Windows XP: WiFi.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows XP: WiFi.

    Hey. Qué tal todos!. Bueno, pues hoy os formulo una pregunta, que me tiene comido por dentro.
    Me voy a cambiar a Vodafone, y trae WiFi. El problema es que el Portátil (Acer Aspire, no se le modelo), traía windows vista, lo cambié porque no rendía lo suficientemente bien. Y cuando lo cambié, (Windows XP SP2) no funcionaba el WiFi.

    Me gustaría saber si se puede hacer algo sin cambiarse a Vista, o si lo cambio a 7, funcionaría el WiFi.


    Gracias a todos.
    Jorge_MW2 > Steam.

  • #2
    Re: Windows XP: WiFi.

    te faltara el driver del controlador wifi por eso no te funcionara.

    salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #3
      Re: Windows XP: WiFi.

      Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
      Hey. Qué tal todos!. Bueno, pues hoy os formulo una pregunta, que me tiene comido por dentro.
      Me voy a cambiar a Vodafone, y trae WiFi. El problema es que el Portátil (Acer Aspire, no se le modelo), traía windows vista, lo cambié porque no rendía lo suficientemente bien. Y cuando lo cambié, (Windows XP SP2) no funcionaba el WiFi.

      Me gustaría saber si se puede hacer algo sin cambiarse a Vista, o si lo cambio a 7, funcionaría el WiFi.


      Gracias a todos.
      Hola, Nuxie:

      Pues bien para saber si tu soporte técnico de Acer tiene drivers, para tu equipo con Windows XP (que por cierto deberías tener Service pack 3) lo primero que tenemos que saber es el nombre de el equipo, y sus características técnicas....Para ello, y no tener que ponerte a abrirlo, lo mejor es usar alguna aplicación de estas que te enseñan todo lo que tiene tu ordenador por dentro, sus nombres, modelos, el nombre de su controladorm y hasta un enlace que te lleva directamente a la página donde puedes descargar ese controlador....La aplicación de éste tipo que yo uso, es Everest, en cualquiera de sus modalidades, te pongo un enlace para que puedas descargarlo...Es muy fácil de usar y se mueve uno por él, como por el administrador de dispositivos...
      Descargar-> AQUí
      Una vez que lo tengas, y lo hayas sacado del archivo comprimido en el que viene lo extraes en donde te convenga, y como no es instalable, es portable, no tienes que instalarlo tan solo vas a la aplicacion, y la ejecutas.
      Dentro vas a la sección "Red" de un menú en forma de árbol y dentro busca tu tarjeta de red.
      Y si no tu placa base, que seguramente la tarjeta de red será integrada, y podrás bajar todos los drivers del mismo sitio.

      Para saber si con Windows7 te valdría es igual...Habría que saber lo mismo...Así que ponte manos a la obra a buscar eso, que nosotros te ayudamos a encontrar el controlador.


      Saludos!!!


      Comentario


      • #4
        Re: Windows XP: WiFi.

        Hola. Bueno os dejo todo lo que Everest me proporciona.


        El Laptop es un ACER ASPIRE 4310.

        En la Motherboard:

        CPU: Mobile Intel Celerom 530 1733 MHz (13 x 133); Caché de código l1 32KB, Caché de código l2 32KB, Caché L2 1MB (On-Die, Ecc, ASC, Full-Speed); Voltaje del Nucleo 1300 V: Potencia Típica 35W, máxima 45,5W.

        La motherboard es: Acer Aspire 4310 (imágenes abajo.)
        BUS: Tipo de bus Intel AGTL+; Bus de memoria DDR2 SDRAM 533 MHz.

        RAM: Hynix HYMP564S64CP6-Y5 (XD, sabes que es corto) 512 MB DDR2-667 (333 MHz)

        BIOS: Phoenix V1.04

        SO: Windows XP SP2 32bits.
        Sistema de Audio: Realtek ALC268
        Disco Duro: Hitachi HTS54689J9S 74 GB
        Placa de Red: Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet.
        Directx: 9.0c



        RESUMEN: Tipo de PC: Monoprcesdor ACPI de Pc MOBILE; Windows XP SP2; CPU Intel celeron 530 1,7GHz Mother board Acer aspire 4310 Chipset Moblie Intel Calistonga-GML i840GML/i943GML. Bios Phoenix
        Tarjeta de video: Mobile Intel 945GM Express Chipset Family 64 MB ACeleradora 3D Intel GMA 950 Audio Realtek ALC 268
        Disco Duro: Hitachi HDD 74 GB.


        Bueno, si os falta algo decidmelo. Y me pondré como un loco a buscarlo, quiero solucionarlo XD.

        Por si alguien tienes especiales ganas en ayudarme: The_Jorge@hotmail.ES


        MUCHAS GRACIAS.
        Jorge_MW2 > Steam.

        Comentario


        • #5
          Re: Windows XP: WiFi.

          Entra aquí y seleccione wirless brodcom en la primera fila de selección y lo instalas

          salu2
          Intel Core i7-4770K
          Noctua NH-U12S
          ASRock Fatal1ty Z87 Professional
          G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

          Comentario


          • #6
            Re: Windows XP: WiFi.

            Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
            Entra aquí y seleccione wirless brodcom en la primera fila de selección y lo instalas

            salu2

            Muy bien charly, tío..No me había llegado el mail... Pero a mí me da que siendo la placa base INTEL, el chip de wireles y por tanto los drivers serán para INtel..

            Sacado del manual de ese portátil:
            Solución de conexión de red Intel® PRO/Wireless
            3945ABG (doble banda tri-modo 802.11a/b/g)
            Wi-Fi CERTIFIED®, compatible con la tecnología
            inalámbrica Acer SignalUp™ o con la solución de
            conexión de red Intel® PRO/Wireless 3945BG
            (modo dual 802.11b/g) Wi-Fi CERTIFIED®, compatible
            con la tecnología inalámbrica Acer SignalUp™
            Debería elegir intel, para Windows XP...creo...Si no corregidme.



            Nuxie, ahí tienes el enlace puesto por charly, si quieres, te guiamos más, hasta el driver en concreto, en función del sistema operativo que tengas...

            Y eso, no pongas nunca tu correo en los foros...Aisss... que te los llenan de SPAMs...
            Si lo pones, te digo como a alguien en este foro...usa alternativas a la arroba...@

            Por ejemplo:
            usuario (arroba)correo.es
            usuario (en) correo.es
            usuario (at)correo.es
            usuario(aquí iría la arroba)correo.es
            O puedes capturar pantalla, recortar con el Paint, la imagen donde se vea tu dirección de correo escrita, y nos la pones, y na más con eso, te quita a los bots, o mecanismos de hacer spam que andan buscando correos por la red.
            Aunque Hispazone está protegida, todo hay que decirlo.

            Pues eso Nuxie, si quieres te ayudamos, así a localizar el driver en concreto...

            Saludos, y muy bien charly.
            Editado por última vez por Nehalem 27-02-10, 22:34:15.


            Comentario


            • #7
              Re: Windows XP: WiFi.

              digo broadcom por la Placa de Red: Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet. nada mas por eso también podrá ser intel por lo que dices del manual
              Intel Core i7-4770K
              Noctua NH-U12S
              ASRock Fatal1ty Z87 Professional
              G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

              Comentario


              • #8
                Re: Windows XP: WiFi.

                El Broadcom ya lo he probado, y no ha pasado nada, lo instalé y reinicié y nada. ¿Me tiene que decir algo?
                Jorge_MW2 > Steam.

                Comentario


                • #9
                  Re: Windows XP: WiFi.

                  Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                  El Broadcom ya lo he probado, y no ha pasado nada, lo instalé y reinicié y nada. ¿Me tiene que decir algo?
                  te tiene que funcionar el wifi si no funciona prueba el de intel.

                  Salu2
                  Intel Core i7-4770K
                  Noctua NH-U12S
                  ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                  G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Windows XP: WiFi.

                    Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                    El Broadcom ya lo he probado, y no ha pasado nada, lo instalé y reinicié y nada. ¿Me tiene que decir algo?
                    Pues pon el Intel como he puesto, según la guía del usuario de tu equipo, tienes una tarjeta wifi intel y presumiblemente sea Intel el chipset de la misma...
                    así que en vez del broadcomm elige intel como te dije...jajajajajaja y además charly también se ha dado cuenta, que tiene que ser INTEL, prueba por favor, y ojalá acertemos!!!


                    Comentario


                    • #11
                      Re: Windows XP: WiFi.

                      Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
                      digo broadcom por la Placa de Red: Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet. nada mas por eso también podrá ser intel por lo que dices del manual
                      jajajaja, pues no te has dado cuenta...que Ethernet, no es Wifi...
                      No pasa nada charly...es un poco lioso. y ya está...
                      Creo que te dí las gracias...si no voy a dartelas, ahora...

                      Lo importante es que estás ahí ayudando y más atento que yo...
                      Si no es un driver es el otro y ya está.
                      Saludos, Tío!!!

                      Y Nuxie, prueba con el intel para Windows XP.


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Windows XP: WiFi.

                        A ver, que estais haciendo de esto una escabechina y es mas facil de lo que lo pintais:

                        1º Tiene Everest.
                        2º Ha localizado la pagina del fabricante y hay soporte de su portatil.
                        3º Que en la pagina haya un Wifi Intel y a otro usuario le haya funcionado no significa que a el le vaya a funcionar, los fabricantes ensamblan portatiles con difentes configuraciones dentro del mismo modelo siempre que cumplan con los "requisitos" que ellos crean.

                        Entonces visto esto lo que deberia hacer es irse al Everest y meterse en el arbol de "Dispositivos de Hardware", y entrar en la rama "Dispositivos de Windows", ahi es donde vera los dispositivos que deberia de instalar con una descripcion completa del mismo y lo tendra ideal para descargar el driver de la pagina del fabricante.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Windows XP: WiFi.

                          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                          Si no es un driver es el otro y ya está.
                          Si metes un driver que no es el correcto te arriesgas a ensuciar el registro y a que te quedes sin sistema operativo y corrompas el arranque.

                          Siempre hay que estar seguro del driver que se instala por que si no luego vienen los lamentos de que el sistema va como el culo.

                          Saludos, 4nt4r3x...
                          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Windows XP: WiFi.

                            Se ha sumado otro problema, que cuando enciendo el ordenador, no se enciende la pantalla :S. Normalmente le quitas la batería y se la vuelves a poner y ya. Pero ahora no. :S
                            Jorge_MW2 > Steam.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Windows XP: WiFi.

                              Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                              Se ha sumado otro problema, que cuando enciendo el ordenador, no se enciende la pantalla :S. Normalmente le quitas la batería y se la vuelves a poner y ya. Pero ahora no. :S
                              ¿Pero no se enciende la pantalla para nada o cuando carga Windows? si la pantalla no enciende y no ves ni siquiera el post prueba a enchufarlo a un monitor si tienes, si puedes verlo en el monitor puede que se un problema del inversor del LCD y la reparacion es una cosa que aqui no te la podemos hacer, si aun enchufado al monitor no se ve nada vete olvidando por que si es la grafica una placa para portatil no es precisamente barata.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X