Ordenador nuevo ... sin presupuesto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ordenador nuevo ... sin presupuesto

    Hola! A ver si sois tan amables y me echais una mano. Quiero comprar un ordenador nuevo, por piezas, por desgracia no lo encuentro todo en una misma tienda, asi que ira repartido entre Alternate, CoolMod y PcComponentes y seguramente Pixmania... Bien, como no me han traido nada los reyes (y eso que yo soy mu bueno ) pues en principio no me importa el precio total sino la calidad de los componentes.

    Mi idea es esta, a ver que os parece...

    Procesador: Intel Core i7 965 Extreme 3.2 Ghz
    Placa Base: Asus P6T Deluxe
    Tarjeta Grafica: XFX GTX280 1Gb o Sapphire HD4870 x2 GDDR 5
    RAM: OCZ o Corsair (no se si serviran las 1600,1333 o 1033) 6 GB en 3 bancos de memoria.
    Disco Duro Principal: WD VelociRaptor 300 GB 10000 rpm
    Disco Duro Secundario: 2 Seagate 500 Gb 7200 rmp (Raid 0)
    Tarjeta de Sonido: X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series (con frontal)
    Sonido: Creative GigaWorks S750 THX 7.1
    Grabadora Blu Ray: LG GGW-H20LRB
    Grabadora DVD: LG GH-22NS
    Caja: Zalman Fatal1ty o Cooler Master HAF932
    Refrigeracion CPU: Aun por decidir.
    Fuente de alimentacion: Una que aguante 365 dias al año encendida, conectada a un SAI por supuesto...

    Creo que no me olvido de nada. Tambien hay que decir que yo el ordenador lo uso bastante, y le suelo dar bastante caña, aunque no suelo jugar, uso programas que tiran de RAM, CPU y GPU como diablos, photoshop, after effects, combustion...

    Bueno ya me dareis vuestra opinion!
    Gracias y un saludo !
    Editado por última vez por MediaNoche 11-01-09, 02:50:40.

  • #2
    Re: Ordenador nuevo ... sin presupuesto

    Originalmente publicado por MediaNoche Ver Mensaje
    Hola! A ver si sois tan amables y me echais una mano. Quiero comprar un ordenador nuevo, por piezas, por desgracia no lo encuentro todo en una misma tienda, asi que ira repartido entre Alternate, CoolMod y PcComponentes y seguramente Pixmania... Bien, como no me han traido nada los reyes (y eso que yo soy mu bueno ) pues en principio no me importa el precio total sino la calidad de los componentes.

    Mi idea es esta, a ver que os parece...

    Procesador: Intel Core i7 965 Extreme 3.2 Ghz
    Placa Base: Asus P6T Deluxe
    Tarjeta Grafica: XFX GTX280 1Gb o Sapphire HD4870 x2 GDDR 5
    RAM: OCZ o Corsair (no se si serviran las 1600,1333 o 1033) 6 GB en 3 bancos de memoria.
    Disco Duro Principal: WD VelociRaptor 300 GB 10000 rpm
    Disco Duro Secundario: 2 Seagate 500 Gb 7200 rmp (Raid 0)
    Tarjeta de Sonido: X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series (con frontal)
    Sonido: Creative GigaWorks S750 THX 7.1
    Grabadora Blu Ray: LG GGW-H20LRB
    Grabadora DVD: LG GH-22NS
    Caja: Zalman Fatal1ty o Cooler Master HAF932
    Refrigeracion CPU: Aun por decidir.
    Fuente de alimentacion: Una que aguante 365 dias al año encendida, conectada a un SAI por supuesto...

    Creo que no me olvido de nada. Tambien hay que decir que yo el ordenador lo uso bastante, y le suelo dar bastante caña, aunque no suelo jugar, uso programas que tiran de RAM, CPU y GPU como diablos, photoshop, after effects, combustion...

    Bueno ya me dareis vuestra opinion!
    Gracias y un saludo !
    Pues tio eso es un equipazo...
    Disipador te recomiendo un Noctua NH-U12P para socket 1366.
    La fuente... las corsair son las que tienen mas calidad. Quizas una Corsair TX750 o si quieres invertir mas pues pillas una modular.
    Y nada, asegurate de que la ram que compres no usa un voltaje superior a 1.65v
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Ordenador nuevo ... sin presupuesto

      joder tio eso es un ekipo xd yo kiero uno, me dejas kon los dientes lago joio.

      Comentario


      • #4
        Re: Ordenador nuevo ... sin presupuesto

        Bueno, ya he hecho la suma de todo y me sale por unos 2800 €, solo falta rezar para que no me hagan esperar demasiado y no me toreen con el tema de los pedidos a provedores.

        Comentario

        Trabajando...
        X