presupuesto ordenador ayuda!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• presupuesto ordenador ayuda!!

Hola:
    Quería haber si hay alguna persona que este puesto al día en ordenadores si puede realizarme un buen presupuesto. El máximo precio seria 700 si puede ser algo menos mejor. Lo uso principalmente para navegar, herramientas de programación y ahora mismo no juego a ningún juego, así que una tarjeta normalita me valdría. Realmente no se si elegir portátil o sobremesa el ordenador no lo sacare de casa pero tal vez alguna vez me apetece ponerme con el ordenador en la cama y no puedo por ser de sobremesa pero también al ser portátil no se si será mas complicado arreglarlo, cambiar piezas o que al tener menos espacio se pueda calentar mas de la cuenta. En el presupuesto me gustaría que apareciese el procesador Intel Core I5 750 2.66 que me han dicho que funciona muy bien. ¿Qué opinan?. Me gustaría también una placa mas o menos buena para que me dure unos cuantos años y si tengo que cambiar piezas que sean mas tipo añadir memoria o cambiar la tarjeta grafica. ¿Dónde me aconsejan comprarlo y que ordenador montarían?.
    P.D. No necesito pantalla, teclado, ratón, regrabadora ni ningún dispositivo externo tipo impresora o scanner. Suelo tener el ordenador encendido varias horas al día.

Muchas gracias.
    Alberto

Re: presupuesto ordenador ayuda!!

mira el i5 te va muy justo para tu presupuesto te echo uno de 700. yo e me gastaría 800 en i5 o me iría a AMD eso si no haces OC ni nada por el estilo.

Intel i5 750:

AMD Phenom II 955: (Mejor gráfica)

Espero que te aclare.
    Salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

Comentario

Hola:
      Muchas gracias por tu presupuesto. Yo creo que se puede bajar aun mas porque tarjeta grafica me sobra porque no juego a nada (prefiero nvdia si puede ser), memoria prefiero meter al principio 2 gb y ampliarlo en un tiempo a 4 gb y disco duro si hay de algo menos tambien me vale porque estoy usando uno de 80gb y no lo lleno asi que imaginate.
      Haber si puedes bajarme todavia mas
      Gracias.
      Alberto

Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
      mira el i5 te va muy justo para tu presupuesto te echo uno de 700. yo e me gastaría 800 en i5 o me iría a AMD eso si no haces OC ni nada por el estilo.

Intel i5 750:
      Editado por última vez por bertusdj 01-02-10, 19:18:04.

Comentario

Originalmente publicado por bertusdj Ver Mensaje
        Hola:
        Muchas gracias por tu presupuesto. Yo creo que se puede bajar aun mas porque tarjeta grafica me sobra porque no juego a nada (prefiero nvdia si puede ser), memoria prefiero meter al principio 2 gb y ampliarlo en un tiempo a 4 gb y disco duro si hay de algo menos tambien me vale porque estoy usando uno de 80gb y no lo lleno asi que imaginate.
        Haber si puedes bajarme todavia mas
        Gracias.
        Alberto
        si no juegas ni haces nada que consuma demasiado pillate un cpu mas barata no un i5 un amd aholon II mas barato, y la memoria ponte 4 que sale mejor. y la gráfica e puesto ati por el tema de directx 11 tr pongo 56 que es la mas barata.

salu2
        Editado por última vez por charlyrr 01-02-10, 20:24:27.
        Intel Core i7-4770K
        Noctua NH-U12S

Comentario

si no juegas ni haces nada que consuma demasiado pillate un cpu mas barata no un i5 un amd aholon II mas barato, y la memoria ponte 4 que sale mejor. y la gráfica e puesto ati por el tema de directx 11 tr pongo 56 que es la mas barata.

salu2
          miro de cara al futuro porque si uso programas como photoshop, programas de programacion y eso... la caja que me pusiste, la fuente, la memoria, el micro me parecen muy acertadas. ¿Algun cambio para reducir precio?. Gracias.

Comentario

Pues si quieres un i5 yo la gráfica no la bajaría mas en todo caso la subiría de modelo a una 57XX o 58XX que dan mucho mas rendimiento yo cogería el presupuesto que te e puesto. el disco duro si quieres cógete uno mas pequeño e puesto el de 500 por el precio sale mas rentable.

Salu2
            Intel Core i7-4770K
            Noctua NH-U12S

Comentario

Pues si quieres un i5 yo la gráfica no la bajaría mas en todo caso la subiría de modelo a una 57XX o 58XX que dan mucho mas rendimiento yo cogería el presupuesto que te e puesto. el disco duro si quieres cógete uno mas pequeño e puesto el de 500 por el precio sale mas rentable.

Salu2
              Me parece que para un uso de edicion y algunas partidillas de vez en cuando el primer presupuesto debe ir bien (una 5670 esta mas que bien para algunas partidillas, debe de mover casi todo a maximo sin abusar de resolucion), pero comparando precios creo que sale mejor el AMD (el procesador debe andar parecido en ese tipo de tareas y la grafica es superior).
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

Comentario

mirate este

Sldos y suerte

Edito pq se me olvido decirte que si te puedes gastar 57eur mas a ese presupuesto te pondrias este disipador Noctua NH-U12P SE2 NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler y como ya dije en otro post, con un oc mas que simple, modificando solo un parametro de la bios, si me acuerdo cual es os lo digo, lo subes de los 2.66ghz de fabrica a los 3.2ghz con las memos a 1600mhz.
                Editado por última vez por jansan 01-02-10, 22:51:55.
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

*Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

Comentario

Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                  mirate este
                  modificando solo un parametro de la bios, si me acuerdo cual es os lo digo,
                  EL BCLK, pero si te pones a tocar el BCLK que menos hasta los 3,6ghz (con ese noctua llega a los 4ghz sin problemo, bastante sencillo y sin peligro, bueno, basicamente no hay peligro alguno hagas lo que hagas). Pero para tocar las memos es otro parametro, sea como sea es muy sencillo y puede hacerse incluso desde windows (es posible que la propia placa base te traiga un programejo con algo así como "modo ultra" o alguna pijada así que te suba la frecuencia del procesador automaticamente).
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM

Comentario

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    EL BCLK, pero si te pones a tocar el BCLK que menos hasta los 3,6ghz (con ese noctua llega a los 4ghz sin problemo, bastante sencillo y sin peligro, bueno, basicamente no hay peligro alguno hagas lo que hagas). Pero para tocar las memos es otro parametro, sea como sea es muy sencillo y puede hacerse incluso desde windows (es posible que la propia placa base te traiga un programejo con algo así como "modo ultra" o alguna pijada así que te suba la frecuencia del procesador automaticamente).
                    En efecto!! ese parametro era, XD, solo que cuando se lo subi a mi padre tb le iba subiendo la frecuencia de las rams, me imagino que pq estaria en automatico, asi que al dejarlo en 3.2ghz las memos subieron a los 1600mhz automaticamente, que son las que acepta el fabricante de esas memos en particular.

Gracias por la ayuda chrys, que hariamos sin ti, XD.
                    Sldos
                    Intel QX9650 @ 3.2ghz
                    Asus Rampage formula X48
                    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                    Evga GTX295 Black plate
                    Corsair TX750w

*Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

Comentario

como veis este la placa que tal la veis?y asi en general creeis que hace falta mas ventilacion? gracias.
                      Editado por última vez por bertusdj 10-02-10, 19:17:49.

Comentario

como veis este la placa que tal la veis?y asi en general creeis que hace falta mas ventilacion? gracias.
                        Lo veo bien para el uso que pretendes darle. Pero esa grafica, teniendo en cuenta que es castañera, es demasiado cara. Mejor una ATI 4770 que debe rondar los 80€. La fuente esta muy bien y de mucha calidad pero... quizas sea un gasto "reducible", para ese equipo debe irte bien con una corsair TX de 550w , o una OCZ de 600w
                        Principal / HTPC

Comentario

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                          Lo veo bien para el uso que pretendes darle. Pero esa grafica, teniendo en cuenta que es castañera, es demasiado cara. Mejor una ATI 4770 que debe rondar los 80€. La fuente esta muy bien y de mucha calidad pero... quizas sea un gasto "reducible", para ese equipo debe irte bien con una corsair TX de 550w , o una OCZ de 600w
                          prefiero otra marca a ati las que tuve 2 y me salieron mal prefiero otra marca alguna recomendable barata?

Comentario

prefiero otra marca a ati las que tuve 2 y me salieron mal prefiero otra marca alguna recomendable barata?
                            Acabo de ver la 5670 en coolmod por 85€...no se pero yo no me lo pensaba. Si de veras quieres nvidia puedes mirar la GT 240. Pero vamos, con todo lo que aporta la 5670 que está recien salida (Dx11, directcompute, opencl...), es mas fresca y tal... yo ni me lo pensaba (ademas de que es mas potente que la GT 240).
                            Principal / HTPC

Comentario

cambiariais algo?la placa base que puse se quema mucho?cambiariais la tarjeta grafica?hay alguna grafica de precio similar y con buen rendimiento que no sea ati?. gracias.

Comentario

Trabajando...
                              X