consejo para portatil nuevo., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: consejo para portatil nuevo.

    El uso que le vas a dar nos lo has dicho???

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #17
      Re: consejo para portatil nuevo.

      Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
      El uso que le vas a dar nos lo has dicho???
      Pues va a ser que no, jejeje, perdonad

      El uso sera mas que nada para mi mujer, quiere que le funcionen fluidos los sims2, el futuro sims3 y para septiembre cuando salga el spore.

      Aparte yo tb le metere algun jueguecito que otro..., jejeje, mas que nada para cuando tenga que irme de viaje a Hamburgo, por temas de curro, en mi tiempo libre jugar un ratillo, y tb le tendre que instalar programas especificos de mi curro, que la verdad chupan bastante recursos cuando estan encendidos.

      Vamos, en definitiva un "todocaminos" pero sin llegar a ser un "gamer" puro y duro.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #18
        Re: consejo para portatil nuevo.

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        Pues nose tio...son muy parecidos solo cambia la grafica, y aun asi las graficas tambien andaran muy parecidas... pillate el mas barato o el que mas te guste esteticamente y mas manejable sea...
        Ya, por estetica me decanto por el asus, pero el Lg tiene RL..., y la grafica es mejor la de asus, y como esta la calidad de la pantalla?? cual es mejor la de asus o la del Lg?

        Ando muy indeciso.

        Gracias y sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #19
          Re: consejo para portatil nuevo.

          sinceramente no creo que entre las dosp antallas haya una gran diferencia.... de verdad. cuando en informatica empezamos con ese tipo de indecisiones lo mejor es kojer lo ke mejor aspecto nos de y ta esta

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #20
            Re: consejo para portatil nuevo.

            Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
            sinceramente no creo que entre las dosp antallas haya una gran diferencia.... de verdad. cuando en informatica empezamos con ese tipo de indecisiones lo mejor es kojer lo ke mejor aspecto nos de y ta esta
            Si ya, como aspecto me tira mucho el asus, pero el rl del lg tb me tira mucho, asi que asi estoy, muy indeciso, al final lo que hare sera hecharlo a cara o cruz XD. Encima ahora veo que este.

            Toshiba Qosmio F55-Q503 - Toshiba Qosmio F55 (Q502 y Q503), con GPS, Notebooks, Toshiba

            Y segun me ha comentado mi colega me lo podria sacar por unos 700-750eur, que harias, os esperariais a este? o por los 600eur os iriais a por uno de los otros dos mencionados?

            Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #21
              Re: consejo para portatil nuevo.

              Olvídate de la RL de los portátiles, pillate el que mejores prestaciones te ofrezca a mejor precio y no te compliques, la refrigeración liquida que pueda entrar en un portatil dudo que mejore a uno buenos heat pipes.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #22
                Re: consejo para portatil nuevo.

                Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                Olvídate de la RL de los portátiles, pillate el que mejores prestaciones te ofrezca a mejor precio y no te compliques, la refrigeración liquida que pueda entrar en un portatil dudo que mejore a uno buenos heat pipes.

                Saludos, 4nt4r3x...
                Ok, pues el Lg descartado, ahora me queda el asus y el toshiba, asi que, esperare a que me de el precio final y creo que por 100eur mas vale mas la pena el toshiba que el asus, no?, mejor grafica, mejor micro, lleva gps integrado.

                Muchas gracias y sldos
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                Comentario


                • #23
                  Re: consejo para portatil nuevo.

                  Hola jansan, como ya te dicen otros compañeros la elección depende de lo que quieras, de forma general te digo lo que ha experimentado un amigo que tiene un LG con RL desde hace unos meses:

                  - se calienta muy poco
                  - no hace casi ruido, es supersilencioso

                  Me gustaría saber dónde consigues los precios que indicas, ya que me parecen buenos. Estoy pensando en comprar un portátil y estoy muy interesado, si prefieres decirlo de forma personal mi email es jacifo@terra.es.

                  Muchas gracias de antemano.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: consejo para portatil nuevo.

                    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                    Olvídate de la RL de los portátiles, pillate el que mejores prestaciones te ofrezca a mejor precio y no te compliques, la refrigeración liquida que pueda entrar en un portatil dudo que mejore a uno buenos heat pipes.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    He probado portaitles acer, toshiba, etc. y el LG ha sido pese a que la RL no sea de lo más el que mejor me ha dado resultados, además no incrementan en su precio la RL

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: consejo para portatil nuevo.

                      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                      He probado portaitles acer, toshiba, etc. y el LG ha sido pese a que la RL no sea de lo más el que mejor me ha dado resultados, además no incrementan en su precio la RL

                      Saludos
                      Esta bien que tenga un buen rendimiento comparado con una Acer ya que son de lo peor, respecto a lo del resultado no se, yo solo digo que la refrigeración liquida que pueda caber en un portátil tiene que ser peor que cualquier kit de Thermaltake, la superficie de disipacion que puede entrar en un portatil no debe ser muy amplia para un radiador, por eso le digo que no se guie por la refrigeracion liquida, ya que el rendimiento es mas importante que el hecho de llevar una liquida de juguete, lo mas sensato es que se guie por las caracteristicas que le ofrezcan a mejor precio olvidandose de marcas como Acer independientemente de que lleve liquida o no.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: consejo para portatil nuevo.

                        Claro 4nt4r3x, pero el caso es que no es refrigeración líquida al 100% si no es un híbrido que cumple perfectamente su función, menos ruido, menos calor y mismo precio...

                        Saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #27
                          Re: consejo para portatil nuevo.

                          Originalmente publicado por jaca Ver Mensaje
                          Hola jansan, como ya te dicen otros compañeros la elección depende de lo que quieras, de forma general te digo lo que ha experimentado un amigo que tiene un LG con RL desde hace unos meses:

                          - se calienta muy poco
                          - no hace casi ruido, es supersilencioso

                          Me gustaría saber dónde consigues los precios que indicas, ya que me parecen buenos. Estoy pensando en comprar un portátil y estoy muy interesado, si prefieres decirlo de forma personal mi email es jacifo@terra.es.

                          Muchas gracias de antemano.
                          Lo siento, esos precios tan buenos los consigue un amigo, y no son para la venta a desconocidos.

                          Ya me gustaria a mi que se pudiera vender a toda la peña, me forraria yo tb, los compraba a mitad de precio ( que es mas o menos a lo que el me lo deja) y yo los venderia un poco mas caros..., pero no, no se puede hacer. Lo siento.

                          Sldos
                          Intel QX9650 @ 3.2ghz
                          Asus Rampage formula X48
                          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                          Evga GTX295 Black plate
                          Corsair TX750w

                          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                          Comentario


                          • #28
                            Re: consejo para portatil nuevo.

                            Finalmente me voy a quedar con el Lg R500 VCP50B, pq mi amigo es la marca con la que mas trabaja y la que mas barata me lo deja, 500 eur, cuando cuesta 1200 eur, el asus me lo dejaba por 700eur y vale 1300eur, creo que el Lg esta muy bien, tanto por sus caracteristicas como por su apariencia estetica, lo estuvimo viendo en el mediamarket, y son 200eur menos.

                            Bueno, ya os contare que tal me va con el.

                            Muchas gracias a todos por vuestra ayuda..., bueno solo una cosilla mas, el Rl del portatil LG, lleva algun tipo de mantenimiento? si es asi, cual?

                            Sldos
                            Intel QX9650 @ 3.2ghz
                            Asus Rampage formula X48
                            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                            Evga GTX295 Black plate
                            Corsair TX750w

                            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                            Comentario


                            • #29
                              Re: consejo para portatil nuevo.

                              Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                              Finalmente me voy a quedar con el Lg R500 VCP50B, pq mi amigo es la marca con la que mas trabaja y la que mas barata me lo deja, 500 eur, cuando cuesta 1200 eur, el asus me lo dejaba por 700eur y vale 1300eur, creo que el Lg esta muy bien, tanto por sus caracteristicas como por su apariencia estetica, lo estuvimo viendo en el mediamarket, y son 200eur menos.

                              Bueno, ya os contare que tal me va con el.

                              Muchas gracias a todos por vuestra ayuda..., bueno solo una cosilla mas, el Rl del portatil LG, lleva algun tipo de mantenimiento? si es asi, cual?

                              Sldos

                              Hola jansan, la RL del LG no lleva ningun mantenimiento. Para el usuario es igual que cualquier otro. Mi amigo me ha dicho que hay que tener cuidado de no darle golpes fuertes, pero yo creo que eso hay que evitarlo en cualquier portátil. A mi me gusta mucho esa elección, vamos que yo elegiría también ese modelo de LG.

                              Ya entiendo que tu amigo no le venda a cualquiera a ese precio, pero si se dedica a ello me sigue interesando, aunque sea a otro precio. Yo soy de Albacete (vecino vuestro) y no tendría problema en bajar a recogerlo. Pienso que esto es mejor tratarlo de forma privada (jacifo@terra.es), si tu lo crees también así contestame a mi email.

                              Muchas gracias, un saludo y que disfrutes el portátil.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: consejo para portatil nuevo.

                                Originalmente publicado por jaca Ver Mensaje
                                Hola jansan, la RL del LG no lleva ningun mantenimiento. Para el usuario es igual que cualquier otro. Mi amigo me ha dicho que hay que tener cuidado de no darle golpes fuertes, pero yo creo que eso hay que evitarlo en cualquier portátil. A mi me gusta mucho esa elección, vamos que yo elegiría también ese modelo de LG.

                                Ya entiendo que tu amigo no le venda a cualquiera a ese precio, pero si se dedica a ello me sigue interesando, aunque sea a otro precio. Yo soy de Albacete (vecino vuestro) y no tendría problema en bajar a recogerlo. Pienso que esto es mejor tratarlo de forma privada (jacifo@terra.es), si tu lo crees también así contestame a mi email.

                                Muchas gracias, un saludo y que disfrutes el portátil.
                                Gracias por la info.

                                En cuanto a lo otro..., lo siento, imposible.

                                Sldos
                                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                                Asus Rampage formula X48
                                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                                Evga GTX295 Black plate
                                Corsair TX750w

                                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X