Bueno ante todo gracias y perdonar si somos demasiados pesados con este tema, pero es que yo confío más en vuestro consejo que en el de la tienda, que me da bastante menos confianza.
Por lo que he leido este es el equipo que quiero comprarme, decir que el equipo lo quiero para desarrollar, vamos para programar, osea que no quiero ni jugar ni nada parecido, lo quiero para programar utilizando las nuevas posibilidades que ofrece vista, aunque claro para esto no necesito una tarjeta con unas características muy elevadas.
este es:
Micro Intel Core Duo 6750 180
Placa Gigabyte P35-DS4 160
Disipador ------------------------------ 40
T.Gráfica club 3D Gforce 8600 GT 512 mgas 120
F. Aliment. ------------------------------- 80
Memoria 2 mod. Kingston DDR2 667 2GB 250
HD Sata II Seagate 500 GB 100
Altavoces ------------------------------- 80
Tec + Ratón ------------------------------- 60
Lect + Grab. ------------------------------- 60
Caja ------------------------------- 60
No se que os parece, y sobre todo las mayor duda es si me pillo un quod de estos nuevos o dejo un core duo normal.
Gracias por adelantado.
Por lo que he leido este es el equipo que quiero comprarme, decir que el equipo lo quiero para desarrollar, vamos para programar, osea que no quiero ni jugar ni nada parecido, lo quiero para programar utilizando las nuevas posibilidades que ofrece vista, aunque claro para esto no necesito una tarjeta con unas características muy elevadas.
este es:
Micro Intel Core Duo 6750 180
Placa Gigabyte P35-DS4 160
Disipador ------------------------------ 40
T.Gráfica club 3D Gforce 8600 GT 512 mgas 120
F. Aliment. ------------------------------- 80
Memoria 2 mod. Kingston DDR2 667 2GB 250
HD Sata II Seagate 500 GB 100
Altavoces ------------------------------- 80
Tec + Ratón ------------------------------- 60
Lect + Grab. ------------------------------- 60
Caja ------------------------------- 60
No se que os parece, y sobre todo las mayor duda es si me pillo un quod de estos nuevos o dejo un core duo normal.
Gracias por adelantado.
Comentario