[ S.1155 EVGA-ASUS] Placas base gama alta - Nuevas y relucientes!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ S.1155 EVGA-ASUS] Placas base gama alta - Nuevas y relucientes!

    Buenas tardes señores de HispaZone!

    Traigo un poco de material para estas Navidades. Tengo disponibles dos placas de gama alta socket 1155 que buscan dueño que las use:

    Puedo subir todas las fotos que se necesiten bajo petición. Si se necesitan referencias que respalden mi compromiso y seriedad con respecto a la venta, puedo proporcionar diversas cuentas con votos de transacciones, como por ejemplo, eBay.



    ASUS P8P67 Evo rev 3.0/B3: https://www.asus.com/Motherboards/P8P67_EVO/


    Placa completita que tiene poco que envidar a las últimas generaciones presentadas.


    • Gran cantidad de conexiones y puertos.
    • Enorme capacidad de overclock (testada estas últimas dos semanas en mi máquina principal con un i7 2600k a 4.8Ghz y 2166Mhz en RAM en apenas 10min de configuración. Estable como una roca).
    • Caja y accesorios originales.
    • Con menos de 6 meses de vida, y sólo 1 mes de uso. Traída nueva de RMA.
    • Sin garantía.



    PRECIO: 89€ G.I.













    EVGA P67 FTW rev B3: EVGA | Products


    Todo un buque insignia de EVGA. Genial distribución de puertos internos y calidad de materiales.


    • Triple BIOS para trastear sin miedo.
    • Caja y accesorios originales.
    • Completa y absolutamente nueva, recién llegada de Alemania (EVGA RMA).
    • Su hermana enviada a RMA (realmente por una chorrada con los puertos USB, nada grave), subía mi 2600k hasta los 5.2Ghz y 2400Mhz en RAM.



    En este caso concreto, me gustaría realizar un cambio por alguna otra placa de características similares, pero que pueda suplir la única necesidad que no cubre esta placa: Compatibilidad con SpeedFan (cualquier ASUS/Asrock/Gigabyte). Soy dependiente de este software, y me resisto a usar un rehobus (No me quedo con la ASUS de más arriba porque sus tonos azules no se camuflan muy bien en mi máquina negra y roja... La estética se cuida).

    PRECIO: 139€ G.I.







    Ante cualquier duda u oferta, tan sólo debéis enviarme un MP.

    Condiciones de venta:
    *Todo contacto se hará a través de MP, incluyendo ofertas y negociaciones.
    *El artículo se lo llevará el que antes pague, aunque puedo hacer reservas sujetas a mi criterio.
    *Los gastos de envío por el artículo que lo incluya serán por paquete certificado a través de Correos, por lo que si se requieren envíos urgentes o de otro tipo, el precio aumentará según el tipo de envío.
    *Algunos envíos podrán tardar unos días en enviarse por motivos personales.


    Saludos!!!



    Editado por última vez por APAM88 11-12-13, 12:17:11.

  • #2
    Re: [ S.1155 EVGA-ASUS] Placas base gama alta - Nuevas y relucientes!

    Grandes placas! lastima que aun no me vaya a cambiar de equipo sino la EVGA caía! Que tengas suerte!
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: [ S.1155 EVGA-ASUS] Placas base gama alta - Nuevas y relucientes!

      Que buenas placas y que buenos precios, sin duda las venderás en menos que canta un gallo.

      ¡Vendedor serio, comprometido y fiable!

      ¡Suerte!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario

      Trabajando...
      X