Buenas a todos, vengo para pediros una pequeña consulta, tuve un problema con mi placa madre que es esta MSI Z97 Gaming 3 , no encendia el pc entonces la lleve a pccomponentes junto con mi tarjeta grafica Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB GDDR5 porque no funcionaba un ventilador, me dijeron que me darian los 2 objetos nuevos, pero luego que no los tenian y que podian ofrecerme un saldo, me han ofrecido 745.91 Euros de saldo y me gustaria que me aconsejarais sobre que placa madre obtener y que tarjeta grafica. Si hace falta guiaros por los demas componentes que uso los pongo aqui por si acaso. RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 , Procesador Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box y fuente Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular, uso muchisimo el ordenador para gaming, es lo principal para lo que lo uso, muchas gracias a todos los que podais echarme una mano!
Placa Base y Tarjeta Grafica.
Colapsar
X
-
Exactamente que funciones necesitas en la placa? Veo que el procesador no está desbloqueado, asi que no necesitas soporte overclock
Lo mejor que hay ahora mismo en pccomponentes no es que sea demasiado digno de mencion, es esta: https://www.pccomponentes.com/asus-h81-gamer-edition
Depende de lo que necesites puede que tengas mas que de sobra con esta, pero viendo que vienes de una Z97, mejor prevenirse.
Si necesitas urgente una grafica, cuando tengamos lo de la placa te miro algo, pero si no te corre demasiada prisa, podriamos esperar a vega (si, parece que este haciendo ams spam que otra cosa con el tema de vega)
-
Buenas, gracias por responder, unas duda, serian compatibles ambos objetos? es decir, aguantaria la placa madre la potencia de esa grafica por ejemplo en juegos que piden mucha grafica etc. no me importaria gastar mas en el presupuesto o hasta añadir algo si hiciera falta.
Comentario
-
En prnicpio aguanta, pero eso si, por 70€ mas te plantas en una GTX1080 (https://www.pccomponentes.com/msi-ge...r-oc-8gb-gddr5). Como tu veas
Comentario
Comentario