Placa Base y Tarjeta Grafica.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa Base y Tarjeta Grafica.

    Buenas a todos, vengo para pediros una pequeña consulta, tuve un problema con mi placa madre que es esta MSI Z97 Gaming 3 , no encendia el pc entonces la lleve a pccomponentes junto con mi tarjeta grafica Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB GDDR5 porque no funcionaba un ventilador, me dijeron que me darian los 2 objetos nuevos, pero luego que no los tenian y que podian ofrecerme un saldo, me han ofrecido 745.91 Euros de saldo y me gustaria que me aconsejarais sobre que placa madre obtener y que tarjeta grafica. Si hace falta guiaros por los demas componentes que uso los pongo aqui por si acaso. RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 , Procesador Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box y fuente Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular, uso muchisimo el ordenador para gaming, es lo principal para lo que lo uso, muchas gracias a todos los que podais echarme una mano!

  • #2
    Exactamente que funciones necesitas en la placa? Veo que el procesador no está desbloqueado, asi que no necesitas soporte overclock

    Lo mejor que hay ahora mismo en pccomponentes no es que sea demasiado digno de mencion, es esta: https://www.pccomponentes.com/asus-h81-gamer-edition
    Depende de lo que necesites puede que tengas mas que de sobra con esta, pero viendo que vienes de una Z97, mejor prevenirse.

    Si necesitas urgente una grafica, cuando tengamos lo de la placa te miro algo, pero si no te corre demasiada prisa, podriamos esperar a vega (si, parece que este haciendo ams spam que otra cosa con el tema de vega)

    Comentario


    • #3
      Gracias por la respuesta

      Solo necesito una placa y tarjeta grafica gamer es el uso que le doy al PC, mi presupuesto es de 745 euros para ambas cosas, y la verdad que mientras antes la pida mejor porque si no hasta entonces no tendre ordenador

      Comentario


      • #4
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pre.png
Visitas:	104
Size:	242,3 KB
ID:	213653
        Te queda dentro del presupuesto, lo puedes tener mañana, y te llevas buena garantia de buenas marcas como EVGA y ASUS.

        Comentario


        • #5
          Buenas, gracias por responder, unas duda, serian compatibles ambos objetos? es decir, aguantaria la placa madre la potencia de esa grafica por ejemplo en juegos que piden mucha grafica etc. no me importaria gastar mas en el presupuesto o hasta añadir algo si hiciera falta.

          Comentario


          • #6
            En prnicpio aguanta, pero eso si, por 70€ mas te plantas en una GTX1080 (https://www.pccomponentes.com/msi-ge...r-oc-8gb-gddr5). Como tu veas

            Comentario


            • #7
              La diferencia entre las 2 graficas es muy grande o es una diferencia minima, vale la pena añadir mas al presupuesto o con la otra iria todo perfecto?

              Comentario


              • #8
                La diferencia no es que sea muy exagerada, a lo sumo un 15%. Actualmente una 1070 deberia tirar con todo, ahora de cara al futuro, segun el tiempo que la aguantes, una 1080 durará más.

                Comentario


                • #9
                  Buenas, ya hice el pedido , muchas gracias por la ayuda, saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Que tarjeta has pedido?

                    Comentario


                    • #11
                      La de 1070, me parecia suficiente :D

                      Comentario


                      • #12
                        Jeje, tengo ganas de ver la placa y esa 1070 dandomo todo, a ver si nos la enseñas (la grafica) :p De temperaturas no te quejaras jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas, sigo con el mismo problema, no se a que es debido, e llevado las demas piezas a pccomponentes y nose como acabara todo, en cuanto todo me vaya perfecto os mandare fotos, muchas gracias.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X