Ordenador Gama Baja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ordenador Gama Baja

    Buenos dias, debido a que me he mudado y con ello me he llevado el ordenador de mi casa, quisiera comprar un ordenador de gama baja de entre 200€ y 250€ para dejarlo en casa de mi familia para que le den el uso que quieran.

    Ya que no estoy muy puesto en el precio de componentes quisiera pediros a ver si me podeis montar un ordenador a medida. A nadie de mi familia le gustan los juegos, el ordenador solo se usara para navegación, Word, y programas de muy poco coste gráfico.

    Tengo una fuente de alimentación de mi ordenador antiguo(El cual murio en en post de un futuro ordenador mejor xD), la fuente nisiquiera es modular y tiene ya unos 7 u 8 años, pero tampoco necesitará mucho más y algo descontará del precio. Y también me vendría bien un lector de tarjetas.

    Gracias y Un Saludo

  • #2
    Re: Ordenador Gama Baja

    Espero que te sirva este post de Peybol:

    http://foro.hispazone.com/presupuest...-4-2014-a.html

    Saludos ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Ordenador Gama Baja

      Aquí tienes dos, la primera AMD y el segundo Intel, el precio es muy parecido. Echa un vistazo a la caja, ya que no es una convencional de toda la vida, pero tiene buena pinta, viene con el lector de tarjetas que pedías y una fuente de alimentación.

      AMD

      Intel

      Saludos!
      Editado por última vez por Peybol 01-07-14, 08:28:24.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario

      Trabajando...
      X