Nuevo pc -presupuesto alto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo pc -presupuesto alto

    Hola buenas a todos y gracias de antemano por vuestras sugerencias me estoy haciendo un pc nuevo y queria sugerencias

    Caja----Antec Nineteen Hundred (tengo la p182 y me a dado bueno resustado)
    Placa Base---Asus x99 deluxe
    Procesador---i7 5820 k
    Disipador--?(actualmente tengo Noctua nh-d14, y no se si se2011 es el adecuado para un 2011-v3, tambien tuve problemas por la altura de las memorias no se si sera una opcion buena colemasters hyper 612-v2)
    Memorias--Kingston hyperx predator 2400 16gigas ddr4 (4 modulos, cl 12)
    Disco duro-- ocz vector ssd 480gb sata 3(aki estube mirando mucho pero estoy un poco perdido tiene muy buena velocidad de escritura y lectura y ocz tiene buenas recomendaciones)
    Fuente de alimentacion---Seasonic 1200 w 80 platinum
    Targeta grafica--- Gtx 980 Gigavite G1 windforce

    Raton,teclado y altavoces conservare los que tengo..el monitor es un 1080 Full hd pero no le sacaria partido al Pc ¿ alguna recomendacion de mas o menos unos 500€ maximo? no entiendo mucho de monitores y me gustaria poder poner la xOne tambien en el por lo que creo que deveria llevar altavoces integrados.

    Nuevamente gracias por los consejos y sugerencias
    Editado por última vez por Bay 03-10-14, 16:36:49.

  • #2
    Re: Nuevo pc -presupuesto alto

    Hola Bay, bienvenido al foro :D

    Buen ordenador te vas a montar, X99 es la decisión adecuada si quieres el máximo rendimiento y tener una plataforma que durará mucho.

    • La caja lo veo como algo más personal que otra cosa, si tiene todo lo que necesitas y te gusta, adelante con ella.
    • La X99 Deluxe es una placa muy chula, pero carece bastante de prestaciones de calidad, lo que le han puesto de chula se lo han quitado de prestaciones de overclocking y demás, pero igualmente es completamente válida para un OC normal 24/7.
    • El procesador, es el 6 núcleos que tiene 28 líneas PCI-e por lo que si conectas dos gráficas, irán a x16 y x8, el rendimiento que se pierde en x8 con respecto a x16 es casi nulo, a menos que estés usando una gráfica dual GPU en cada slot.
    • El disipador veo mejor una RL AIO como las que van a venir dentro de poco (espero), por ejemplo la Swiftech H220X o H240X. Si la necesitas ya pues entonces miramos alguna que esté ya disponible.
    • Las memorias es un dilema interesante, de hecho yo ando buscando para comprar otra X99 y en las memorias está la cuestión, casi ninguna tienda tiene memorias decentes a precios competitivos (ya no digo que sean baratos, si no competitivos). ¿Dónde las encontraste tú?
    • El disco duro podemos mirar mejor un SSD M.2 ultra, si tienes presupuesto para él, claro. Las velocidades son bastante más altas que mediante SATA 3.
    • La fuente no te voy a decir nada, porque es una burrada y es de las mejores del mundo, tendrás para meter varias GTX 980 ya que apenas consumen... Lo único es, que si quieres ahorrar algo aquí, compres una de menos potencia pero igual calidad.


    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo pc -presupuesto alto

      Muchas gracias peybol
      respecto a la placa cual me recomendarias¿ una asrok? tiene muy buenas criticas
      Sobre el procesador nunca e tenido SLI, o crossfire y subir al mostruo de 5960x-- merma bastante el presupuesto teniendo en cuenta que estoy mirando de poner 2 discos ssd si bien me recomiendas m.2 ultra se me van
      La me morias las encontre en Xtremmedia pero ahora estan agotadas y estoy esperando a que entren al igual que la targeta que no la encuentro por ningun sitio
      Y perdona mi ignorancia pero no se que es una RL AIO por lo que veo es un disipador de refigeracion liquida Sin mantenimiento ¿no?

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo pc -presupuesto alto

        Así es, una RL AIO es una refirgeración líquida compacta, que es instalar y listo, ni montajes de tubos ni rellenar con líquido ni nada, es un bloque de CPU (como la parte de abajo de un disipador normal) unido mediante los tubos a un radiador que refrigera, es muy fácil de instalar y el rendimiento es muy bueno.

        Para la placa, si no te importa la estética yo optaría por Gigabyte, son feas como ellas solas pero tienen unas prestaciones de primera, ASRock tampoco está nada mal ya que el precio está muy bien comparado con la competencia (eso sí, también son feas con ganas).

        El procesador no es que lo vea mal, solo te estaba explicando que si en un futuro pones dos tarjetas gráficas de doble núcleo, no te van a rendir bien debido a esa limitación de 28 líneas PCI-e, pero con hasta 2 GTX 980 te irá bien.

        En cuanto al SSD M.2, en esa página no veo nada interesante, lo único que he visto es esto y no es nada del otro mundo:

        Discos Duros SSD - Discos Duros - Componentes | Xtremmedia (el de 187€)

        A no ser que mires en otra tienda, ni me molestaría en buscar un M.2
        Editado por última vez por Peybol 03-10-14, 17:19:29.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo pc -presupuesto alto

          Gracias Peybol,

          Con respecto al la RL AIO la que me dices Swiftech H220X esta disponible en Alternate veo que tiene muy buena pinta si me la as recomendao es por que sera de primera( biendo el pc que te gastas xd)
          Sobre la placa la ASRock la x99 extreme 6 la veo muy bien encima es 112 € mas barata y tiene el doble de capacidad de memoria y un buen sonido
          lo que sea fea eso me es indiferente no busco la estetica en el pc ..de hecho no se ve donde esta y con respecto a las memorias veo que ninguna x99 admite mas de 2133 sin OC tendre que hacerlo si pongo las predator 2400 supongo
          Editado por última vez por Bay 03-10-14, 18:34:21.

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo pc -presupuesto alto

            No te confundas, en Alternate la tienen en catálogo pero no en stock, y no la volverán a tener en stock debido a que a dejado de fabricarse para ser reemplazada por las otras dos que te he comentado (que son mejores :D). Como alternativa tienes las Corsair H100i que también dan un buen rendimiento.

            Esa ASRock está muy bien, tiene condensadores 12K (larga duración y alta calidad) además de muchas otras mejoras en el OC, no creo que quedes insatisfecho con la compra. Eso sí, la que mejor sonido integra es Gigabyte con la Sound Blaster y AMP OMP. Lo de las memorias, todas tienen capacidad de hasta 128GB en cuanto haya módulos de RAM de 16 GB.

            Por lo de la RAM, te recomiendo buscar unas de más de 2400 con un voltaje de 1.2v, así te aseguras que puedas overclockearlas (ya que puedes poner hasta 1.5v según Intel), por lo que cuanto menos voltaje vengan de serie, mejor. Tenía pensado hacer un análisis de los distintos proveedores de RAM, para ver qué memorias montaban en su interior y así evaluar la calidad de cada proveedor, pero todavía no hay muchos datos sobre DDR4.

            PD: Si me llamas "Peybol", mejor xD

            Saludos!
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario

            Trabajando...
            X