Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones
Ola bueno es muy tarde para escribir pero vengo de tomarme unas copitas con unos compañeros de curro y bueno aprovecho antes de irme a la cama por que hay algo que me esta martilizando:)
Haber Terrez tu que manejas la situacion(xDD)mira yo ya tengo mi pc no cambio nada mas (solo toy esperando la tarjeta grafica)pero mi coleguita es un pesao de los cojones y ya sinceramente me esta empezando a cansar la verdad..haber resulta que la antec p182 no le gusta y que no y que no y que no...le ha gustao la blackline(:D)ya le dicho que es mu chica y tal que pa yi pa ca..lo convencio pero ahora sa fijao en esta:
Thermaltake Armor+ MX Black Window VH8000BW - Torres ATX Con Ventana
Por lo visto le encanta esa cajita y dice que no da marcha atras que se va quea con esa y ya esta y blabla..entonces queria saber tu opinion..amos si no le va a pasar na al pc suyo dentro de esa caja y to eso que la conciencia me puede tio xd
un saludo
posdatita:esa seria igual de mala que la blackline de lexa o tendria un pase..
Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 5
Colapsar
X
-
terrez si la 9800 gtx+ y logicamente la 4850 de ati tb..por que te has pillao la 8800 ultra?:)(curiosidad)
ok cojere las corsair..
muchas gracias de nuevo como siempre a ti tb psilo jejeje
Un saludo
posdatita:tengo entendido que windows xp pilla 3,5(el de 32)
eso si xp 64 bits pilla tb los 4 GB..correjirme si me equivoco:)Editado por última vez por zuZaeta 18-08-08, 00:12:52.
Dejar un comentario:
-
Comprate Corsair ya que son más rápidas ;)
La 9800GTX+ consume menos, rinde más y Ocea más.
Siento por tardar estaba de viaje.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zuZaeta Ver Mensaje
Yo cojeria la mas rapidas (corsair 8500=1066MHz) pero cuidao que winxp llega (soporta) y vee solo hasta los 3Gb y usas Vista no creo hayan problemas y te detecta los 4Gb de ram.
Las Crucial Ballistic tienen latencias bajas pero corren a 800Mhz.... mejor 1066MHz...
Suerte y Salud y a ver si Terrez concluye algo.
Dejar un comentario:
-
jejeje pues muchas gracias pero no la disfrutare yo es la de un coleguita:)
pero claro el queria saber eso si era mas o menos como una 8800 ultra
un saludo
:haber si terrez o antarez me contestan a estas preguntas de por aki :)
tanto lo de las memorias y lo de la 9800GTX+:)
Me quedaria mucho mas tranquilote..
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zuZaeta Ver Mensajeestoy hablando de la 9800GTX+ que se supone que rinde algo mas que la normal de todas maneras gracias jejejeje
un saludoLo se muy bien de que estas hablando de la 9800GTX+ pero dijiste "yo queria saber si dicha tarjeta es igual mas o menos que la 8800 ultra.." y yo te dije de no romperte la cabeza en el sentido de que es una buena tarjeta.
Disfrutala !
Dejar un comentario:
-
estoy hablando de la 9800GTX+ que se supone que rinde algo mas que la normal de todas maneras gracias jejejeje
un saludo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zuZaeta Ver MensajeOtra preguntita mas respecto a la tarjeta que se va a comprar mi coleguita :)
la tarjeta es la VGA 9800GTX+ y yo queria saber si dicha tarjeta es igual mas o menos que la 8800 ultra..las diferencias que hay..
un saludo
Parece ser mejor la 8800 ultra.....
No te rompas la cabeza, son similares SI NO DIGO UNA TONTERIA....(Yo tengo una 9600GT y puedo hacerle o.c. y llegar cerca a una 9600GT XXX).Esto para decirte que podras hacerlo tu tambien y si la diferencia de las tarjetas es minima ,ahorrate dinero, y cuando quieres "performance" dale o.c. !
Estos son PCs!
Dejar un comentario:
-
Otra preguntita mas respecto a la tarjeta que se va a comprar mi coleguita :)
la tarjeta es la VGA 9800GTX+ y yo queria saber si dicha tarjeta es igual mas o menos que la 8800 ultra..las diferencias que hay..
un saludo
Dejar un comentario:
-
Ola buenas!:)
Bueno os refresco un momento la memoria:
Mi pc:
q9450/asus p5q-e/corsair 620 modular/OCZ 1066 ddr2 2x2/ati 4870x2/cosmos s/noctua NH-U12p/
Pc colega:
q9450/asus p5q-e/corsair 620 modular/OCZ 1066 ddr2 2x2/Nvidia 9800gtx+/antec p182/noctua NH-U12p
Bueno pues aqui estoy por que esta mañana he estado en la tienda de mi tio por que el colega se lo va a pedir ya ..la cuestion es que preguntando preguntando tiene todas las piezas de ambos pc's menos las memorias..entonces queria que me aconsejaran vosotros unas memorias que no tengan na que envidiar a esas a ser posible del mismo precio pero de otra marca..espero respuestas.Es que me gustaria comprarme todo en una misma tienda ya que si hay algun problema me coje a 5 minutos:)
un saludo
posdatita:que tal las corsair de Jorge?o las crucial ballistic que me quise comprar al principio?
Dejar un comentario:
-
ok asus p5q-e al rescate..muchas gracias de nuevo nene:)
un saludo
Dejar un comentario:
-
ok.muchas gracias de nuevo:)
un saludo
Dejar un comentario:
-
Ya te lo he dicho todas pueden darte problemas ya lo he dicho ;)
Pero vamos no os preocupeis coged la placa que os he dicho que si hay problemas dices a donde lo compres oye no va y las envias de vuelta y compras otra.
Saludos
Dejar un comentario:
-
ey terrez pues queria hacerte una preguntita
si le pongo la rampage formula de asus tb podria haber problemas?
un saludo
tanto yo como mi coleguita..
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: