¡2 opciones! un PC de 1000 y pico...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡2 opciones! un PC de 1000 y pico...

    Barajo 2 opciones clavadas de precio (a la primera le falta por sumar el dvd).

    Se agradecen comentarios, aportaciones, críticas, cualquier cosa...
    La idea es hacer OC al micro, algo ligero para 24/7. No sé que le sacaré, pero ya veremos. No estoy muy puesto.
    Me falta mirar otras tiendas.


    PRIMERA OPCIÓN socket 1366

    La RAM si no está en stock (hoy lo ha dejado de estar) pondré unas Gskill parecidas, a un precio similar hay unas 1600 con latencias algo más altas :(
    Molaría un trident, pero la ram está tan cara...

    Disipadores en esta caja no todos caben, pero me gusta la caja ya que hace que el pc sea fácil de transportar. Qué tal va el Achilles para el i7?

    Quería ponerle un ventilador extra (el de la gpu) en el lado de la caja y un reobus, pero creo que de los 3 ventis de serie solo 1 es de 3 pins y no quiero aumentar mucho el prespuesto.

    Almacenamiento: El WD de 640 Gb no lo tienen, habrá que poner el de 500Gb :(. Me hubiera gustado un RAID, pero no quiero gastar más.

    Gráfica: La HIS creo que no está, habrá que pillar una XFX que es lo único que queda creo :(

    La mobo creo que con esa me vale ya que no haré SLI.

    Le falta el DVD (26,94) i algún lector de targetas barato sin marca.



    SEGUNDA OPCIÓN, socket 1156


    Este proce corre a más frecuencia, tiene un turbo más agresivo y ocea algo peor creo.

    Esta caja es peor en general, pero más barata y al ser más grande permite un Mugen 2 (más fresco que el xigmatek supongo). La caja xigmatek que se le parece (a la cm690) está baratísima (56€), pero prefiero la cm690 por los usb arriba, a parte que no me gusta tanto la estética.
    De la cm690 me preocupa el venti lateral (ruidoso) que podría ir directo al techo (no sé si los de pccomponentes me lo montarían como quiero)

    La RAM corre a menos frec, pero hay 8 GB. Se podrían poner 4gb más rápida tb.

    La mobo la he mirado poco. Tiene soporte usb3, sata3. No sé si tiene problemas de vcore.

    Esta config tiene todos los componentes en stock.
    Editado por última vez por KaoZ 08-12-09, 23:15:45.

  • #2
    Re: ¡2 opciones! un PC de 1000 y pico...

    Si te metes en 1156 es para montar un 750 montar más que eso es tirar el dinero a la basura.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: ¡2 opciones! un PC de 1000 y pico...

      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
      Si te metes en 1156 es para montar un 750 montar más que eso es tirar el dinero a la basura.

      Saludos

      Deduzco que no sube muy bien el 860 o al menos no tanto com el 920 y el 740.

      Thx!

      Comentario


      • #4
        Re: ¡2 opciones! un PC de 1000 y pico...

        Es cierto, un 1156 si compras un I5 está bien, pero para comprar un I7 mejor dar el salto al 920 que sube muy bien hasta los 4ghz
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: ¡2 opciones! un PC de 1000 y pico...

          Sencillamente un 860 no tiene más rendimiento que el 920, si para ello vas a reducir la placa y poner una de gama BAJA y solo 4Gb ya con eso me dices todo...

          Mi consejo es saber si vas a realizar SLI o CF, que metas tienes con el equipo y que presupuesto tienes... con eso se te podrá ayudar más ;)

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: ¡2 opciones! un PC de 1000 y pico...

            Yo me iria por el 920 (como dicen por aqui sube mejor y mas estable), ademas si luego quieres cambiar a otro i7 mas potente no tienes necesidad de cambiar la placa base...

            Saludos
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: ¡2 opciones! un PC de 1000 y pico...

              Gracias a todas las respuestas.

              Descartado el 860. El HT añade más calor que otra cosa a la hora de OC.
              Con el 920 me veo el presupuesto algo ajustado para el resto de componentes ya que quiero pasarme el mínimo de los 1000.

              Finalmente cogeré un i5 al que intentaré dejar a 3,6Ghz, con una mobo asus pro-E.
              Ya veremos que futuro tiene el socket 1156, pero tampoco soy de los que actualiza cada año. Además tampoco tengo pensado hacer CF, aunque eso ya se verá con el tiempo.
              Editado por última vez por KaoZ 17-12-09, 00:12:25.

              Comentario


              • #8
                Re: ¡2 opciones! un PC de 1000 y pico...

                Muchísimas gracias KaoZ, ya he usado tus configuraciones para tirarme el royo con 2 clientes y han flipado!!

                Es todo un detalle categorizar las configuraciones y cubrir los espectros de precio que más pide la gente.

                Reitero mi agradecimiento, espero que "te aburras" más veces y sigas compartiendo tu tiempo con nosotros.

                JAM

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡2 opciones! un PC de 1000 y pico...

                  +1, pìlla el i7 que suben bastante bien.. como te dicen. Sobre la fuente... yo me pillaria algo mas, de 600W, o sino pilla otra marca, corsair 620W o 650W, son lo mejor en fuentes. Merece la pena, creo yo.

                  Saludos
                  Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                  3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                  ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                  Noctua NH-UP12P SE
                  Corsair HX 650W Modular
                  Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                  CoolMaster HAF 922

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X