Windows XP: WiFi., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Windows XP: WiFi.

    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    ¿Pero no se enciende la pantalla para nada o cuando carga Windows? si la pantalla no enciende y no ves ni siquiera el post prueba a enchufarlo a un monitor si tienes, si puedes verlo en el monitor puede que se un problema del inversor del LCD y la reparacion es una cosa que aqui no te la podemos hacer, si aun enchufado al monitor no se ve nada vete olvidando por que si es la grafica una placa para portatil no es precisamente barata.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Dios, madremía que susto. Nose, se ve que es problema del ordenador, pasa desde que lo compramos. Hay veces que se suspende el pc
    y no se puede mover el raton. Y cuando lo vuelves a encender no se enciende la pantalla, lo apagas le quitas la batería y se la pones y vuelve a ir. Nose oprque :S.

    Bueno, muchas gracias por tu colaboracioón 4nt4r3x.
    Jorge_MW2 > Steam.

    Comentario


    • #17
      Re: Windows XP: WiFi.

      Okey, jaa, problema solucionado (lo de la pantalla) sobre el WiFi, instale una cosa pero vamos no pasa nada, esque en los RAR hay 3 o 4 setups y no se cual es por eso me guio por lo que veo, alguien que tenga un poquito de tiempo libre que lo compruebe please, el PC es de mi hermana y está haciendo oposiciones y lo necesita, y ami no em gusta que se metan en mi pc... Asi que, estaría muy agradecido. ^^
      Jorge_MW2 > Steam.

      Comentario


      • #18
        Re: Windows XP: WiFi.

        Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
        Dios, madremía que susto. Nose, se ve que es problema del ordenador, pasa desde que lo compramos. Hay veces que se suspende el pc
        y no se puede mover el raton. Y cuando lo vuelves a encender no se enciende la pantalla, lo apagas le quitas la batería y se la pones y vuelve a ir. Nose oprque :S.

        Bueno, muchas gracias por tu colaboracioón 4nt4r3x.
        En ese caso deberiais haberlo llevado a la garantia en cuanto visteis ese fallo, son errores comunes en muchos portatiles, yo he visto varios portatiles (todos del mismo modelo) que si les pones la bateria no va el teclado y logicamente no tiene otra solucion que cambio de placa.

        En tu caso yo lo llevaria a un SAT a ver que presupuesto te dan y si es interesante te quitas un problema de encima.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #19
          Re: Windows XP: WiFi.

          Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
          Entra aquí y seleccione wirless brodcom en la primera fila de selección y lo instalas

          salu2
          Muchacho!!! llevabas razón y te lo digo...
          El conector wifi, en el caso del chico era Broadcom.

          Y SUPUESTAMENTE, el driver ofrecido en la web de ACER, no es el correcto, pues no funciona, aún instalándose de forma más que correcta, por cualquiera de las vías de instalación posible de un driver. El resultado sigue siendo el mismo. EL controlador aparentemente instalado, pero con la interrogación amarilla, en su correspodiente apartado en el Administrador de Dispositivos.

          La cosa, es que si miras la ficha concreta del dispositivo, el driver sí que ha cambiado, y presenta el que pone en el soporte de Acer, que es el correcto para el sistema operativo.

          Ayer escribí a Broadcom, en inglés, y espero su respuesta, pues en la web no veo soporte para el controlador concreto, que necesito.

          QUisiera escribir al soporte técnico de Acer, pero me falta el número de serie del equipo. Y pienso que es algo que debería hacer Nuxie, si puede.
          De todos modos sigo buscando alternativas.
          Por ejemplo no probamos si en Windows Update existe el controlador. Y el proceso, es sencillo también, y sé que Nuxie sabrá hacerlo.

          • Accede a administrador de dispositivos

          • Con el botón derecho mismo, haz click sobre el dispositivo wireless

          • Se te despliega un menú contextual referido a ese dispositivo, (básicamente con las mismas funciones que puedes hacer entrando dentro de propiedades del dispositivo, o haciendo doble click, sobre él.)
          • Elige "actualizar"
          • Sale un cuadro de diálogo en el que se pregunta: ¿qué desea que haga el asistente? pues bien, la respuesta tiene que ser (instalar automáticamente el software [recomendado])
          • Le das a siguiente.
          • (ostras!!! que tengo bloqueado el bajar los controladores de Windows update, y no puedo verlo)
          • Bueno, tiene que poner algo de dejar que busque los drivers en internet, y decirle que sí. A ver que hace.

          De todas formas estoy buscando que tiene que haberlo.

          Nos vemos!!


          Comentario

          Trabajando...
          X