Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terrez
    respondió
    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

¿Quien me llama? XD

saludos

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

Haber Terrez si te pasas por aki que tengo unas cuantas preguntillas que hacerte si no te importa jeje:)
    Es respecto al pc del coleguita...
    un saludo

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Hola zuZaeta, a 397 post, creo sea mejor abrir nuevo tema...
    AMD 500-550€...
    Yo me cojerìa unas RAM mas rapida...no PC26400 pero 8500..

Abre el tema!

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

he pensado en algo asi por encima..haber que pensais
    procesador:AMD Athlon64 X2 6400+ 3.2Ghz AM2 BOX -97 euros
    placa:Gigabyte GA-MA790X-DS4 AMD 790X Socket AM2 -79 euros
    memorias:Crucial Ballistix PC2-6400 DDR2 800 2GB 2x1GB 4-4-4-12-48 euros
    ventilador-OCZ Vendetta 2 CPU Cooler -34 euros
    disco duro:Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB-57 euros
    grafica:Asus GeForce EN9600GT/HTDI/512M PCI-e -116 eruos
    caja:Cooler Master Dominator CM-690 -65 euros
    lector:LG DVD Rom 16x OEM ATA Negro -15 euros
    Este saldria por unos 500 y pico de euros..como lo veis?:)
    un saludo

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

Nas chicos pues bueno mirad toy aqui por que un coleguita d eun juego quiere pillarse un pc...que sea buenecillo amos de gama media tirando pa normal...presupuesto 500-550 euros
    Lo que pasa que lo quiere AMD y de amd como que no toy muy al dia..que le podria montar?soy todo oidos
    un saludo jejeje

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Si, yo tambien tengo una ANTEC P182 y va super bien refrigerda y me permite hacer o.c. sin problemas, buena ventilacion....si no le gusta que la modiique...metalcrilato, ventilador lateral etc. etc.

Saludos y Suerte! convence a tu amigo !

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

Gracias por la aclaracion:)
    Hombre yo de por mi tb me pillaria la cosmos s..es mas es la que me voy a pillar:)
    La cuestion es que el no quiere una torre grande quiere una semi-torre que sea buena para su pc...
    un saludo

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por zuZaeta Ver Mensaje
    Bueno ni eso:)
    No le gusta tp que los usb para el raton teclado y demas esten delante le gusta atras que no molesten(a mi me pasa lo mismo)xDD
    un saludo
    Los USB para el ratón y teclado van siempre atrás, pero delante las cajas los tienen por si quieres enchufar un disco externo, un pendrive, etc...

Yo personalmente en cuestión de cajas soy de Cooler Master, mi faborita actual es la Cosmos S.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

Bueno ni eso:)
    No le gusta tp que los usb para el raton teclado y demas esten delante le gusta atras que no molesten(a mi me pasa lo mismo)xDD
    un saludo

Dejar un comentario:

• zuZaeta
    respondió

La unica caja que le gusta asi en plan sobria es esta..no se que pensareis
    Lian Li PC-B25 Negra PC-B25B - Torres ATX
    un saludo

posdatita:toy hasta los eggs ya xd
    Editado por última vez por zuZaeta 18-08-08, 12:04:27.

Dejar un comentario:

• JorgeLP
    respondió

haber resulta que la antec p182 no le gusta y que no y que no y que no...le ha gustao la blackline(:D)ya le dicho que es mu chica y tal que pa yi pa ca..lo convencio pero ahora sa fijao en esta:
    Thermaltake Armor+ MX Black Window VH8000BW - Torres ATX Con Ventana
    Por lo visto le encanta esa cajita y dice que no da marcha atras que se va quea con esa y ya esta y blabla..entonces queria saber tu opinion..amos si no le va a pasar na al pc suyo dentro de esa caja y to eso que la conciencia me puede tio xd
    un saludo

posdatita:esa seria igual de mala que la blackline de lexa o tendria un pase..
    Yo ya te di mi opinion sobre la antec p182 , es la que tengo xD , es un pedazo de caja que aunque visualmante sea menos estetica que otra con ventanitas , la p182 es funcional , grande y muy bien refrigerada.
    Si tu amigo no cambia de opinion alla el , pero te aconsejo que tenga en cuenta esas cosas ..... yo tambien era partidario de las cajas con ventanitas y luces de colores .... pero donde este la funcionalidad que se quite la estetica , ahora estoy muy contento con mi antec p182 .

sALU2

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Ola bueno es muy tarde para escribir pero vengo de tomarme unas copitas con unos compañeros de curro y bueno aprovecho antes de irme a la cama por que hay algo que me esta martilizando:)
    Haber Terrez tu que manejas la situacion(xDD)mira yo ya tengo mi pc no cambio nada mas (solo toy esperando la tarjeta grafica)pero mi coleguita es un pesao de los cojones y ya sinceramente me esta empezando a cansar la verdad..haber resulta que la antec p182 no le gusta y que no y que no y que no...le ha gustao la blackline(:D)ya le dicho que es mu chica y tal que pa yi pa ca..lo convencio pero ahora sa fijao en esta:
    Por lo visto le encanta esa cajita y dice que no da marcha atras que se va quea con esa y ya esta y blabla..entonces queria saber tu opinion..amos si no le va a pasar na al pc suyo dentro de esa caja y to eso que la conciencia me puede tio xd
    un saludo

Esa es una caja media... Que se compre la Armor+ pero la FULL Tower que sale 20 o 30€ más cara..

Salduos

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Ola bueno es muy tarde para escribir pero vengo de tomarme unas copitas con unos compañeros de curro y bueno aprovecho antes de irme a la cama por que hay algo que me esta martilizando:)
    Haber Terrez tu que manejas la situacion(xDD)mira yo ya tengo mi pc no cambio nada mas (solo toy esperando la tarjeta grafica)pero mi coleguita es un pesao de los cojones y ya sinceramente me esta empezando a cansar la verdad..haber resulta que la antec p182 no le gusta y que no y que no y que no...le ha gustao la blackline(:D)ya le dicho que es mu chica y tal que pa yi pa ca..lo convencio pero ahora sa fijao en esta:
    un saludo

La caja no esta mal, pero es muy chica en comparacion con la antec p182, lo que se traduce en poer refrigeracion de los componentes. Si no le gusta la antec p182, que mire sus dimensiones y busque alguna de similares caracteristicas y dimensiones que se acople a sus gustos, hay una gran diversidad de cajas.

La mia por ejemplo.

Armor VA8003BWS

Con mis componentes, el de la firma, me va de lujo, amplisima y con un ventilador lateral de 25cm.

Sldos

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

?¿ y esto a que viene?

Dejar un comentario:

• adrenalina
    respondió

! esta es mi configuracion y me va de pelos ¡ juego a todo y ago d todo
    ______________________________________________________________________________________________________________________

Cpu:Intel quad core Q9450 Cache12Mb 2,66ghz
    Mobo:asus p5e3 deluxe wifi-ap @n Edition
    Memo:ocz gold ddr3 1333 2gb
    Video:ati radeon sapphire hd4850
    Lcd:samsung sygmaster 2253nw 8000:1 2ms
    Hd1:serial ata2wd caviar 16mb 160gb
    Hd2:serial ata2wd caviar 16mb 500gb
    Gabo:satelite 915 reformado
    Fuente:satelite 600 watts reales
    SO:vista ultimate 64 :)
    Editado por última vez por adrenalina 18-08-08, 04:33:38.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X