Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?, Página 12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

    Originalmente publicado por belicin Ver Mensaje
    AMD siempre dicen que se calienta mas, interesaria meter un disipador o voy tirando con el que traiga y dependiendo de las temperaturas que vea se lo cambio?
    No tiene porque calentar mas... Pero si, haz lo segundo que dices, tira con el de serie y si quieres hacer overclock lo cambias, pero si lo vas a cambiar para dejar el procesador a la misma frecuencia mejor no cambiar... que los procesadores son mas que duros como para aguantar la temp que generan con el disipador de casa.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      No tiene porque calentar mas... Pero si, haz lo segundo que dices, tira con el de serie y si quieres hacer overclock lo cambias, pero si lo vas a cambiar para dejar el procesador a la misma frecuencia mejor no cambiar... que los procesadores son mas que duros como para aguantar la temp que generan con el disipador de casa.
      Oki tomo nota, muchisimas gracias :)

      Comentario


      • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

        Chrys que te parece esto?¿
        Placa base:Asus Crosshair III Formula Socket AM3
        Procesador:amd phenom ii x4 965
        Grafica:ATI radeon HD 5870
        Memorias y demas no se cual pillar (bueno el pc es para mi primo).
        ¿Que me aconsejas?.

        Comentario


        • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

          Solo me meto para agradecer a CHRYS la dedicación que tuvo conmigo y con los demás compañeros que veo que les aconseja muy bien. Yo por mi parte estoy esperando a que bajen de precio y cuando salgan los i9, compraré la torre que me aconsejaste y miraré donde conseguir la ram también que me decías que era mas rápida y buena que la corsair. A ver si con el nuevo año hay movimiento de precios. MAC no ha sacado aún sus nuevos 8 cores del MAC PRO, qué raro, están tardando. Voy a ver que campanazo dan las tarjetas gráficas de Nvidia y si hacen que baje las de ATI hd5870.

          Mi windows portatil vista 32 bits no para de "cargarse" cada x semanas y de repente el mozilla va muy lento, no responde... como me compre un pepino y esté siempre cerrando ventanas incómodas como con este, que si el antivirus te ha caducado, que si el pc tiene problemas de seguridad, pufff, instale muchos plgins para pS que necesito y que espero que valgan para el windows 7 64 bits, si no... BUeno lo dícho, CRHYS un saludo y gracias de nuevo por lo que me orientaste.

          Comentario


          • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

            Hola Chrys ando de vuelta, la culpa es de mi hermano se ha picado por mi pc y ahora quiere uno el. Espero no saturarte mucho.

            La fuente de alimentacion ya la tiene, Corsair TX-650W se encapricho con esa y se la compro no me digas porque.

            Me ha dicho de meter el mismo procesador que el mio pero cambiar la grafica y la caja. Asi que mirando los post pense en esto.

            PROCESADOR AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box
            PLACA Asus M4A785TD-M EVO Micro ATX Socket AM3
            MEMORIA G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
            DISCO DURO Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
            CAJA AeroCool Vx-9 Pro
            GRAFICA Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5
            DISIPADOR Noctua NH-U12P SE2

            TOTAL: 475 €

            Le pica el gusanillo con meter la sapphire 5750 1GB o la 5770 1GB y Intel Core i5 750 2.66Ghz Box 1156, pero mirando configuraciones le costaria.

            626 € con el I5 y la 5750 1GB
            662 € con el I5 y la 5770 1GB

            El juega al Worl of Warcraft, yo creo que con el presupuesto de 475 € iria sobrado para mover ese juego y cualquier otro aunque tuviera que bajar algo los graficos.

            Son 150-200€ de diferencia, realmente se nota tanto la diferencia entre el AMD y el I5 para ese uso al pc?

            Gracias por adelantado y lo siento por darte tanto trabajo xD
            Editado por última vez por belicin 15-01-10, 14:03:24.

            Comentario


            • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

              Originalmente publicado por belicin Ver Mensaje
              Hola Chrys ando de vuelta, la culpa es de mi hermano se ha picado por mi pc y ahora quiere uno el. Espero no saturarte mucho.

              La fuente de alimentacion ya la tiene, Corsair TX-650W se encapricho con esa y se la compro no me digas porque.

              Me ha dicho de meter el mismo procesador que el mio pero cambiar la grafica y la caja. Asi que mirando los post pense en esto.

              PROCESADOR AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box
              PLACA Asus M4A785TD-M EVO Micro ATX Socket AM3
              MEMORIA G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
              DISCO DURO Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
              CAJA AeroCool Vx-9 Pro
              GRAFICA Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5
              DISIPADOR Noctua NH-U12P SE2

              TOTAL: 475 €

              Le pica el gusanillo con meter la sapphire 5750 1GB o la 5770 1GB y Intel Core i5 750 2.66Ghz Box 1156, pero mirando configuraciones le costaria.

              626 € con el I5 y la 5750 1GB
              662 € con el I5 y la 5770 1GB

              El juega al Worl of Warcraft, yo creo que con el presupuesto de 475 € iria sobrado para mover ese juego y cualquier otro aunque tuviera que bajar algo los graficos.

              Son 150-200€ de diferencia, realmente se nota tanto la diferencia entre el AMD y el I5 para ese uso al pc?

              Gracias por adelantado y lo siento por darte tanto trabajo xD
              En mi opinion, SI, se nota la diferencia, ademas con el i5 y el disipador que pones facilmente lo subes a los 3.2ghz o mas sin esfuerzo y estable, ademas de que ya tendria un pc a la "ultima" con lo que lo podria ampliar en un futuro y con las ultimas tecnologias.

              Con el que tu mencionas irle le irian los juegos sin problemas, pero como tb mencionas bajandole la calidad grafica y puede que la resolucion tb, dependiendo de que juego sea claro esta. Sin embargo con las configuraciones que pones del i5 los podria poner al max de resolucion y al max de calidad grafica, y como minimo le tendria que ir el wow a unos 60fps.
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                En mi opinion, SI, se nota la diferencia, ademas con el i5 y el disipador que pones facilmente lo subes a los 3.2ghz o mas sin esfuerzo y estable, ademas de que ya tendria un pc a la "ultima" con lo que lo podria ampliar en un futuro y con las ultimas tecnologias.

                Con el que tu mencionas irle le irian los juegos sin problemas, pero como tb mencionas bajandole la calidad grafica y puede que la resolucion tb, dependiendo de que juego sea claro esta. Sin embargo con las configuraciones que pones del i5 los podria poner al max de resolucion y al max de calidad grafica, y como minimo le tendria que ir el wow a unos 60fps.
                Holas jansan gracias por contestar :P

                Ahora tiene un Pentium 4 a 3 Mhz, 1.5 GB RAM y una NVIDIA Gforce FX 5200 128MB. Juega sin problema con graficos malillos, sin quejas

                Por eso acostumbrado que esta a esos graficos, con el AMD ya notara un cambio grande nop?
                Editado por última vez por belicin 15-01-10, 14:57:42.

                Comentario


                • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                  Originalmente publicado por belicin Ver Mensaje
                  Holas jansan gracias por contestar :P

                  Ahora tiene un Pentium 4 a 3 Mhz, 1.5 GB RAM y una NVIDIA Gforce FX 5200 128MB. Juega sin problema con graficos malillos, sin quejas

                  Por eso acostumbrado que esta a esos graficos, con el AMD ya notara un cambio grande nop?
                  Desde luego que lo notara, pero por unos 150-200eur mas aun lo notara muchisimo mas y encima tendra la "ultima" tecnologia, con lo que en un futuro podria ampliarlo sin problemas, pero bueno eso ya es decision de cada uno.

                  Sldos
                  Intel QX9650 @ 3.2ghz
                  Asus Rampage formula X48
                  4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                  Evga GTX295 Black plate
                  Corsair TX750w

                  *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                  Comentario


                  • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                    Bueno, pues hoy que tengo algo de tiempo, hago la primera parte de la actualizacion de Enero. Pienso en hacerlo en dos partes para tomarmelo algo mas tranquilo, poder dedicar mas tiempo y que la cosa salga algo mas "cuadrada"
                    Originalmente publicado por Chrys copiando al bloc de notas
                    Cambios en el PC de 500€:

                    -La placa base sube, no hay otra de iguales caracteristicas que soporte DDR3, así que cambio al modelo superior pero en "version" DDR2 (+1€)
                    -Las memorias siguen con lo de subir de precio, y con lod el cambio de placa forzoso, la mejor oferta que veo son unas mushkin que hace pocos meses valian menos de la mitad... (+16€)
                    -Cambio de disco duro (bueno es el mismo pero en otra tienda y un poco mas caro), el caso es que los que veo en PCComponentes no me dan buena espina con lo de Re-Certified (¿son de segunda mano? creo que si...) (+1€)
                    -Cambio de precios de las grabadoras, así que tambien tengo que bajar a otra un poco inferior (cambio insignificante)
                    -Cambio de grafica a la nueva 5670 que con viene como anillo al dedo a este equipo tras la subida de otros componentes (-18€)
                    -La fuente sube (3€) :S


                    Cambios en el presupuesto de 700€:

                    -Subida del procesador de 11€ , vaya... si es que sino se comen los I5 600...
                    -Cambio de placa base a una Asus Xtreme Desing (-2€)
                    -Las memorias siguen subiendo, y concretamente las anteriores han desaparecido. Así que cambio a las G.Skill Ripjaws pero tambien sube el precio 17€
                    -Lo mismo que el anterior con la grabadora
                    -La 5770 sube una cosa mala, y agotada en casi todos los lados y como para ajustar el precio final a 700€ hacer falta un recorte, cambio a 5750 (una pena) (-21€)
                    Desde que abrí el post por primera vez, hasta el dia de hoy, diria que, los precios de las rams han subido cosa mala, y el resto se ha ido mas o menos manteniendo, supongo que no es lo normal...

                    ¿Sería muy descabellado pedir "post it" para este hilo?

                    Un saludo!
                    Editado por última vez por Chrys 15-01-10, 18:46:46.
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                      Bueno, pues hoy que tengo algo de tiempo, hago la primera parte de la actualizacion de Enero. Pienso en hacerlo en dos partes para tomarmelo algo mas tranquilo, poder dedicar mas tiempo y que la cosa salga algo mas "cuadrada"


                      Desde que abrí el post por primera vez, hasta el dia de hoy, diria que, los precios de las rams han subido cosa mala, y el resto se ha ido mas o menos manteniendo, supongo que no es lo normal...

                      ¿Sería muy descabellado pedir "post it" para este hilo?

                      Un saludo!
                      hola chrys, hace.... unos 9 meses o asi ( te digo a ojo, pero mas o menos xD ) que me compre el pc, me puse 3 memorias ram hipertex de 1 giga 1066 DDR2 que en pcbox me costaban 17 €. ahora las mismas creo ke las e visto en el mismo sitio por 27
                      imaginate si las an subido, me kede impresionado cuando vi tanta subida en la ram, salvo la ddr3 que en su tiempo era mas o menos alreves, una de 1 gb costaba 27 o asi y ahora unos 20 o asi... ( depende cual, tambien es eso... xD )

                      kieren extingir las ddr2.....

                      Comentario


                      • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                        Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
                        kieren extingir las ddr2.....
                        No es eso, es el ciclo habitual, tambien pasó con las SDR y las DDR. Se fabrican menos y valen mas. Las DDR3 han subido tambien bastante desde hace 3 meses hasta hoy.
                        Lo de las SDR era de risa, un dia (hará un año) vi a un tipo en el baratillo del pueblo vendiendo memorias SDR a euro por modulo (quien sabe, lo mismo sacadas de la basura), y le compre 5 de 256mb que despues vendí a 12€ el modulo(y seguia siendo muy barato)...
                        Editado por última vez por Chrys 15-01-10, 20:16:43.
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                          Post it yaa!!!

                          Que he tenido que andar buscandolo...

                          Comentario


                          • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                            Hay va la actualizacion a enero de los otros dos que quedaban:
                            Originalmente publicado por Chrys copiando al bloc de notas
                            Cambios en el PC de 900€:

                            -La placa base baja (-1€)
                            -Elprocesador sube (+8€)
                            -Las menos suben y cambio a las ripjaws (+17)
                            -Cambio de disco duro (bueno es el mismo pero en otra tienda y un poco mas caro), el caso es que los que veo en PCComponentes no me dan buena espina con lo de Re-Certified (¿son de segunda mano? creo que si...) (+1€)
                            -Cambio de precios de las grabadoras, así que tambien tengo que bajar a otra un poco inferior (cambio insignificante)
                            -Cambio de grafica a la sapphire 5850 (-1€)
                            -baja de precio la fuente (-2)


                            Cambios en el presupuesto de 1200€:

                            -baja la placa base (-7)
                            -el procesa sube (+3)
                            -Las memos suben tambien, mas de 30€, así que cambio a unas AData mas lentas... que pasada se dan con las rams...
                            -Lo mismo que el anterior con la grabadora y disco duro (+2)
                            -sube la 5870 (+27€) y quito la 4870X2 (oferta agotada) y pogo como alternativa a la 5870 un CF de 5770 .
                            -La fuente baja 7€
                            Saludos!
                            Un saludo!
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                              Ahí va la actualizacion a enero de los otros dos que quedaban:


                              Saludos!
                              Un saludo!
                              Aunque te lo he dicho en mi post...Te lo digo aquí también... Está muy bien este post. Trabajado desde sus comienzos hasta ahora...Muy original lo de ir actualizando...jajajaaj Con lo que cambian las configuraciones y los precios de la informática aquí te veo actualizando hasta jubilarte...

                              Yo me decantaría por cualquiera de los dos primeros, más que nada por falta de presupuesto...Pero cualquiera de ellos le da un revolcón a mi equipo, y lo deja en el sitio. jajajajajaja


                              Comentario


                              • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                                Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                                Ahí va...
                                jajaja, me suele pasar, confudo el hay con ahí , pero solo cuando escribo con prisa y sin pensar... gracias por la rectficacion xD
                                Principal / HTPC
                                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X