Buenos a todos, con la salida de la nueva plataforma de intel , la primera en adoptar DDR4 de cara la público general y después de estar ya unos años tirando un viejo quad 8200 en una asus con p35, me he animado ha hacer un presupuesto de alta gama para que lo comentéis, lo compraré en un mes mas o menos así que hay tiempo de ver si sale algo nuevo, baja los precios( jajaja), etc.
Los usos que le doy son.. varios:
La caja que elegido es muy silenciosa espero, y creo que no tengo problema para montar la 290 o la 290x, nvidia creo que se va de precio.
Así que con todo esto el presupuesto es este:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Me he pasado con algo?, cambiarías algún componente?
Espero que con esto tenga unos años sin tener que actualizar algo.
Un saludo y gracias!
Los usos que le doy son.. varios:
- Jugar en a lo que de la gráfica a 1920x1200 ,pensando en un futuro sistema de 3 monitores de esa resolución cada uno, por lo que supongo que compraría otra gráfica para hacer crossfire.
- Tener varias máquinas virtuales levantadas a la vez para un laboratorio de pruebas con distintos sistemas..
- Desarrollo de aplicaciones en distintas plataformas,android, .net( ahora estoy con una solución que se traga casi 7 gb ram..)
- La gráfica además de para juegos la acabaré utilizando para computación en paralelo.
- Ocasionalmente edición de vídeo.
La caja que elegido es muy silenciosa espero, y creo que no tengo problema para montar la 290 o la 290x, nvidia creo que se va de precio.
Así que con todo esto el presupuesto es este:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Me he pasado con algo?, cambiarías algún componente?
Espero que con esto tenga unos años sin tener que actualizar algo.
Un saludo y gracias!
Comentario