Bateŕia de u portátil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bateŕia de u portátil

    Pues eso compañeros, me acabo de comprar un portatil y he buscado por internet, como hay tantas opiniones, tengo un poco de lio. A ver si podéis ayudar con este tema y que mi batería dure más Gracias!
    Editado por última vez por Reivaj 10-09-09, 11:38:51.

  • #2
    Re: Bateŕia de u portátil

    pero que quieres exactamente? explicate
    ¿una beteria para un portatil?
    ¿que te dure mas la bateria?
    ¿un chupa chus? xd
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Bateŕia de u portátil

      Una batería de portatil, concretamente, quiero saber que suso debo de darle, quitarla cuando lo tenga conectado a la red 220V, no descargarla nunca del todo. Vamos todo ese tipo de cosas que no se ya que nunca he tenido un portátil.

      Graaacias!

      Comentario


      • #4
        Re: Bateŕia de u portátil

        a ver. la bateria no se la debas sacar nunca q si no no va el portatil.
        Luego carga el portatil cuando se le haya acabado la bateria asi dura más. no lo pongas a cargar cada vez que le baja la bateria un 10% por que si no se le acorta mucho la vida.
        Un saludo y espero haberte ayudado

        Comentario


        • #5
          Re: Bateŕia de u portátil

          Originalmente publicado por slann154 Ver Mensaje
          a ver. la bateria no se la debas sacar nunca q si no no va el portatil.
          Slann, Javier tiene razon en parte, cuando se usa el portatil en casa conectado a la red electrica es mejor tenerlo sin bateria (que funcionan perfectamente) para asi acortar el desgaste de la misma.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Bateŕia de u portátil

            pues el portatil de mi padre lo enchufas a la luz y si no lo tienes con su bateria no arranca siquiera. es viejo y no tengo ni idea sel modelo. pero por eso lo decia. pero es bueno saber algo mas xd
            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Bateŕia de u portátil

              Originalmente publicado por slann154 Ver Mensaje
              pues el portatil de mi padre lo enchufas a la luz y si no lo tienes con su bateria no arranca siquiera. es viejo y no tengo ni idea sel modelo. pero por eso lo decia. pero es bueno saber algo mas xd
              Un saludo
              Es posible que haya modelos que no lo permitan, la verdad es que no tengo portatil (no me llaman la atencion por su escaso rendimiento) y solo conozco algunos modelos de familiares o amigos.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario

              Trabajando...
              X