Re: Ordenador para juegos de ahora
Vale mira, te dejo aquí rapidamente los componentes que yo pondria, los puedes encontrar el Alternate.es:
Grafica: Ati HD 4870 unos 240€ ( preferiblemente la version 1g)
Procesador: E8400-E8500 160-180€
Placa base: Asus P5Q Pro
Disco duro: En alternate hay un seagate de 500gb a unos 50€ con 32mb de cache que me parece una oferta excelente.
Memoria ram: 2x2gb OCZ Platinium 1066 mhz unos 80€
Fuente de alimentacion: Corsair CMPSU 550VX
Caja: Una que te guste y que tenga muy buena refrigeracion en el rango 70-100€
Regrabadora de Dvd de doble capa: cualquiera que valla por SATA, me parecen todas iguales
Y monitor, yo te aconsejaria buscar uno de 22" que tenga Full HD y conexion HDMI el que encuentres mas barato, yo los he visto al rededor de los 200€
No tengo tiempo para ponerme a buscar links y tal, si puedo el viernes que no tengo que ir a clase te hago un presupuesto con los links y todo.
Saludos
Vale mira, te dejo aquí rapidamente los componentes que yo pondria, los puedes encontrar el Alternate.es:
Grafica: Ati HD 4870 unos 240€ ( preferiblemente la version 1g)
Procesador: E8400-E8500 160-180€
Placa base: Asus P5Q Pro
Disco duro: En alternate hay un seagate de 500gb a unos 50€ con 32mb de cache que me parece una oferta excelente.
Memoria ram: 2x2gb OCZ Platinium 1066 mhz unos 80€
Fuente de alimentacion: Corsair CMPSU 550VX
Caja: Una que te guste y que tenga muy buena refrigeracion en el rango 70-100€
Regrabadora de Dvd de doble capa: cualquiera que valla por SATA, me parecen todas iguales
Y monitor, yo te aconsejaria buscar uno de 22" que tenga Full HD y conexion HDMI el que encuentres mas barato, yo los he visto al rededor de los 200€
No tengo tiempo para ponerme a buscar links y tal, si puedo el viernes que no tengo que ir a clase te hago un presupuesto con los links y todo.
Saludos
Comentario