VENDO: SPhero► Esfera Robótica, dirigida inalámbricamente por Bluetooth

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VENDO: SPhero► Esfera Robótica, dirigida inalámbricamente por Bluetooth

    Hola, a todos:

    Ésto no es fácil de describir, no sé por dónde empezar.


    Vendo un Sphero. Sphero es un sofisticado robot con forma esférica , que se puede controlar inalámbricamente, para entretenimiento. Es un gadget de entretenimiento para ser manejado con tablets, o smartphones y todo ello gracias a un buen surtido de aplicaciones descargables desde Google Play, Apple Store, etc.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P050414_19.130001.JPG
Visitas:	1
Size:	808,9 KB
ID:	178896Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P050414_19.140002.JPG
Visitas:	1
Size:	827,6 KB
ID:	178897

    • Puede ser controlada por vía inalámbrica: En tierra puede alcanzar velocidades de 3pies/seg. (casi un metro) y en agua también nada, pero la velocidad es menor.
    • Permite jugar con aplicaciones específicas, de dibujo con realidad aumentada; de dirección y conducción. Inclinando, balanceando por como si chutaras o golpeases la pelota, o tocando los mandos en la pantalla. Hay muchas apps, no sé si en castellano o inglés. https://play.google.com/store/search...o&c=apps&hl=es
    • Permite cambiar de color las luces LED.
    • Como tiene sensores de gravedad, permite el uso de aplicaciones donde la pelota puede ser usada como una especie de mando inalámbrico, en juegos donde la pelota es el mando y no lo dirigido.
    • Puede ser usada con Android, iPhone, iPod, or iPad

    Y creo que no se me olvida ninguna característica.





    Os dejo un vídeo con las cosas que puede hacer.





    He de decir, que esa esfera la he ganado en un concurso internacional, y que está tal y cmo ha venido desde Estados Unidos. No he abierto el embalaje original de Sphero, ni ha sido usado o estrenado en ningún modo.

    Si estás interesado mándame un mensaje privado a través del foro y a través de ahí se llevará a cabo la negociación del precio.
    Editado por última vez por Nehalem 07-04-14, 20:11:26.



  • #2
    Re: VENDO: SPhero► Esfera Robótica, dirigida inalámbricamente por Bluetooth

    Ahora me dirán algo si no se puede hacer. Actualizo la información para decir que a día de hoy. 3 de mayo de 2014 aún no se ha vendido.

    Que no puse el precio. Precio en tiendas, entre 124~88€

    Precio por el que yo lo vendo: 66€ negociables, a la baja, claro está. El envío a la península. Lo pondría yo. :)
    Editado por última vez por Nehalem 03-05-14, 22:55:36.


    Comentario


    • #3
      Re: VENDO: SPhero► Esfera Robótica, dirigida inalámbricamente por Bluetooth

      es increible tio, no se como puede coger una bola tanto impulso por si misma... de verdad increible

      Comentario


      • #4
        Re: VENDO: SPhero► Esfera Robótica, dirigida inalámbricamente por Bluetooth

        Originalmente publicado por FranCasas Ver Mensaje
        es increible tio, no se como puede coger una bola tanto impulso por si misma... de verdad increible
        XDD ¡Tú sí queres increíble! :P

        Nah, por lo visto tiene dentro motores y giroscopios que la hacen alcanzar ese impulso.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Inside-Sphero.jpg
Visitas:	1
Size:	114,8 KB
ID:	173921

        Lo que hay dentro es como un pequeñito robot, que me recuerda de Wallye JAJAAJA que hace girar la pelota, es como un robo-hamster metido en tu pelotita, y la impulsa para moverse. Es supercurioso.



        Por eso la luz led se mantiene siempre arriba para que siempre la veamos. :D Es muy gracioso el chisme ese. La verdad.


        Una lástima no tener ni smartphone, NI GATOS. jajaajaja Que por cierto, tengo ganas de tener uno. :)


        Comentario

        Trabajando...
        X