presupuesto ordenador ayuda!!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: presupuesto ordenador ayuda!!

    Originalmente publicado por bertusdj Ver Mensaje
    cambiariais algo?la placa base que puse se quema mucho?cambiariais la tarjeta grafica?hay alguna grafica de precio similar y con buen rendimiento que no sea ati?. gracias.
    La placa base esta bien, aunque si quieres ahorrar algo de dinero mirate esta por ejemplo Gigabyte GA-P55-USB3 Socket 1156 GA-P55-USB3 - Placa Intel

    En cuanto a lo de la grafica chrys ya te contesto, hoy por hoy ati tiene las mejores graficas en cuanto a precio/rendimiento se refiere, pq? muy sencillo, la actual tecnologia de ati es la ultima que ha salido al mercado, son mas potentes que sus versiones anteriores, preparadas para el dx11, etc, etc y con precios muy buenos. De hecho una ati hd5850 cuesta unos 240eur, dependiendo del ensamblador, y una gtx 285 (que seria su rival directa) cuesta unos 310eur, bueno pues la ati ademas de soportar el dx11 y otras cosas mas le saca en cuanto a rendimiento un 20% mas que la gtx 285 de nvidia.

    Dicho esto ultimo tu mismo, pero en mi humilde opinion pagar de mas por algo que rinde menos y de tecnologia antigua lo veo una tonteria y no me mal interpretes con esto no quiero decir que nadie sea tonto, sino que es mi opinion y cada uno es bien libre de hacer con su dinero lo que quiera y le venga en gana.

    Mi consejo, como dice el amigo chrys, hazte con una ati, que tuviste anteriormente problemas con ati no significa que esta vez lo vayas a tener, lo que si tienes que mirar es en el ensamblador de la grafica, ya que ati hace las gpus pero son las compañias como asus, saphire, gigabyte, powercolor, msi, etc los que cogen esas gpus de ati (al igual que con las de nvidia) y hacen sus propias graficas, asi que ati no es el problema, el problema es el ensamblador.

    Dentro de estos ensambladores his, gigabyte y asus son de lo mejorcito, hablando de ati, en cuanto las nvidia el mejor, en mi opinion y en el de muchos otros, sino informate por san google, es evga.

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #17
      Re: presupuesto ordenador ayuda!!

      Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
      La placa base esta bien, aunque si quieres ahorrar algo de dinero mirate esta por ejemplo Gigabyte GA-P55-USB3 Socket 1156 GA-P55-USB3 - Placa Intel

      En cuanto a lo de la grafica chrys ya te contesto, hoy por hoy ati tiene las mejores graficas en cuanto a precio/rendimiento se refiere, pq? muy sencillo, la actual tecnologia de ati es la ultima que ha salido al mercado, son mas potentes que sus versiones anteriores, preparadas para el dx11, etc, etc y con precios muy buenos. De hecho una ati hd5850 cuesta unos 240eur, dependiendo del ensamblador, y una gtx 285 (que seria su rival directa) cuesta unos 310eur, bueno pues la ati ademas de soportar el dx11 y otras cosas mas le saca en cuanto a rendimiento un 20% mas que la gtx 285 de nvidia.

      Dicho esto ultimo tu mismo, pero en mi humilde opinion pagar de mas por algo que rinde menos y de tecnologia antigua lo veo una tonteria y no me mal interpretes con esto no quiero decir que nadie sea tonto, sino que es mi opinion y cada uno es bien libre de hacer con su dinero lo que quiera y le venga en gana.

      Mi consejo, como dice el amigo chrys, hazte con una ati, que tuviste anteriormente problemas con ati no significa que esta vez lo vayas a tener, lo que si tienes que mirar es en el ensamblador de la grafica, ya que ati hace las gpus pero son las compañias como asus, saphire, gigabyte, powercolor, msi, etc los que cogen esas gpus de ati (al igual que con las de nvidia) y hacen sus propias graficas, asi que ati no es el problema, el problema es el ensamblador.

      Dentro de estos ensambladores his, gigabyte y asus son de lo mejorcito, hablando de ati, en cuanto las nvidia el mejor, en mi opinion y en el de muchos otros, sino informate por san google, es evga.

      Sldos y suerte
      si puede que tengas razon y que lo juzgue demasiado pronto porque por ejemplo la de mi hermano tiene ya tiempo y le sigue durando no se si era una x300 o x600. Lo 2 pensais que debo entonces comprarme esa grafica?he leido que esa grafica da menos rendimiento que la gt 9800 y ademas que se calienta mucho y consume mucha electricidad que opinais? veis algun problema mas? si cambio de placa a la que dices saldria beneficiado? GRACIAS :D
      Editado por última vez por bertusdj 13-02-10, 11:28:49.

      Comentario


      • #18
        Re: presupuesto ordenador ayuda!!

        Originalmente publicado por bertusdj Ver Mensaje
        si puede que tengas razon y que lo juzgue demasiado pronto porque por ejemplo la de mi hermano tiene ya tiempo y le sigue durando no se si era una x300 o x600. Lo 2 pensais que debo entonces comprarme esa grafica? veis algun problema mas? si cambio de placa a la que dices saldria beneficiado? GRACIAS :D
        En mi opinion si, seria mejor que te fueras a por una ati 5xxx, en eso creo que coincidimos la gran mayoria de este foro.

        En cuanto a lo de la placa base, yo creo que si saldrias beneficiado, sobre todo el bolsillo XD, aunque eso depende de cada uno. La diferencia mas importante entre una y otra es que la gigabyte tiene soporte para el usb 3, la asus no. La asus tiene mas puertos pcie con lo que soporta quad gpu crossfirex y sli, esas son las diferencias mas notables entre una y otra placa, ahora la decision es tuya, si piensas que en un futuro aprovecharas el quad crossfirex o el quad sli vete a por la asus, si piensas que aprovecharas mejor los puertos usb3 vete a por la gigabyte.

        Sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario

        Trabajando...
        X