Hola buenas a todos y gracias de antemano por vuestras sugerencias me estoy haciendo un pc nuevo y queria sugerencias
Caja----Antec Nineteen Hundred (tengo la p182 y me a dado bueno resustado)
Placa Base---Asus x99 deluxe
Procesador---i7 5820 k
Disipador--?(actualmente tengo Noctua nh-d14, y no se si se2011 es el adecuado para un 2011-v3, tambien tuve problemas por la altura de las memorias no se si sera una opcion buena colemasters hyper 612-v2)
Memorias--Kingston hyperx predator 2400 16gigas ddr4 (4 modulos, cl 12)
Disco duro-- ocz vector ssd 480gb sata 3(aki estube mirando mucho pero estoy un poco perdido tiene muy buena velocidad de escritura y lectura y ocz tiene buenas recomendaciones)
Fuente de alimentacion---Seasonic 1200 w 80 platinum
Targeta grafica--- Gtx 980 Gigavite G1 windforce
Raton,teclado y altavoces conservare los que tengo..el monitor es un 1080 Full hd pero no le sacaria partido al Pc ¿ alguna recomendacion de mas o menos unos 500€ maximo? no entiendo mucho de monitores y me gustaria poder poner la xOne tambien en el por lo que creo que deveria llevar altavoces integrados.
Nuevamente gracias por los consejos y sugerencias
Caja----Antec Nineteen Hundred (tengo la p182 y me a dado bueno resustado)
Placa Base---Asus x99 deluxe
Procesador---i7 5820 k
Disipador--?(actualmente tengo Noctua nh-d14, y no se si se2011 es el adecuado para un 2011-v3, tambien tuve problemas por la altura de las memorias no se si sera una opcion buena colemasters hyper 612-v2)
Memorias--Kingston hyperx predator 2400 16gigas ddr4 (4 modulos, cl 12)
Disco duro-- ocz vector ssd 480gb sata 3(aki estube mirando mucho pero estoy un poco perdido tiene muy buena velocidad de escritura y lectura y ocz tiene buenas recomendaciones)
Fuente de alimentacion---Seasonic 1200 w 80 platinum
Targeta grafica--- Gtx 980 Gigavite G1 windforce
Raton,teclado y altavoces conservare los que tengo..el monitor es un 1080 Full hd pero no le sacaria partido al Pc ¿ alguna recomendacion de mas o menos unos 500€ maximo? no entiendo mucho de monitores y me gustaria poder poner la xOne tambien en el por lo que creo que deveria llevar altavoces integrados.
Nuevamente gracias por los consejos y sugerencias
Comentario