Pues eso compañeros, me acabo de comprar un portatil y he buscado por internet, como hay tantas opiniones, tengo un poco de lio. A ver si podéis ayudar con este tema y que mi batería dure más Gracias!
Bateŕia de u portátil
Colapsar
X
-
Re: Bateŕia de u portátil
Una batería de portatil, concretamente, quiero saber que suso debo de darle, quitarla cuando lo tenga conectado a la red 220V, no descargarla nunca del todo. Vamos todo ese tipo de cosas que no se ya que nunca he tenido un portátil.
Graaacias!
Comentario
-
a ver. la bateria no se la debas sacar nunca q si no no va el portatil.
Luego carga el portatil cuando se le haya acabado la bateria asi dura más. no lo pongas a cargar cada vez que le baja la bateria un 10% por que si no se le acorta mucho la vida.
Un saludo y espero haberte ayudado
Comentario
-
Originalmente publicado por slann154 Ver Mensajea ver. la bateria no se la debas sacar nunca q si no no va el portatil.
Saludos, 4nt4r3x...El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario
-
Originalmente publicado por slann154 Ver Mensajepues el portatil de mi padre lo enchufas a la luz y si no lo tienes con su bateria no arranca siquiera. es viejo y no tengo ni idea sel modelo. pero por eso lo decia. pero es bueno saber algo mas xd
Un saludo
Saludos, 4nt4r3x...El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario
Comentario