consejo para portatil nuevo., Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: consejo para portatil nuevo.

    Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    Finalmente me voy a quedar con el Lg R500 VCP50B, pq mi amigo es la marca con la que mas trabaja y la que mas barata me lo deja, 500 eur, cuando cuesta 1200 eur, el asus me lo dejaba por 700eur y vale 1300eur, creo que el Lg esta muy bien, tanto por sus caracteristicas como por su apariencia estetica, lo estuvimo viendo en el mediamarket, y son 200eur menos.

    Bueno, ya os contare que tal me va con el.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda..., bueno solo una cosilla mas, el Rl del portatil LG, lleva algun tipo de mantenimiento? si es asi, cual?

    Sldos


    Hola jansan, me gustaría que me aclarases dos cosas:

    1. Creo que tu amigo tiene una tienda o algo así, y que a ti te pone precios de amigo. Yo te pedía los datos de su tienda porque aunque sea a los precios que ponga a sus clientes, puede que sean mejores que en Albacete.
    Pero puede que lo haya entendido mal.


    2. Dices que has visto el LG en el mediamarket a 700 euros (200 euros mas que el precio de tu amigo), ¿era el mismo modelo (R500 VCP50B) u otro de inferiores caracteristicas? si era el mismo modelo me gustaría saber si era una oferta o su precio normal en ese sitio. Si era una oferta, ¿hasta cuando duraba?


    Muchas gracias, Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Re: consejo para portatil nuevo.

      Originalmente publicado por jaca Ver Mensaje
      Hola jansan, me gustaría que me aclarases dos cosas:

      1. Creo que tu amigo tiene una tienda o algo así, y que a ti te pone precios de amigo. Yo te pedía los datos de su tienda porque aunque sea a los precios que ponga a sus clientes, puede que sean mejores que en Albacete.
      Pero puede que lo haya entendido mal.


      2. Dices que has visto el LG en el mediamarket a 700 euros (200 euros mas que el precio de tu amigo), ¿era el mismo modelo (R500 VCP50B) u otro de inferiores caracteristicas? si era el mismo modelo me gustaría saber si era una oferta o su precio normal en ese sitio. Si era una oferta, ¿hasta cuando duraba?


      Muchas gracias, Un saludo.
      1. En efecto tiene una tienda.

      2. Lo entendiste mal, en mediamarket estaba a 1200eur, el lg r500 vcp50b, mi amigo me lo deja entre 500-600eur.

      Siento no poder decirte mas, no quiero que se me acabe a mi el chollo. Si es que soy un bocas!

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #33
        Re: consejo para portatil nuevo.

        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
        1. En efecto tiene una tienda.

        2. Lo entendiste mal, en mediamarket estaba a 1200eur, el lg r500 vcp50b, mi amigo me lo deja entre 500-600eur.

        Siento no poder decirte mas, no quiero que se me acabe a mi el chollo. Si es que soy un bocas!

        Sldos

        Hola jansan, muchas gracias por las aclaraciones.

        No te preocupes, lo entiendo perfectamente, tu amigo tiene una tienda para vivir y lógicamente tú como amigo tienes otro trato diferente al resto. Ahora bien yo lo que quiero saber es el precio de esa tienda (imagina que voy por la calle, la veo y entro a preguntar) por el LG para cualquier cliente, porque puede que sea mejor que en Albacete. Te lo digo porque compraría dos portátiles (un compañero ha delegado en mí la elección) y un monitor TFT de 17 o 19 pulgadas, si tiene mejores precios que aquí merece la pena bajar a Valencia y de paso visitar a la familia y a los amigos.


        Muchas gracias, un saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X