Pc para jugar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pc para jugar

    Hola a todos,

    Estoy mirando de cambiar el pc de mi mujer, actualmente un QuadCore de los primeros con una gtx650ti.

    He creado una lista en Amazon y me encantaría y agradeceria si le dais una ojeada, sobretodo me interesa:

    a) Que si veis alguna incompatibilidad aviseis.
    b) Si veis donde puedo ahorrar unos euros, genial.
    c) Si veis donde gastando muy poquito mas puedo mejorar, también genial.

    La lista, que me olvidé:
    https://www.amazon.es/registry/wishl..._Z4LwybZ6QNXMW

    Es una torre mediana, la misma que ya compré para mi, asi que los tamaños(disipador y gráfica sobretodo) son importantes.

    No necesito lectora de dvd.

    Gracias!
    Editado por última vez por isangi 21-12-16, 11:52:20.

  • #2
    Que uso va a tener el ordenador, ante todo? Yo sigo jugando con la misma 650Ti que mencionas asi que depende del uso quiza podemos empezar por ahi.

    Luego, ese disipador es incluso peor que el que viene con el procesador, además de incompatible, pues ya lleva escrito que solo es para los socket 2011, los cuales al parecer no traen disipador en caja directamente. Deberias buscar alguno para tu socket, un 1151, aunque en principio el procesador trae el suyo propio que, si bien no es para echar cohetes, al menos cumple bastante bien su cometido.

    La grafica cabe bien, segun el fabricante de la caja, pueder meter tarjetas de hasta 35cm.

    Luego tambien relativo al uso, valorar si es necesario un ssd de 525gb. Yo con uno de 240gb y tres discos duros mecánicos (soy un poco desordenado :p) voy bien, tengo un almacenamiento total de 2TB en mecánico y los 240Gb en SSD, y me sobra espacio por todas partes, incluso con la de morralla que acumulo diariamente.

    La fuente es la que elegiria yo para casi cualquier tipo de ordenador, te sobra potencia para no llevarla siempre a tope y en caso de ampliacion, ahi queda.

    La placa me parece correcta y por ese precio, poco mas puedes pedir

    Las memorias ram, podrias escojerlas tipo ValueRAM, o algunas un poco mas sencillas, ya que no se van a ver, ni se les va a hacer overclock. Te recomendaria encarecidamente unas Kingston ValueRAM si las hay, porque son las mas sencillas y economicas, y tienen garantia de por vida, asi que en caso de problemas, tendrás la garantia de un gigante de las memorias

    Yo lo que si me plantearia una caja con mejor ventilación. Solo tienes espacio para un ventilador en la parte trasera, asi que si es posible, habria que mirar una con mejor ventilacion, y mas barata que las hay. Al menos que tenga ventilacion frontal adecuada, y si tiene extraccion superior ya sería perfecto.


    Comentario


    • #3
      Como opciones de cajas te puedo recomendar las siguientes:

      Nox Kore, tiene un ventilador frontal de 12cm que coje el aire de la parte inferior, y sitio para colocar un lateral y un trasero, ambos de 12cm también. La caja no es muy llamativa, es negra, con frontal de aluminio cepilado negro, y bastante elegante a mi parecer. Vale 24.95€.

      Inter-Tech SY-139 BKL, Caja moderna, minimalista y elegante, con sitio para un ventilador frontal, dos laterales de 120mm o uno lateral de 140mm, y uno trasero. Lector de SD/MicroSD muy bien integrado en el lateral de la caja. No mencionan nada de los tamaños de disipador y gráfica, pero en principio el modelo que has elegido es relativamente pequeño asi que no deberia haber problemas realmente con eso. Mi 650Ti mide si no recuerdo mal unos 22-23cm, y no he tenido nunca problemas incluso en una caja pequeña que tuve que entraba, eso si, por milimetros. Vale 37.26€.

      Cooler Master N200, caja con diseño un poco específico, o la amas o la odias. Extremadamente bien ventilada, con frontal de rejilla con las conexiones en vertical, espacio de sobras para graficas de 35.5cm y disipadores de 16cm, espacio para 5 ventiladores, etc. Eso si, parece un poco mas ancha de lo normal. Vale 44,21€.

      Con estas propuestas, deberias (igual que con la otra torre) comprar ventiladores adicionales de 12cm. La cosa es que al torre que has propuesto tu (por 55€) solo tiene espacio para un ventilador adicional, mientras que estas están mucho mejor ventiladas. Incluso el dinero ahorrado en la torre se puede invertir en un disipador tipo torre como un Hyper 212X de 158mm de altura, o si se coje una torre un poco mas estrecha, un TX3 de 136mm de altura. Ambos están en Amazon por 27€.

      Comentario


      • #4
        Ey, muchas gracias a todos.

        Si el ventilador lo vi, pero lo dejé aún porque no tengo claro que hacer o si dejar el de serie, lo que buscaba era algo que fuera más silencioso que el de serie y que quepa en una caja de maximo 80 de alto y a la vez no se fuera de dinero. (Así que sentiros libres de proponer el de serie u otros según vuestra experiencia o ideas).

        El uso será:
        Algo de ofimatica
        Algo de pelis
        Bastante juego, pero sin obsesionarse con resoluciones o full de texturas.
        La gráfica creo que no la tocaré, ya que precisamente ella me acaba de regalar esa grafica a mi y así tendremos la misma, y ese formato "potente" y pequeña y poco consumo me encanta.

        El disco seguramente le ponga un Kingston 240 que tengo visto, aunque como lo compraré en enero esperaré a alguno de calidad que esté de oferta.

        Reviso las kingston value ram a ver, gracias!

        Me miro esas cajas a ver que veo, gracias!

        Os digo más en un rato!!, mil gracias a ambos y algún "Espia" que también me ha ayudado en privado!

        Comentario


        • #5
          No veo que las Kingston sean mas baratas que las gskill, ¿algun link por si se me ha pasado algo?

          Las cajas que has puesto son mas grandes, y mi idea desde hace tiempo es irme a cajas midi o menor, del estilo de la que puse o menor (obviamente caben menos vent.)
          No necesito hueco para dvd.

          Alguna idea mas?
          Algun ventilador o el de serie? (en la silverstone el tx3 cabe y el 212 NO, Comprobados ambos)

          Comentario


          • #6
            En principio la gracia de los foros es ayudar en el propio foro. Somos contrarios a la ayuda 'por privado' si no es expresamente necesario.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por isangi Ver Mensaje
              No veo que las Kingston sean mas baratas que las gskill, ¿algun link por si se me ha pasado algo?

              Las cajas que has puesto son mas grandes, y mi idea desde hace tiempo es irme a cajas midi o menor, del estilo de la que puse o menor (obviamente caben menos vent.)
              No necesito hueco para dvd.

              Alguna idea mas?
              Algun ventilador o el de serie? (en la silverstone el tx3 cabe y el 212 NO, Comprobados ambos)
              https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019X5...VyL&ref=plSrch

              Sobre el tema de las cajas, ya le echare un ojo. Te busqué cajas midi (segun el fabricante), pero volveré a mirar por si se me ha escapado algo.

              El ventilador de serie como ya dije, con una torre bien ventilada debe bastar, pero si insistes en una tipo la silverstone sin apenas ventilacion, entonces si hara falta un disipador en condiciones.

              Comentario


              • #8
                Gracias Kitt, no estoy nada al dia de cajas, puse la silverstone porque me la recomendó Peybol para mi hace un par de años y sobretodo me ha gustado 2 cosas(a parte del tamaño que buscaba algo así o incluso más pequeño, pero que permita instalar de todo(aunque por la grafica, p.e., tenga que pagar algo más):

                - Buenos acabados
                - Buen aislamiento de ruido y polvo (casi 2 años después me asombra lo limpio de polvo que está mi pc)

                Cualquiera que cumpla con eso y con lo básico de una caja, me serviria.

                Respecto a la RAM: ¿No se le saca más rendimiento con 2 módulos de 8 que con 1 de 16? (más teniendo en cuenta que tengo 4 slots para poder ampliar en el futuro).

                si no pierdo demasiado rendimiento, si, son 15 euros de ahorro que no está mal.

                Gracias!
                Editado por última vez por isangi 22-12-16, 12:45:53.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                  En principio la gracia de los foros es ayudar en el propio foro. Somos contrarios a la ayuda 'por privado' si no es expresamente necesario.
                  Creo que me expliqué mal.
                  Me refería a otra persona ajena al foro ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ElTramo

                    La placa tiene dual channel, por lo que te compensa ponerle 2 módulos en vez de 1.

                    Respecto a la caja, también influye el gusto. Es cuestión de que mires una que te parezca bien, y ver las conexiones que ofrece.
                    Piensa que se ha demostrado hace ya tiempo que la mejoria es apenas perceptible. Si no, el triple channel de mi X58 habria perdurado, y es una placa que tiene 8 años ya casi 9

                    Comentario


                    • #11
                      Yo preferiria invertir esos 15 en un disipador decente...cada uno sus prioridades, prefiero mejorar la temperatura del micro antes que tener doble canal que no se nota.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                        Yo preferiria invertir esos 15 en un disipador decente...cada uno sus prioridades, prefiero mejorar la temperatura del micro antes que tener doble canal que no se nota.
                        Propón un disipador, propón ;)

                        Y alguna caja alternativa a la Silverstone que mantenga un tamaño "contenido"?

                        Por 15 euros creeme que pongo el doble canal y el disipador si hace falta...

                        Comentario


                        • #13
                          O por ejemplo, ya que estoy por aquí, como veriais una alternativa con algo como este que analizan en la página:

                          https://www.geeknetic.es/Review/1293...-tecnicas.html

                          Comentario


                          • #14
                            El problema es que ese es tamaño ITX, la placa que propones no sirve. Si quieres empezamos por ahi basandonos en un chasis itx y vamos escalando por el resto de piezas, tu mandas!

                            Respecto al disipador, hablaba de uno con, al menos, un par de heatpipes. Incluso Intel presentó en su dia una solucion termica de tipo torre con heatpipes, cpn ventilador de 92mm si no recuerdo mal. Eso si, un poco feo para mi gusto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                              El problema es que ese es tamaño ITX, la placa que propones no sirve. Si quieres empezamos por ahi basandonos en un chasis itx y vamos escalando por el resto de piezas, tu mandas!

                              Respecto al disipador, hablaba de uno con, al menos, un par de heatpipes. Incluso Intel presentó en su dia una solucion termica de tipo torre con heatpipes, cpn ventilador de 92mm si no recuerdo mal. Eso si, un poco feo para mi gusto.
                              El barebone ese ya lleva placa, haciendo numero me sale casi 100 eur más caro que con una configuración "normal" pero me gusta la idea, y precisamente que sea más pequeño me gusta, pero no se si perdería algo(además de 100 eur y alguna posibilidad de ampliación menos que no creo necesite).

                              Viendo la foto de donde va la gráfica(aunque yo no pondría una tan grande) tengo mis dudas de que pueda disipar bien.

                              ¿que opinais?

                              Y gracias!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X