Vendo PLACA BASE!!! INCREIBLE, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vendo PLACA BASE!!! INCREIBLE

    Joer, menudo pepinaco te placa base XD y enhorabuena Nehalem.

    A ver mirate de poner anuncio en segundamano.com y como otro recurso hacer una foto de la placa base, usar el paint, ajustarla a la pagina en blanco y en vertical ir poniendo tu tlfno movil, imprimirla, sacar fotocopiar, usar tijeras e ir recortando por donde has puesto tu tlfno movil, por ultimo callejear e ir pegando con celo las fotocopias por toda la ciudad, creo que me sigues, no? XD

    Sldos y suerte con la venta.

    Pd: muy buen precio, y yo de ti miraria lo que te comenta 4nt4r3x
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #17
      Re: Vendo PLACA BASE!!! INCREIBLE

      Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
      Joer, menudo pepinaco te placa base XD y otro recurso hacer una foto de la placa base, usar el paint, ajustarla a la pagina en blanco y en vertical ir poniendo tu tlfno movil, imprimirla, sacar fotocopiar, usar tijeras e ir recortando por donde has puesto tu tlfno movil, por ultimo callejear e ir pegando con celo las fotocopias por toda la ciudad, creo que me sigues, no? XD
      Buen tutorial xDD me hizo gracia, pero nehalem es vago :P

      AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
      Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
      Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

      Comentario


      • #18
        Re: Vendo PLACA BASE!!! INCREIBLE

        Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
        Buen tutorial xDD me hizo gracia, pero nehalem es vago :P
        Va...qué? JAJAJAJAJA Vago se queda corto, tendrías que haber dicho, perrísimo, más flojo que un muelle de guitas, no sé te quedas cortísimo. XDDD

        Jansan dijo:

        Joer, menudo pepinaco te placa base XD y enhorabuena Nehalem.

        A ver mirate de poner anuncio en segundamano.com y como otro recurso hacer una foto de la placa base, usar el paint, ajustarla a la pagina en blanco y en vertical ir poniendo tu tlfno movil, imprimirla, sacar fotocopiar, usar tijeras e ir recortando por donde has puesto tu tlfno movil, por ultimo callejear e ir pegando con celo las fotocopias por toda la ciudad, creo que me sigues, no? XD

        Sldos y suerte con la venta.

        XDDD El tutorial de Jansan no está mal. Pero él no sabe que poner algo así en un pueblo, dónde las cabras saben leer más que las personas, es una inutilidad, y que la gran ciudad pegar carteles en cualquier sitio son 600 euros de multa. XDDD Así que me ahorro la caminata a 41 grados. ALgo así tendría sentido ponerlo en la facultad de informatica en donde puede haber grandes interesados, y de hecho tengo pensado ir.

        La idea de 4nt4r3x, no es que me parezca mala, pero no me parece para mí. Por un motivo, seguro que me tocaba algo defectuoso, tengo bastante mala suerte.

        Tengo ya interesados, uno de ellos me ofrece lo que pido, y está a la espera de vender cosas que tiene que vender para reunir el dinero. Que sabe dios cuando será. Tampoco hay nada acordado o pactado con nadie todavía así que sólo queda esperar.+

        Y muchas gracias Jansan por tu tutorial de venta de cosas. JAJAJAJAA No se me había ocurrido...

        Saludos!!


        Comentario


        • #19
          Re: Vendo PLACA BASE!!! INCREIBLE

          Si me toca la quiniela te la compro jajaja, ahora en serio, a ver si el susodicho comprador consigue pronto la pasta y tienes pc nuevo :D y aunque ya te lo he dicho por otros medios, enhorabuena por la placa base perraco afortunado xDDDD
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario


          • #20
            Re: Vendo PLACA BASE!!! INCREIBLE

            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
            Va...qué? JAJAJAJAJA Vago se queda corto, tendrías que haber dicho, perrísimo, más flojo que un muelle de guitas, no sé te quedas cortísimo. XDDD




            XDDD El tutorial de Jansan no está mal. Pero él no sabe que poner algo así en un pueblo, dónde las cabras saben leer más que las personas, es una inutilidad, y que la gran ciudad pegar carteles en cualquier sitio son 600 euros de multa. XDDD Así que me ahorro la caminata a 41 grados. ALgo así tendría sentido ponerlo en la facultad de informatica en donde puede haber grandes interesados, y de hecho tengo pensado ir.

            La idea de 4nt4r3x, no es que me parezca mala, pero no me parece para mí. Por un motivo, seguro que me tocaba algo defectuoso, tengo bastante mala suerte.

            Tengo ya interesados, uno de ellos me ofrece lo que pido, y está a la espera de vender cosas que tiene que vender para reunir el dinero. Que sabe dios cuando será. Tampoco hay nada acordado o pactado con nadie todavía así que sólo queda esperar.+

            Y muchas gracias Jansan por tu tutorial de venta de cosas. JAJAJAJAA No se me había ocurrido...

            Saludos!!
            Has mirado en segundamano.com? y a parte de mirar en la facultad de informatica de tu ciudad tb puedes ir a los comercios y preguntar si puedes poner los carteles que te dije, asi no te comes multa.

            Sldos y suerte
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #21
              Re: Vendo PLACA BASE!!! INCREIBLE

              ¡Hola!

              ¿Te ha llegado mi privado? Venga, que estoy muy interesado en ella :)
              Made with proud in Sevilla!!

              Comentario

              Trabajando...
              X