Que os parece este equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parece este equipo

    Bueno ante todo gracias y perdonar si somos demasiados pesados con este tema, pero es que yo confío más en vuestro consejo que en el de la tienda, que me da bastante menos confianza.

    Por lo que he leido este es el equipo que quiero comprarme, decir que el equipo lo quiero para desarrollar, vamos para programar, osea que no quiero ni jugar ni nada parecido, lo quiero para programar utilizando las nuevas posibilidades que ofrece vista, aunque claro para esto no necesito una tarjeta con unas características muy elevadas.

    este es:

    Micro Intel Core Duo 6750 180
    Placa Gigabyte P35-DS4 160
    Disipador ------------------------------ 40
    T.Gráfica club 3D Gforce 8600 GT 512 mgas 120
    F. Aliment. ------------------------------- 80
    Memoria 2 mod. Kingston DDR2 667 2GB 250
    HD Sata II Seagate 500 GB 100
    Altavoces ------------------------------- 80
    Tec + Ratón ------------------------------- 60
    Lect + Grab. ------------------------------- 60
    Caja ------------------------------- 60


    No se que os parece, y sobre todo las mayor duda es si me pillo un quod de estos nuevos o dejo un core duo normal.

    Gracias por adelantado.

  • #2
    Re: Que os parece este equipo

    Si no le vas a dar uso para jugar, yo pillaria una grafica mas modesta, una 8500 o incluso inferior, y lo que quitas de ahi lo pondria en el micro y cogeria E6850 y la placa pondria DQ6. Yo he comprado un ordenador casi igual, pero la placa pense en poner esa, la DQ6 (aguanta memoria DDR3) y vale unos 15€ mas que la DS4. Yo me he pillado esta ultima, y ya es una señora placa, pero ya te digo eso depende de tu presupuesto.
    La memoria Kingston no te puede costar 250€!!!! ese conjunto esta por unos 75€, pero si el presupuesto aun te sobra ponla de 800.

    SAlu2
    sigpicSiEmPrE eN cOmBaTe xDDD

    Comentario


    • #3
      Re: Que os parece este equipo

      decir que el equipo lo quiero para desarrollar, vamos para programar, osea que no quiero ni jugar ni nada parecido, lo quiero para programar utilizando las nuevas posibilidades que ofrece vista,
      me prefiero AM2 equipo + un buen monitor como (22º o 2407wfp+) para vista ,salu2
      Editado por última vez por chinoman 26-09-07, 09:36:59.
      http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



      http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

      Comentario


      • #4
        Re: Que os parece este equipo

        Pues si haré caso de vuestras sugerencias, osea que voy a bajar la tarjeta y voy a poner memoria de 800 y el cambio de la placa.

        Esos precios son orientativos de Efecto 2000, me recomendaís algún sitio mejor?

        Sobre el monitor pues ya lo tengo un lg de 22''.

        Muchas gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Que os parece este equipo

          para mi online como izarmicro.net y coolmod.com no hay nada. Pero son tiendas highend. Quizas no hay lo que buscas. Hace tiempo que no les hecho un vistazo :P

          Comentario


          • #6
            Re: Que os parece este equipo

            Pues he estado mirando las webs que me comentas y los precios son bastantes parecidos a efecto 2000, además allí ellos te montan la máquina y todo, osea aque miraré deima y si no veo nada mejor me decidiré por ellos.

            Comentario


            • #7
              Re: Que os parece este equipo

              Bueno, yo lo comentaba sobretodo por mis experiencias en hacer uso de las garantias por salir defectuoso algun componente o estropearse estando en garantia.

              En ambas han sido correctisimos y rapidisimos en la substitucion o tramites.

              Comentario


              • #8
                Re: Que os parece este equipo

                Pues si eso también de agradecer.

                Bueno parece que ya me he decidido, ya os contaré.

                Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

                Comentario

                Trabajando...
                X