Pc para jugar, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No me habia fijado en que era un barebone; yo contaba con caja itx y placa itx, hay torres y torres, y en esa la verdad que para mi gusto, la grafica sufre. Si es cierto que los equipos tan pequeños suelen ser mas caros, pero podemos encontrarte algo

    en caso de irnos por el itx, seria cambiar torre, placa, y si corresponde, fuente.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
      No me habia fijado en que era un barebone; yo contaba con caja itx y placa itx, hay torres y torres, y en esa la verdad que para mi gusto, la grafica sufre. Si es cierto que los equipos tan pequeños suelen ser mas caros, pero podemos encontrarte algo

      en caso de irnos por el itx, seria cambiar torre, placa, y si corresponde, fuente.
      Soy todo oídos, si consigo algo más peque pero funcional, y a la vez que estéticamente le guste a mi mujer, genial!

      (piensa que no hay prisa, como pronto la compro a finales de enero)
      Editado por última vez por isangi 28-12-16, 09:31:55.

      Comentario


      • #18
        Es estrictamente necesario que sea en Amazon? Es por mirar también en PCC, a veces tienen cosillas interesantes

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
          Es estrictamente necesario que sea en Amazon? Es por mirar también en PCC, a veces tienen cosillas interesantes
          Compro habitualmente en pccomponentes y amazon,..., y mientras sean tiendas "de fiar y confianza" cualquiera, aunque por 2 euros de ahorro no me creo cuentas en más sitios jejeje

          Comentario


          • #20
            Bueni me referia a pccomponentes con lo de pcc jajaja

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
              Bueni me referia a pccomponentes con lo de pcc jajaja
              Te entendí ;)

              Comentario

              Trabajando...
              X