Nuevo presupuesto, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevo presupuesto

    Viendo la locura de las DDR4 ahora mismo, no te vendría mejor comprar lo mínimo de RAM para ir tirando, y cuando se estabilicen precios y velocidades comprarte lo que te haga falta? Obviamente necesitarás desechar la memoria que compres ahora cuando te compres la nueva memoria, pero tal y como está el panorama de las memorias, creo que es la mejor opción; al menos es lo que haré yo, si cuando empiece a comprar componentes para el ordenador las memorias continuan así.

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevo presupuesto

      Hombre comprarse un X99 con 8GB de DDR4 es un despropósito, 16 GB lo veo bastante bien, aunque luego seguramente sea como dice pterois, habrá que venderlas para poder adquirir unas mejores cuando sean mejores velocidades y latencias.

      Lo que me miraría es la placa, por si necesitas algo que no ofrezca y tengas que mirar otras opciones. El SSD lo cambiaría por otro que use memorias MLC (más duraderas) como por ejemplo el MX100 o M550 de Crucial.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Re: Nuevo presupuesto

        La placa, la he comparado con la msi gaming 7....y tienen lo mismo técnicamente...tengo las dos páginas abiertas comparando velocidades y demás y no hay nada que cambie. Aunque bueno...con la diferencia de precio algo tiene que tener de distinto pero no será x lo técnico XDXD asi que en principio me quedaría con SLI Plus.

        En cuanto a la RAM, pues mas o menos lo mismo....las baratas són 2133 y 17000, con las caras caras si hay mas diferencia pero entre estas y unas k sean 2400 y 19000, no se yo si el ojo notaría la diferencia XD aunque si k es verdad k lo k me ahorro de la placa me lo podria gastar en una RAM de 2666 y 21300 k ahí si k creo k notaría la diferencia con las 2133 y 17000.

        Pero bueno...no hay prisa...llevo mas d 2 años diciendo k m voy a cambiar de PC, ahora no me viene de esperarme hasta navidad a ver los precios que hacen ( creer k habrá buenas ofertas es lo k me hace aguantarme XD) pero mas lejos ya no creo k aguante XDXDXD

        Tengo los dientes tan largos k me los piso XDXDXD

        Comentario


        • #19
          Re: Nuevo presupuesto

          Bueno en lo referente a puertos PCI-e, capacidad de memorias, procesadores, USB 3.0, SATA 3... prácticamente todas las placas son iguales. Lo que hay que ver son las características que las distinguen, términos específicos y técnicos como por ejemplo el sistema de reparto de energía al procesador y RAM, fases que tiene para entregar la energía, qué tipo de condensadores lleva y de qué están hechos... Y luego cosas aparte como Wifi, Bluetooth, doble conexión GigaLAN, chip de sonido...
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #20
            Re: Nuevo presupuesto

            Si bueno...lo del wifi (k no m hace falta), chip de sonido ya me lo he mirado también....pero lo de las fases y el reparto de energía, a tanto ya no llego XDXD Si pillo alguna promoción cogeré una placa mas cara, pero si no con la SLI me valdrá XDXD
            Editado por última vez por kesesulse 22-10-14, 14:48:25.

            Comentario


            • #21
              Re: Nuevo presupuesto

              A ver, si no estoy diciendo que esté mal ni mucho menos, cualquier placa base X99 cumple con unas calidades para poder salir al mercado, osea que aunque compres la más barata tendrás placa para muchos años, eso seguro. Por ejemplo la SLI PLUS que has cogido tiene 8 fases en vez de las 12 de las de gama más alta, que por supuesto no es el único cambio, si quieres verlos todos descárgate el manual de especificaciones y uso de la placa base y lo verás todo. Pero que ya te digo, si no te hace falta más y vas ajustado, es una buena elección seguro.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #22
                Re: Nuevo presupuesto

                Pues voy a tirar por lo alto y la casa x la ventana XDXD:P :
                www.pccomponentes.com/pccly/85520e80
                Por 300€ de diferencia con lo mas barato que he conseguido....casi que me quedo con este XDXD, ahora a ir mirando a ver cuando ponen en promoción la placa o la gráfica o etc XD y a ver si me ahorro algún eurillo XDXDXD
                Editado por última vez por kesesulse 22-10-14, 16:18:19.

                Comentario

                Trabajando...
                X