Buenas, veran quiero comprarme una torre de gaming que este sobre los 1000/1200€ y en mediamarkt vi dos este Asus G20AJ-SP002S, i7-4790, y este Asus Rog GR8-R046R, i7-4510U pero dice que son compuestos, eso significa que no podre cambiarle ningun componente?? Y si es asi que torre me recomiendan sobre ese precio?. Gracias de antemano.
Que pc elijooo!!!
Colapsar
X
-
Buenas, bienvenido al foro.
Si lo que necesitas es una torre, lo mejor es que te la montes por piezas, ya que te va a salir más rentable que comprarte uno premontado.
Si quieres, con ése presupuesto, te podemos hacer uno sin problemas.
¿Sabes montar ordenadores?
-
Originalmente publicado por Somniak Ver MensajeEl problema por el cual no lo he hecho es que al no tener conocimientos de las piezas nose si se adaptan bien, por ejemplo vi que si tienes un procesador terminado en k las piezas son de un tipo y sin k al reves
Voy a ir haciéndote uno y te lo pongo por aquí luego.
Comentario
-
Te hecho una configuración:
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1
Si lo que buscas es poder jugar a 1080p, con la configuración que te he puesto, tendrás para jugar a ésa resolución en modo ultra sin problemas.
De todos modos, normalmente está Peybol por aquí. Que le eche un vistazo y así tienes una segunda opinión
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Somniak Ver MensajeMmm y esto me permiturua x ejemplo jugar a ark con buenos gráficos?
Originalmente publicado por Somniak Ver MensajeY sin lag?
Comentario
-
Originalmente publicado por Somniak Ver MensajeTu trabajas en pccomponentes vd?
Normalmente hago el presupuesto ahí porque son los que tienen el precio más bajo, y no he tenido ningún problema con ellos.
Siempre se puede mirar en otra tienda, pero suele ser un poco más caro.
Comentario
-
Yo lo veo bastante bien, si dices que lo quieres únicamente para jugar, con el presupuesto que te ha montado ElTramo irás bastante bien para todos los juegos. Antes que comprar un G20 compraría éste, ya que si quieres una configuración potente en el G20 te va a salir por un ojo de la cara.
Saludos!Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
Comentario