Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?, Página 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

    Originalmente publicado por chubi Ver Mensaje
    Buenas de nuevo! Gracias por tus respuestas Chrys. Estoy mirando las tarjetas gráficas y los procesadores y tengo unas cuantas dudas...
    En cuanto a la tarjeta, he mirado las 5750 que están entre 110-120€, pero no tengo ni idea de qué marca será mejor ¿alguna sugerencia?. Otra duda que tengo es que no sé si será mejor gastarme 133€ directamente en una 5770 (serían unos 20 euros más) merece la pena?
    Claro que merecen la pena esos 20€, la 5770 es ahora una de las mejores en calidad/precio.

    Originalmente publicado por chubi Ver Mensaje
    En cuanto al procesador, el athlon II 620 me parece bien, pero como yo el ordenador lo voy a usar sólo para juegos, ¿el phenom II 545 no sería suficiente?
    Es suficiente. Y quien sabe, alomejor te sale uno de los que tiene sopresa y le puedes desbloquear los otros nucleos

    Originalmente publicado por chubi Ver Mensaje
    La última duda que tengo es de la placa base. He visto una placa que pone en la parte de memoria ram, DDR3 1600(OC)/1333/...significa que llega a la velocidad de 1600 sólo si le hago overclock?
    Gracias, un saludo!
    Si, pero... no se como va la cosa, creo que todas podran soportar memos a 2000 casi sin tocar nada. Igual que con las DDR2 nunca se ponen de serie ( nada mas pichar en la placa,es decor, por default) a 1066mhz, como mucho a 800mhz. Pues en las DDR3 creo que no se ponen a mas de 1333mhz, solo hay que entrar en la bios y cambiar el divisor manualmente a 1600 o 1800 o el que le correspondan a tus memos ( creo que esto pasa en todas las placas bases que existen, tanto Intel como AMD ).
    Editado por última vez por Chrys 07-12-09, 16:24:30.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

      Gracias de nuevo Chrys!

      Finalmente pondré el Phenom II X2 545 y la placa que tú recomiendas de 63 €. La gráfica, estiraré el presupuesto y compraré la 5770 de XFX. La duda que me queda es qué fuente poner entre estas dos:
      NOX Urano 500W NOX 500W - Fuente

      Advance ALIMENTACIóN PC EA4G-650 650W precios ventas comprar Advance ALIMENTACIóN PC EA4G-650 650W precio venta

      Por cierto lo de desbloquear nucleos del procesador no tenía ni idea de lo que era pero lo he estado mirando y mola! Con un poco de suerte me toca uno de esos...

      Gracias de nuevo por tu tiempo Chrys. Saludos!

      Comentario


      • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

        Si te digo la verdad no me gusta ninguna de las 2 fuentes, no confiaría una 5770 a ninguna de las 2(sobretodo la segunda xD), no escatimes en fuente pues te juegas la vida de los componentes
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

          Que os parece esta configuracion?
          Tengo dudas en el monitor y la tarjeta de sonido segun al precio que este

          Torre: Antec Twelve Hundred


          Placa base: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3


          Procesador: AMD Phenom II Quad Core 965 - 3.4Ghz - Black Edition - 125W - Inbox Socket AM3


          Disipador: Disipador Noctua NH-U12P (+ Ventilador)


          Fuente de alimentacion: Corsair HX - Modular 1000 W


          Disco duro: Seagate Barracuda 7200.12 750GB SATA2 32MB MAESTRO


          Memoria Ram: Corsair Dominator GT (Kit de 4GB para AMD Phenom II AM3/ CL6-6-6-1


          Tarjeta grafica: Sapphire ATi AMD HD5970 2GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI / Asus Radeon HD 5970 2GB GDDR5


          Tarjeta de sonido: Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series / Creative X-Fi Titanium


          Monitor: LG Pantalla TFT 23'' wide W2361V-PF (2ms) /SAMSUNG Pantalla TFT 23'' wide SyncMaster P2370 (2ms)
          Editado por última vez por Ovetushow 09-12-09, 04:53:43.

          Comentario


          • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

            Originalmente publicado por Ovetushow Ver Mensaje
            Que os parece esta configuracion?
            Tengo dudas en el monitor y la tarjeta de sonido segun al precio que este

            Torre: Antec Twelve Hundred


            Placa base: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3


            Procesador: AMD Phenom II Quad Core 965 - 3.4Ghz - Black Edition - 125W - Inbox Socket AM3


            Disipador: Disipador Noctua NH-U12P (+ Ventilador)


            Fuente de alimentacion: Corsair HX - Modular 1000 W


            Disco duro: Seagate Barracuda 7200.12 750GB SATA2 32MB MAESTRO


            Memoria Ram: Corsair Dominator GT (Kit de 4GB para AMD Phenom II AM3/ CL6-6-6-1


            Tarjeta grafica: Sapphire ATi AMD HD5970 2GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI / Asus Radeon HD 5970 2GB GDDR5


            Tarjeta de sonido: Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series / Creative X-Fi Titanium


            Monitor: LG Pantalla TFT 23'' wide W2361V-PF (2ms) /SAMSUNG Pantalla TFT 23'' wide SyncMaster P2370 (2ms)

            Que altavoces tienes? Pq si es algo normalillo, aunque sea 5.1, creo que con el sonido de la placa base ya irías bastante bien servido...

            Los monitores que precio tiene cada uno?

            Comentario


            • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

              bueno no esta mal la configuracion pero...

              Si te vas a poner la ati hd5970 te recomiendo que te vayas a por los nuevos core i7 la aprovecharas mucho mas.

              Por otro lado y para abaratar costes, creo que con la fa de corsair, la tx750 tendras suficiente. Yo tuve montadas en crossfire 2 ati hd3970x2 con esa fuente y me iba de sobra.

              En cuanto a la tarjeta de sonido me iba a por la xfi titanium.

              Monitores..., para aprovechar bien ese equipo te recomendaria que te vayas a por un monitor minimo de 24''.

              Sldos y suerte
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                Originalmente publicado por AriStoY Ver Mensaje
                Que altavoces tienes? Pq si es algo normalillo, aunque sea 5.1, creo que con el sonido de la placa base ya irías bastante bien servido...

                Los monitores que precio tiene cada uno?
                Son para usar con cascos,con unos sennheiser pc350.
                Los monitores estan entre los +/- 160 del lg y los +/- 200 € del samsumg

                Comentario


                • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                  Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                  bueno no esta mal la configuracion pero...

                  Si te vas a poner la ati hd5970 te recomiendo que te vayas a por los nuevos core i7 la aprovecharas mucho mas.

                  Por otro lado y para abaratar costes, creo que con la fa de corsair, la tx750 tendras suficiente. Yo tuve montadas en crossfire 2 ati hd3970x2 con esa fuente y me iba de sobra.

                  En cuanto a la tarjeta de sonido me iba a por la xfi titanium.

                  Monitores..., para aprovechar bien ese equipo te recomendaria que te vayas a por un monitor minimo de 24''.

                  Sldos y suerte
                  Si que mira la opcion del i7 pero soy uno de esos que nunca ha tenido Intel y no va a tenerlo tampoco en el proximo ordenador jeje.El ordenador sera destinado a jugar y por eso creo que con el 965 llegara.
                  He pensado lo de la fuente mas pequeña porque seguro que me llega para es un ordenador pensando un poco en el futuro porque me tiene que durar y no quiero quedarme corto con la fuente cuando le meta mas cosas

                  Si que he mirado algun monitor de 24"... pero alguna recomendacion?

                  Comentario


                  • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                    Originalmente publicado por Ovetushow Ver Mensaje
                    Son para usar con cascos,con unos sennheiser pc350.
                    Los monitores estan entre los +/- 160 del lg y los +/- 200 € del samsumg
                    Hombre si es para usar con cascos, por mucho sennheiser que sean con los de la placa base te sobran. Tb es cierto que con una tarjeta de sonido de calidad, el sonido tb sera mejor, pero creo que para unos cascos la diferencia es tan minima que a no ser que seas un experto ni lo notaras.

                    Otra cosa mas que abarataria los costes y podrias ir a por el core i7, XD

                    Sldos
                    Intel QX9650 @ 3.2ghz
                    Asus Rampage formula X48
                    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                    Evga GTX295 Black plate
                    Corsair TX750w

                    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                    Comentario


                    • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                      Buenas! Finalmente me he decidido por la HD 5770. La voy a pedir en pccomponentes, así que el dilema ahora es de qué marca, sapphire, his, asus o gigabyte? (xfx se me va de presupuesto). Si me podéis aconsejar y decirme porque mejor una que la otra...os lo agradezco. Un saludo!

                      Comentario


                      • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                        Originalmente publicado por chubi Ver Mensaje
                        Buenas! Finalmente me he decidido por la HD 5770. La voy a pedir en pccomponentes, así que el dilema ahora es de qué marca, sapphire, his, asus o gigabyte? (xfx se me va de presupuesto). Si me podéis aconsejar y decirme porque mejor una que la otra...os lo agradezco. Un saludo!
                        Por ahora todas usan PCB y disipa de referencia, es decir, todas son identicas... así que la que mas te guste o la mas barata...
                        Editado por última vez por Chrys 09-12-09, 19:18:23.
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                          Perdon por el doble post. Solo añadir que con sapphire hasta el momento me ha ido muy bien, mejor de lo esperado. Peté una gráfica por practicarle malas artes, a la cual le habia quitado su disipador de serie ( perdida de garantia) pero aún así me dieron una nueva
                          Editado por última vez por Chrys 09-12-09, 19:19:58.
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                            Ok, gracias. Pues creo que me quedaré con la asus porque he leido que con ese disipador saca el aire caliente fuera de la caja directamente...aunque estéticamente me mola más la sapphire! Bueno gracias de nuevo chrys.

                            Comentario


                            • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                              Originalmente publicado por chubi Ver Mensaje
                              Ok, gracias. Pues creo que me quedaré con la asus porque he leido que con ese disipador saca el aire caliente fuera de la caja directamente...aunque estéticamente me mola más la sapphire! Bueno gracias de nuevo chrys.
                              El primer disipador de referencia creo que es de mas calidad (el negro que cubre toda la gráfica), quizas sea un poco mas ruidoso pero lo bueno es que te saca el aire directamente fuera como tu dices, y no te lo hecha directo contra el disipador del procesa
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario


                              • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                                Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y me he estado leyendo todos los comentarios acerca de como montar un ordenador por piezas, y la verdad que me habeis ayudado mucho, ya que me habeis dado muchas ideas. Asique en primer lugar daros las gracias por toda la informacion.

                                Deciros que me quiero montar un ordenador, principalmente lo quiero para jugar a juegos muy potentes, ver peliculas en alta definición, internet... En principio no le voy a dar un uso demasiado profesional.

                                La principal duda que tengo es en el procesador, ya que no se si poner un i5 de Intel o un Phenom II 955 de AMD. Por lo que he podido leer la mayoria de gente aconseja el i5, por lo que estoy un poco mas decantado hacia ese pero queria vuestra opinion, ya que con AMD es mas barato el procesador y la placa.

                                He hecho una posible configuración basada en la que ha hecho Chrys de 700€, pero con algunas modificaciones, y queria pediros vuestra opinión.

                                Configuracion con i5:
                                Presupuesto a medida. PcComponentes.com


                                Configuracion con AMD:
                                Presupuesto a medida. PcComponentes.com


                                ¿Alguna modificacion o mejora sin pasarse mucho del presupuesto?

                                Mucha gracias!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X