente publicado por Victor Blanc Ver Mensaje
                Está muy bien, pero 720 ya se me va, realmente mi presupuesto son 550-600, pero arañando un poco puedo estirar a 650.

                De todas formas quizás modifique algun componente, para que me llegue jajaj. Porque también hay que sumarle el monitor, que son 100€ más.

                Gracias!!
                Para arañarle algo y que se abarate lo suyo seria que miraras la opcion de no hacerle oc, asi quitarias el disipador y lo dejarias con el de casa, tb podrias modificar la caja por la antec two hundred unos 8eur mas barata, asi te ahorrarias unos 62eur, tb podrias mirar la opcion de la grafica, mirar una 5750 con lo que te ahorrarias unos 18-20eur mas, asi se reduciria a unos 80eur menos y se te quedaria en 640eur y en un futuro cuando consigas ahorrar te compras el disipador y le haces el oc.

                Sldos
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                Comentario


                • #9
                  Re: PC Gamer 650€

                  Aqui tienes otro presupuesto hecho todo en pc componentes, pero puedes mirar en otros sitios los componentes si estan mas baratos.

                  No he puesto disipador para abaratar los costes, ademas ese procesador ya va de serie a 3.2ghz, suficiente.



                  Sldos
                  Intel QX9650 @ 3.2ghz
                  Asus Rampage formula X48
                  4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                  Evga GTX295 Black plate
                  Corsair TX750w

                  *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PC Gamer 650€

                    Muchas gracias Jansan, voy a echarle un vistazo, y disculpa las molestias.

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PC Gamer 650€

                      Acá te dejo mi presupuesto, Presupuesto a medida. PcComponentes.com.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PC Gamer 650€

                        Originalmente publicado por Legasc Ver Mensaje
                        Acá te dejo mi presupuesto, Presupuesto a medida. PcComponentes.com.

                        Saludos
                        Es el mismo que el que le hice yo, con la unica diferencia que le pones una placa base mas cara en detrimento de una grafica peor, cosa que si el lo quiere como pc para gamer la placa base que le puse le va de sobra, incluso para hacerle oc en un futuro y con el procesador y la grafica que le puse le iran los juegos con calidades altas, a altas resoluciones, fluidamente. Encima ese presupuesto sale mas caro y el decia que como mucho podia estirar a los 650eur. No obstante se agradece que la gente de mas opiniones y presupuestos, asi el se va haciendo una idea.

                        Por cierto, si no me equivoco el hdd seagate 7200.12 rinde mejor que el western digital.

                        Sldos
                        Intel QX9650 @ 3.2ghz
                        Asus Rampage formula X48
                        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                        Evga GTX295 Black plate
                        Corsair TX750w

                        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PC Gamer 650€

                          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                          Es el mismo que el que le hice yo, con la unica diferencia que le pones una placa base mas cara en detrimento de una grafica peor, cosa que si el lo quiere como pc para gamer la placa base que le puse le va de sobra, incluso para hacerle oc en un futuro y con el procesador y la grafica que le puse le iran los juegos con calidades altas, a altas resoluciones, fluidamente. Encima ese presupuesto sale mas caro y el decia que como mucho podia estirar a los 650eur. No obstante se agradece que la gente de mas opiniones y presupuestos, asi el se va haciendo una idea.

                          Por cierto, si no me equivoco el hdd seagate 7200.12 rinde mejor que el western digital.

                          Sldos
                          Primero, lo del mother se la puse porque es de una excelente calidad, soporta SATA III y USB 3.0, yo lo tengo y es muy buena para el OC, tengo un Phenom II 720 desbloqueado a X4, a 3.52GHz con 1.425V y anda perfecto, mas adelante por ahí le doy rosca hasta los 3.8GHz. Segundo lo de la VGA para mi esta bien, ya que la 5750 se compara en rendimiento con la 4850/GTS 250, y mas adelante si quiere le pone otra 5750 y se arma un crossfire y aparte la puede OC, para mejorar aún más el rendimiento.

                          Y con respecto al disco, acá en Argentina, ya hubo muchos problemas con los discos Seagate, por ejemplo problemas de firmware, entre otros, así que yo personalmente no lo recomiendo, ya que tambien tube problemas con Seagate/Maxtor. Como primera opcion prefiero a WD y como 2da opción a Samsung.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: PC Gamer 650€

                            Hola, Jansan y hola Legasc:

                            Yo también me puse a hacer lo mismo que vosotros dos, en otra web Coolmod y no he sido capaz de superar la opción de Jansan, ni por el mismo precio...Es todo un pelín más caro. Claro que en Pc componentes el precio es sin iva, hasta la factura final.
                            En todo caso, Lagasc, no te ofendas, algunas marcas, aquí en España, tienen una fama distinta que allí, y supongo que a la inversa. En verdad es todo la experiencia personal de cada uno.

                            Me han gustado vuestros dos presupuestos, y estoy seguro que Victor os lo agradecerá un montón...Porque la verdad es que es un tanto lioso.

                            A todo esto, buscando, tiendas online baratas, y no he encontrado nada, que me he quedado con las ganas de elaborar un presupuesto como vosotros.
                            He mirado, en Pccomponentes, donde el PC de Jansan estaba superbien. He mirado en Coolmod y Redcoom, y en ninguna he sido capaz de encontrar la variedad ni los precios de el presupuesto de Jansan.

                            Y no os enfadéis los unos con los otros. Todo es ayudar, y ya está. Al menos vosotros no os habéis quedado en el intento.


                            Bueno, nos vemos,

                            Me han gustado vuestros dos presupuestos, y estoy seguro que Victor os lo agradecerá un montón...Porque la verdad es que es un tanto lioso.
                            Editado por última vez por Nehalem 25-03-10, 17:25:26. Razón: me había equivocao en un nombre.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: PC Gamer 650€

                              Hola Nehalem, te digo que no me ofendo para nada con lo que vos decís, pero con el caso puntual de la marca Seagate, no fue un caso aleatorio, sino generalizado los problemas que tubo la marca, estoy registrado en varios foros de Latinoamerica, así que se de lo que hablo. Más alla de que en España hay otras marcas que en Argentina no llegan y otras propias del mercado local, el caso de Seagate/Maxtor, no es la excepción, ya que es reconocida a nivel mundial, pero ultimamente no estan haciendo las cosas bien.

                              Obviamente que uno humildemente ayuda a los demás, por experiencia propia y por las experiencia de las opiniones que lee de los demás.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X