Ordenador para juegos de ahora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ordenador para juegos de ahora

    Haber si me podeis ayudar en la compra de un ordenador, el cual valga para jugar con los juegos de ahora y si acaso un par de años mas. El precio no deberia de pasar los 1000 euros con monitor (que sea bueno el monitor). creo que es mejor para la vista. no me importa lo de las unidades de disco y dvds, ya digo es para jugar.

    No tengo mucha idea, asi que os paso la pelota. Por mas que leo post, mas liado estoy.

    Un saludo y gracias.

  • #2
    Re: Ordenador para juegos de ahora

    pero... que quieres? uno montado clonico? o que te digamos los componentes para montarlo tu o que te lo monten?
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Ordenador para juegos de ahora

      1000€ con pantalla......para juegos de ahora y de dentro de dos años?....buufff.....creo que ni con precios de fabrica.....uno potente...solo la torre, con una grafica, procesador, memoria y placa que aguante un juego de los de ahora, y que el juego no se queje....echale unos 1400€ solo la torre.pero con estos 1400€ te digo yo que las navidades del 2009 ya habran juegos que en este ordenador iran a pedales.

      Comentario


      • #4
        Re: Ordenador para juegos de ahora

        Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
        1000€ con pantalla......para juegos de ahora y de dentro de dos años?....buufff.....creo que ni con precios de fabrica.....uno potente...solo la torre, con una grafica, procesador, memoria y placa que aguante un juego de los de ahora, y que el juego no se queje....echale unos 1400€ solo la torre.pero con estos 1400€ te digo yo que las navidades del 2009 ya habran juegos que en este ordenador iran a pedales.
        no te creas, yo tengo algo que no llega a los 300€(placa asrock+e2200@2'8+2gb 667+4850) y juego "casi" todo a maximos en una pantalla a 1280x1024 y con filtros la gran mayoria.
        Creo que con un E8400 una 4870 un P45 y 4Gb de ram a 1066 tienes para jugar durante bastante tiempo... otra cosa es ya jugar a maximos a juegos de dentro de 2 años
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Ordenador para juegos de ahora

          ya...pero tu el tuyo (mariquita) lo tienes trucao...jajajaja...por eso te van todos lo juegos

          Comentario


          • #6
            Re: Ordenador para juegos de ahora

            Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
            ya...pero tu el tuyo (mariquita) lo tienes trucao...jajajaja...por eso te van todos lo juegos
            pero un E8400 sin "trucar" corre mas que el mio no? y la 4870 sin "trucar" tambien va bastante mejor que mi 4850 no?
            alomejor es que yo me estoy volviendo loco
            Editado por última vez por Chrys 01-12-08, 18:13:29.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Ordenador para juegos de ahora

              te estas volviendo loco definitivamente.

              Comentario


              • #8
                Re: Ordenador para juegos de ahora

                Uffff estiais poniendo numeros que no tengo ni idea de que son, me imagino que son tipos de ordeadores.

                Pues lo que vosotros me digais hare. Por piezas en un lugar donde los hagan, solo me decis que tengo que comprar. O ya echos o bien clonicos (si conoceis alguno) o alguna marca en particular.

                Gracias un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Ordenador para juegos de ahora

                  EEEEEEEEEEEEEeeeeee

                  Yo quiero uno como el del mariquita ese que le funciona

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ordenador para juegos de ahora

                    lo que hemos puesto son nombres de componentes, estaria bastante bien que te informaras mas sobre el tema antes de comprar, puesto que 1000€ son 1000€... y se te ve muy verde en el tema
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ordenador para juegos de ahora

                      Yo no diria verde.... jejeje

                      Pero como he visto que aqui entendeis un monton, pues por eso os pregunto a vosotros.

                      Yo solo quiero un ordenador para jugar no a tope, que ya se que seria muy caro si no que funcione para poder jugar.

                      hasta ahora los que he tenido siempre me han ido bien, pero claro siempre me gastaba un paston en tarjetas (voodo, voodo2 etc.. sobre todo, cuando salio el quake, Doom y sobre todo el unreal) Ahora con los dos que tengo funcionando, no mire mucho simplemente me fije en la tajerta grafica, que fuera decente y aun asi y todo al año o dos años las cambie por otras.

                      Pero que ahora ya no estoy al tanto de todo esto como antes, pues lo dejado un poco y solo me dedico a jugar y cuando me pide mas tarjeta pues cambio y ya esta.

                      Pero ahora quiero poner otro ordenador y aprobechando de que vosotros lo teneis mas claro, pues por eso es mi pregunta. Quiero un ordenador para jugar, clonico de marca o a piezas, decirme mas o menos que me puedo pillar por 1000 euros con pantalla.


                      Un saludo y gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ordenador para juegos de ahora

                        Originalmente publicado por wrerert Ver Mensaje
                        Pero ahora quiero poner otro ordenador y aprobechando de que vosotros lo teneis mas claro, pues por eso es mi pregunta. Quiero un ordenador para jugar, clonico de marca o a piezas, decirme mas o menos que me puedo pillar por 1000 euros con pantalla.


                        Un saludo y gracias
                        Es que el problema es que hace falta tener tiempo para hacerte un presupuesto de algo que te mereceria la pena comprado por piezas... yo no lo tengo pero si lo tubiera te lo haría... de todos modos hemos hecho algunos parecidos hace poco en el foro y si buscas los encontraras
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ordenador para juegos de ahora

                          Gracias de todas formas a todos.

                          Lo que estoy haciendo es leer los post de los componetes y lo estoy mirando en pc-box on-line a ver que tal.
                          Pero, ya os digo que vaya tela. Te olvidas de esto unos años y ahora....
                          Bueno es lo mismo, pero con mucha mas cantidad de marcas y variedad. Aunque lo bueno, siempre es caro y estar a la ultima lo es.

                          Perdonad mi ignorancia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ordenador para juegos de ahora

                            Por mas post que miro mas liado estoy, :) ya me da igual el precio, pero que no se suba mucho a la parra 1000, 1100,1200,1300 pero no mucho mas.

                            Al final me he dado cuenta de que el amigo Adrenalina, tiene los componentes de su ordenador en su firma. Lo cual quiere decir que esta orgulloso de el y de su funcionamiento. Espero que sea asi, porque para no darle mas vueltas, he pensado en comprar esos mismos componentes. No sin antes preguntarle a Adrenalina, si despues de ver como funciona su ordenador le cambiaria algo o lo dejaria asi.


                            otra cosa es donde comprarlos, si comprarlos online y que me los monte yo o algun amigo que sepa. Comprarlos en alguna tienda especializada y que me monten el ordenador. Si sabeis de alguna tienda que este bien, yo soy de Alicante.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ordenador para juegos de ahora

                              yo construi un buen pc a un amigo con unos 1200$... con procesador AMD, tarjeta ATI y todo eso..

                              y a precios caros de aqui de venezuela, que te scana un ojo por un AMD X2 y un riñon y medio por una AT HD4850
                              Editado por última vez por masterkang 16-12-08, 19:21:16.
                              ¡M4$T3RK4N6!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X