Hola, Soy nuevo en el Foro... Am... Me Gustaría crear una PC mas rápida de la que poseo no se mucho Sobre esto del Procesador Board y demás... Pero... Me Gustaría un PC con las sgtes Características...
Procesador: 2,8Ghz+ y q sea Mínimo de 2 núcleos .-. Pues tengo Un Pentium Dual-Core de 2,80 GHz X2, lo q trato de decir es que sea Mejor.
Ram: 4GB Mínimo - Máximo creo q 6 .-.
T Grafica: 1GB mínimo
DD: de 500GB Mínimo Aunque también de 1 Tera
Am... x.x Nose mucho de eso de Fuente de Poder... Ahi emr ecomendarian...
Este PC pienso usarlo para Fines de Videojuegos No quiero Pues q SEA TODO ULTRA HD Con esas cosas 5K :P SOlo quiero un PC que Yo pueda utilizar avrias cosas al mismo tiempo y que no me vayan lento, Tener un MMO abierto, y poder estar Chateando sin ningun rpoblema... O recibir juegos De la "actulidad" AUnk no quiero decir, los juegos que piden 8GB y eso x.x como el GTA V :P y demas
Procesador: 2,8Ghz+ y q sea Mínimo de 2 núcleos .-. Pues tengo Un Pentium Dual-Core de 2,80 GHz X2, lo q trato de decir es que sea Mejor.
Ram: 4GB Mínimo - Máximo creo q 6 .-.
T Grafica: 1GB mínimo
DD: de 500GB Mínimo Aunque también de 1 Tera
Am... x.x Nose mucho de eso de Fuente de Poder... Ahi emr ecomendarian...
Este PC pienso usarlo para Fines de Videojuegos No quiero Pues q SEA TODO ULTRA HD Con esas cosas 5K :P SOlo quiero un PC que Yo pueda utilizar avrias cosas al mismo tiempo y que no me vayan lento, Tener un MMO abierto, y poder estar Chateando sin ningun rpoblema... O recibir juegos De la "actulidad" AUnk no quiero decir, los juegos que piden 8GB y eso x.x como el GTA V :P y demas
Comentario