1500 € para PC Diseño Gráfico y edición de vídeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1500 € para PC Diseño Gráfico y edición de vídeo

    ¿Qué os parece esta configuración?

    Con el i7 930 quiero hacer OC a 3,6 Ghz. En la zona donde vivo, en verano la temperatura puede alcanzar los 35-40º.

    Pensando en esto, ¿creéis que sería más conveniente un Scythe Mugen o ese Noctua sería suficiente?





    1500 € en total. Dedicado a diseño gráfico y edición de vídeo.

    Tarjeta gráfica: no lo voy a utilizar para jugar y tampoco para diseños en 3D, por lo que la potencia no es importante.

    Más adelante le pondré una Nvidia GTX 285, para trabajar con Premiere, por lo que, pensando en el incremento de potencia y temperatura, he escogido la caja, como la fuente y el ventilador de la CPU.

    ¿Debería ponerle los ventiladores opcionales a la Antec?

    ¿Qué os parece?

  • #2
    Re: 1500 € para PC Diseño Gráfico y edición de vídeo

    Arantxxa deberías de poner un Noctua para mejorar la refrigeración ya que me supongo que dejaras el HT activado para poder aprobechar 8 hilos.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: 1500 € para PC Diseño Gráfico y edición de vídeo

      Hola Arantxxa, me parece bien casi todo, el ventilador de la CPU podrias cambiarlo por el nuevo modelo de noctua

      Noctua NH-D14 : Ventiladores Cpu : Tienda Componentes y periféricos

      Y los altavoces son los que tengo yo, los 2.1 mas potentes del mercado que yo he visto

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: 1500 € para PC Diseño Gráfico y edición de vídeo

        Que susto!!!
        Me pongo a leer el post de Arantxxa, y digo...
        "O estoy teniendo un flashback, o me estoy volviendo tarumba" jajajajaja
        Creía haber leído en otra ocasión este mismo post de Arantxxa, y es cierto.

        No entiendo, nada, supongo que las anteriores respuestas, no te ayudaron...y vuelves por eso...

        Además veo que éste equipo es otro...

        A mí me parece que éste equipo es más equilibrado que el anterior y más pontente también...

        No sé ni lo que te ha dicho Terrez, no sé qué es eso de los Hilos, para qué vamos a engañarnos.

        Pero me baso más en el sentido común...Si vas a hacer OC, y con esas temperaturas ambiente, que menos que un ventilador más... Aunque te lo compres de éstos de velocidad regulable, y lo bajes o lo pares en invierno... Pero sí, estaría bien refrigerarlo.

        Sacando aire de esa torre tendrías:

        • Ventilador de la fuente superior también 12cm diámetro
        • Ventilador de la parte superior de 14cm diámetro
        • Ventilador de la parte trasera de 12cm diámetro

        El aire, entrará de forma natural, e impulsado por ese vacío, por las entradas delanteras, sin ventilador, creando un flujo interno, y a su vez, por el lateral, chocando directamente sobre el disipador.

        Yo, pondría para completar el circuíto, un ventilador en la parte delantera, de tal forma que el aire incida en las bahías donde se alojan los discos duros...eso haría pasar al calor hacia la torre, que saldría por cualquiera de esas tres salidas que te he comentado. Me habiaría con 1 ventilador.

        Si te quieres ilustrar un poco sobre refrigeración, visita este artículo sobre refrigeración de David Sancho (un buen chaval )
        http://foro.hispazone.com/articulos-...igeracion.html

        Ahora que tienes el equipo elegido sólo nos queda decir el tópico... Que lo disfrutes con salud!!!
        Editado por última vez por Nehalem 18-03-10, 22:48:35.


        Comentario

        Trabajando...
        X