Pc Gaming, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A eso es lo que se llama pedido express xD

    Igual podríamos haberlo ajustado un poco hombre! ¿Al final qué configuración has cogido?

    La pantalla la verdad es que cuesta una pasta, pero seguro que le saca buen provecho, se nota muchísimo la diferencia entre 60 y +120 Hz.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      La que tu has puesto peybol, he dejado la configuración tal cual, con caja y todo así como lo has puesto

      Comentario


      • #18
        Perfecto entonces, verás que bestia le has montado en un momento. Mira a ver los anclajes del Scythe Ninja 4 para poderlo adaptar al LGA 1150, ya que si no me equivoco estaba puesto sobre un AMD.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Si, la Scythe Ninja 4, es compatible venia para Intel y AMD las piezas para montarla, muchas gracias a por la ayuda de nuevo tengo las mismas ganas de probar el ordenador que él jaja

          Comentario


          • #20
            Buenas a todos!, hoy nos a llegado, y echo el intento de montarlo, digo intento porque no arranca , haber si me podeis ayudar, la verdad que el montaje me a quedado super cutre porque queria probarlo rapido así que bueno jaja no me culpeis mucho esta echo todo un lio, el problema es que arrancar arranca, pero se paga a los 2 segundos y la pantalla no muestra señal, pone que no detecta nada, pero en si la pantalla si funciona, esta conectada y todo deberia de ir bien, os pongo algunas fotos:






            Haber si me podeís ayudar, supongo que tengo algun cable mal puesto, habia montado ya 2 antes sin problemas, pero este parece que no, los ventiladores de la grafica y todo eso giran. El monitor pone no signal detected y a los 2 segundos el ordenador se reinicia y así todo el rato, todas las luces brillan, todo gira, pero nada.

            PD: Le cambiamos la fuente de alimentación que no estaba en stock por la misma que me recomendasteís la ultima vez que vale 40 euros mas cara, pero bueno estaba en stock y sabia que esta ya era buena.
            Editado por última vez por RppK 08-09-15, 22:21:59.

            Comentario


            • #21
              Comprueba que los módulos de RAM estén conectados bien.

              Y si sigue fallando, prueba a poner los dos módulos a la izquierda del todo.

              Lo último que te he dicho es porque el problema que tienes es igual al que he tenido:

              http://foro.hispazone.com/forum/hard...170-pro-gaming

              Esperemos que no sea éso

              Comentario


              • #22
                Voy a probar con lo de las Rams pero tendre que desmontar el disipador creo, el no signal en la pantalla no tiene nada que ver con la grafica o no tiene porque ser eso precisamente?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
                  Voy a probar con lo de las Rams pero tendre que desmontar el disipador creo, el no signal en la pantalla no tiene nada que ver con la grafica o no tiene porque ser eso precisamente?
                  Yo en mi caso, quité la gráfica (una MSI 960), y me pasaba lo mismo usando la integrada del micro.

                  Lo que ocurría también es que no daba ninguna clase de pitido la placa. Se quedaba unos segundos encendida, y reinicio al canto. Así todo el rato.

                  Comentario


                  • #24
                    Jajaj pues eso es lo que me pasa ami, no me des esos sustos, espero que no sea eso, si no el cabreo que se va a llevar mi hermano va a ser fino, ya que a vendido su antiguo pc y va a estar unos días sin pc entonces XD

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
                      Jajaj pues eso es lo que me pasa ami, no me des esos sustos, espero que no sea eso, si no el cabreo que se va a llevar mi hermano va a ser fino, ya que a vendido su antiguo pc y va a estar unos días sin pc entonces XD
                      Pues esperando a que me lo confirmes, tiene toda la pinta de éso. Así que se va a quedar unos días sin ordenador

                      Comentario


                      • #26
                        Las he cambiado de sitio y nada, se enciende pero se apaga a los 2s

                        ElTramo, me he leido tu post y he probado quitando una de las rams, mas concretamente la de B2, y parece que el ordenador a empezado a ir, no puedo confirmar del todo ya que no tengo bien pegado el disipador y no quiero estropear nada, porque no me dejaba sacar las ram del a1, pero vamos que a encendido y a dejado de apagarse y me a puesto una opcion de setup o continue normalmente, que quiere decir eso?
                        Editado por última vez por RppK 09-09-15, 01:32:44.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
                          Las he cambiado de sitio y nada, se enciende pero se apaga a los 2s

                          Invitado, me he leido tu post y he probado quitando una de las rams, mas concretamente la de B2, y parece que el ordenador a empezado a ir, no puedo confirmar del todo ya que no tengo bien pegado el disipador y no quiero estropear nada, porque no me dejaba sacar las ram del a1, pero vamos que a encendido y a dejado de apagarse y me a puesto una opcion de setup o continue normalmente, que quiere decir eso?
                          Cuando se enciende por primera vez, te dirá que tienes un nuevo micro instalado, y que pulses la tecla correspondiente para entrar a la BIOS.

                          O si no es eso, manda una foto para ver lo que pone

                          Comentario


                          • #28
                            Al final lo barato no sale caro? jum Cuantos quebraderos de cabeza

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por luis rivera Ver Mensaje
                              Al final lo barato no sale caro? jum Cuantos quebraderos de cabeza
                              Bueno, en mi caso lo caro salió malo, así que no tiene por qué

                              Comentario


                              • #30
                                Si eso es lo que me sale ElTramo, hombre tampoco tan barato acabe pillando una placa base mejor Msi gaming 5 algo asi, me salio 130 pavos, no es tan barata

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X