Hola, a todos:
Ésto no es fácil de describir, no sé por dónde empezar.
Vendo un Sphero. Sphero es un sofisticado robot con forma esférica , que se puede controlar inalámbricamente, para entretenimiento. Es un gadget de entretenimiento para ser manejado con tablets, o smartphones y todo ello gracias a un buen surtido de aplicaciones descargables desde Google Play, Apple Store, etc.
Y creo que no se me olvida ninguna característica.
Os dejo un vídeo con las cosas que puede hacer.
He de decir, que esa esfera la he ganado en un concurso internacional, y que está tal y cmo ha venido desde Estados Unidos. No he abierto el embalaje original de Sphero, ni ha sido usado o estrenado en ningún modo.
Si estás interesado mándame un mensaje privado a través del foro y a través de ahí se llevará a cabo la negociación del precio.
Ésto no es fácil de describir, no sé por dónde empezar.
Vendo un Sphero. Sphero es un sofisticado robot con forma esférica , que se puede controlar inalámbricamente, para entretenimiento. Es un gadget de entretenimiento para ser manejado con tablets, o smartphones y todo ello gracias a un buen surtido de aplicaciones descargables desde Google Play, Apple Store, etc.
- Puede ser controlada por vía inalámbrica: En tierra puede alcanzar velocidades de 3pies/seg. (casi un metro) y en agua también nada, pero la velocidad es menor.
- Permite jugar con aplicaciones específicas, de dibujo con realidad aumentada; de dirección y conducción. Inclinando, balanceando por como si chutaras o golpeases la pelota, o tocando los mandos en la pantalla. Hay muchas apps, no sé si en castellano o inglés. https://play.google.com/store/search...o&c=apps&hl=es
- Permite cambiar de color las luces LED.
- Como tiene sensores de gravedad, permite el uso de aplicaciones donde la pelota puede ser usada como una especie de mando inalámbrico, en juegos donde la pelota es el mando y no lo dirigido.
- Puede ser usada con Android, iPhone, iPod, or iPad
Y creo que no se me olvida ninguna característica.
Os dejo un vídeo con las cosas que puede hacer.
He de decir, que esa esfera la he ganado en un concurso internacional, y que está tal y cmo ha venido desde Estados Unidos. No he abierto el embalaje original de Sphero, ni ha sido usado o estrenado en ningún modo.
Si estás interesado mándame un mensaje privado a través del foro y a través de ahí se llevará a cabo la negociación del precio.
Comentario