Pc para jugar, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

O por ejemplo, ya que estoy por aquí, como veriais una alternativa con algo como este que analizan en la página:

https://www.geeknetic.es/Review/1293...-tecnicas.html

Comentario

El problema es que ese es tamaño ITX, la placa que propones no sirve. Si quieres empezamos por ahi basandonos en un chasis itx y vamos escalando por el resto de piezas, tu mandas!

Respecto al disipador, hablaba de uno con, al menos, un par de heatpipes. Incluso Intel presentó en su dia una solucion termica de tipo torre con heatpipes, cpn ventilador de 92mm si no recuerdo mal. Eso si, un poco feo para mi gusto.

Comentario

Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
        El problema es que ese es tamaño ITX, la placa que propones no sirve. Si quieres empezamos por ahi basandonos en un chasis itx y vamos escalando por el resto de piezas, tu mandas!

Respecto al disipador, hablaba de uno con, al menos, un par de heatpipes. Incluso Intel presentó en su dia una solucion termica de tipo torre con heatpipes, cpn ventilador de 92mm si no recuerdo mal. Eso si, un poco feo para mi gusto.
        El barebone ese ya lleva placa, haciendo numero me sale casi 100 eur más caro que con una configuración "normal" pero me gusta la idea, y precisamente que sea más pequeño me gusta, pero no se si perdería algo(además de 100 eur y alguna posibilidad de ampliación menos que no creo necesite).

Viendo la foto de donde va la gráfica(aunque yo no pondría una tan grande) tengo mis dudas de que pueda disipar bien.

¿que opinais?

Y gracias!

Comentario

No me habia fijado en que era un barebone; yo contaba con caja itx y placa itx, hay torres y torres, y en esa la verdad que para mi gusto, la grafica sufre. Si es cierto que los equipos tan pequeños suelen ser mas caros, pero podemos encontrarte algo

en caso de irnos por el itx, seria cambiar torre, placa, y si corresponde, fuente.

Comentario

No me habia fijado en que era un barebone; yo contaba con caja itx y placa itx, hay torres y torres, y en esa la verdad que para mi gusto, la grafica sufre. Si es cierto que los equipos tan pequeños suelen ser mas caros, pero podemos encontrarte algo

en caso de irnos por el itx, seria cambiar torre, placa, y si corresponde, fuente.
            Soy todo oídos, si consigo algo más peque pero funcional, y a la vez que estéticamente le guste a mi mujer, genial!

(piensa que no hay prisa, como pronto la compro a finales de enero)
            Editado por última vez por isangi 28-12-16, 10:31:55.

Comentario

Es estrictamente necesario que sea en Amazon? Es por mirar también en PCC, a veces tienen cosillas interesantes

Comentario

Es estrictamente necesario que sea en Amazon? Es por mirar también en PCC, a veces tienen cosillas interesantes
                Compro habitualmente en pccomponentes y amazon,..., y mientras sean tiendas "de fiar y confianza" cualquiera, aunque por 2 euros de ahorro no me creo cuentas en más sitios jejeje

Comentario

Bueni me referia a pccomponentes con lo de pcc jajaja

Comentario

Bueni me referia a pccomponentes con lo de pcc jajaja
                    Te entendí ;)

Comentario

Trabajando...
                    X