A mí que me vas a contar, si fue mi primer móvil y jugábamos a que no se nos cayera al suelo pasándonoslos unos a otros con el pie xD
Sin contar aquella vez que me metí en la piscina y al minuto me di cuenta de que lo llevaba en el bolsillo... estaba perfecto xD murió de batería años más tarde (con 400 fundas y teclados)
Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
Placa Base: Asus P8P67-M Pro
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Actualizo, es cierto, a la hora del total me da ese precio, es que aparecen los precios unitarios sin IVA!!! y en el total de todo le suman el IVA, cuando en la columna de la derecha deberían de ponerlos IVA incluido!!
EDIT: Es cierto, sale hasta más barato, la alegría que se va a dar... jejeje (Hay tiempos de crisis!)
Precio total de los 2 equipos con gastos de envío 24h y contrareembolso = 408,53€! :D
Editado por última vez por Juan Garrocho02-06-14, 19:29:07.
Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
Placa Base: Asus P8P67-M Pro
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Originalmente publicado por Juan GarrochoVer Mensaje
Actualizo, es cierto, a la hora del total me da ese precio, es que aparecen los precios unitarios sin IVA!!! y en el total de todo le suman el IVA, cuando en la columna de la derecha deberían de ponerlos IVA incluido!!
EDIT: Es cierto, sale hasta más barato, la alegría que se va a dar... jejeje (Hay tiempos de crisis!)
Precio total de los 2 equipos con gastos de envío 24h y contrareembolso = 408,53€! :D
quita el contraeembolso y te guardas los 10 20 euros esos para otra cosa... paga por transferencia bancaria que es 100% seguro
si tenia algun golpe la caja, es por el transporte y eso lo debes de comunicar en las 24 horas de recibirlo, sino no hay devolución que valga! así que ten mucho cuidao con eso.
PD: borra el doble post anda xD
Pufff pues sí, es problema de los transportistas seguro, no creo que pongan ninguna pega pero igualmente comunícalo cuando antes. Y también prueba que todo funcione...
Comentario