Hola! A ver si sois tan amables y me echais una mano. Quiero comprar un ordenador nuevo, por piezas, por desgracia no lo encuentro todo en una misma tienda, asi que ira repartido entre Alternate, CoolMod y PcComponentes y seguramente Pixmania... Bien, como no me han traido nada los reyes (y eso que yo soy mu bueno ) pues en principio no me importa el precio total sino la calidad de los componentes.
Mi idea es esta, a ver que os parece...
Procesador: Intel Core i7 965 Extreme 3.2 Ghz
Placa Base: Asus P6T Deluxe
Tarjeta Grafica: XFX GTX280 1Gb o Sapphire HD4870 x2 GDDR 5
RAM: OCZ o Corsair (no se si serviran las 1600,1333 o 1033) 6 GB en 3 bancos de memoria.
Disco Duro Principal: WD VelociRaptor 300 GB 10000 rpm
Disco Duro Secundario: 2 Seagate 500 Gb 7200 rmp (Raid 0)
Tarjeta de Sonido: X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series (con frontal)
Sonido: Creative GigaWorks S750 THX 7.1
Grabadora Blu Ray: LG GGW-H20LRB
Grabadora DVD: LG GH-22NS
Caja: Zalman Fatal1ty o Cooler Master HAF932
Refrigeracion CPU: Aun por decidir.
Fuente de alimentacion: Una que aguante 365 dias al año encendida, conectada a un SAI por supuesto...
Creo que no me olvido de nada. Tambien hay que decir que yo el ordenador lo uso bastante, y le suelo dar bastante caña, aunque no suelo jugar, uso programas que tiran de RAM, CPU y GPU como diablos, photoshop, after effects, combustion...
Bueno ya me dareis vuestra opinion!
Gracias y un saludo !
Mi idea es esta, a ver que os parece...
Procesador: Intel Core i7 965 Extreme 3.2 Ghz
Placa Base: Asus P6T Deluxe
Tarjeta Grafica: XFX GTX280 1Gb o Sapphire HD4870 x2 GDDR 5
RAM: OCZ o Corsair (no se si serviran las 1600,1333 o 1033) 6 GB en 3 bancos de memoria.
Disco Duro Principal: WD VelociRaptor 300 GB 10000 rpm
Disco Duro Secundario: 2 Seagate 500 Gb 7200 rmp (Raid 0)
Tarjeta de Sonido: X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series (con frontal)
Sonido: Creative GigaWorks S750 THX 7.1
Grabadora Blu Ray: LG GGW-H20LRB
Grabadora DVD: LG GH-22NS
Caja: Zalman Fatal1ty o Cooler Master HAF932
Refrigeracion CPU: Aun por decidir.
Fuente de alimentacion: Una que aguante 365 dias al año encendida, conectada a un SAI por supuesto...
Creo que no me olvido de nada. Tambien hay que decir que yo el ordenador lo uso bastante, y le suelo dar bastante caña, aunque no suelo jugar, uso programas que tiran de RAM, CPU y GPU como diablos, photoshop, after effects, combustion...
Bueno ya me dareis vuestra opinion!
Gracias y un saludo !
Comentario